Harry y Meghan visitan Assistance League LA. Septiembre 2020

Cuando termine de Crown les compraran los derechos de su libro Finding Freedom y eso es lo que van a producir y alguna animación infantil o documental. Netflix como hacia PRISA en los años grandiosos del grupo contrata a este tipo de gente por los contactos y el prestigio, la mayoria ni pisan los despachos.
Pero qué dices!!!! Olvidas que ellos no tienen nada que ver con Finding Freedom...:rolleyes: Es pura y exclusivamente un pergeño de Omid y la Durand (aunque parece que la coautora se esconde por vergüenza...)
 
Hasta donde sé, las escuelas solicitan autorización expresa a los padres para el uso de la imagen se sus hijos, es decir, no puede publicarse la imagen de ningún niño sin la previa autorización escrita de los padres.
Si los padres de esta escuela están molestos, podemos presumir que es porque no se pidió su autorización? Xq se saltaron las reglas del aislamiento social por la pandemia?, porque entraron VARIOS adultos (harry, meghan, fotografos, iluminador, director de fotografía, maquillista, etc) a una escuela de niños pequeños las cuales suelen tener muchas restricciones para el Ingres o de adultos por la seguridad de los niños?.
De otro lado, que los hace presumir que los padres de los niño quieran que se publiquen imágenes de sus hijos cuando ellos demandan el respeto a la privacidad de su propio hijo.
Estos iluminados son cada vez más tontos e inconsistentes.

 
La muerte de una madre duele toda la vida, de nada (atentamente quien la perdió en Marzo y no ha pasado día que no llore por ella y tengo 37 años) tal vez con el tiempo uno ya no llora literalmente pero doler duele y se le rinde homenaje todo el tiempo, bye

Siento mucho tu pérdida, es un dolor insoportable pero aunque ahora no lo creas, pasa.

Una persona con la mente sana lo supera. Ni duele toda la vida ni se le rinde homenaje todo el tiempo. Se pasa página porque la vida sigue y mucho más si tienes un hijo.

Mi padre se fue un día a trabajar y no volvió a casa. Lo siguiente fue ir a buscarlo al tanatorio al cabo de dos días porque tuvieron que hacerle la autopsia ya que murió sin tener enfermedad previa conocida. Un día antes, había estado de excursión en la montaña.

Es lo más traumático que he vivido nunca. Yo no lloraba, gritaba de dolor.

Estuve fatal durante unos dos años pero poco a poco, lo superé. Y te aseguro que a veces me siento un poco culpable porque ni pienso en él todos los días ni le voy rindiendo homenaje. Ya no estoy triste. Recuerdo cómo fue el tiempo que pasé con él y me siento afortunada de haberlo podido disfrutar.

Me hubiera encantado tenerle un poco más de tiempo y que hubiera conocido a sus nietos. Pero las cosas son así. Lo natural es que mueran los padres antes que los hijos. Casi nadie se salva de ello y casi todos continuamos adelante.
 
Última edición:
En esto no puedo estar de acuerdo. Cada uno tiene una manera distinta de expresar el dolor y no somos quienes para criticar esto. Si su incoherencia

No lo criquitamos , lo comentamos.
No se puede tomar todo como crítica .
Es simplemente que hay a quien nos parece algo más íntimo , es la forma de centrarte y “ conectar “ mejor con el recuerdo que tienes , que además no quieres ni tienes porque olvidar .
En fin , que yo insisto, no me parece bien que Meghan utilice cualquier ocasión, incluso la muerte de Diana ,para salir a plantar plantitas con fotógrafos incluidos , que además fueron a los que Harry culpo siempre por la muerte de su madre.
Porque a los paparazzis los habrán llamado .....
 
Yo lo decía en plan quedarse en casa y llorar, porque no creo que se supere o salir y quemar la tarjeta. Cada uno puede hacer lo que le plazca para expresar su dolor. Pero si critico la incoherencia, si culpa a los paparazzi no los llames por mucho que quieras publicitarte. Pero en el pecado está la penitencia.
 
Yo lo decía en plan quedarse en casa y llorar, porque no creo que se supere o salir y quemar la tarjeta. Cada uno puede hacer lo que le plazca para expresar su dolor. Pero si critico la incoherencia, si culpa a los paparazzi no los llames por mucho que quieras publicitarte. Pero en el pecado está la penitencia.

Y’a......entendido , pero es que esta chica , no da puntada sin hilo ?,
No puedes suponer respuestas normales , ni reacciones correctas, porque ella demuestra constantemente su egolatría, esta enferma , YO, YO , todo lo hace por ella.Su marido todavía no se ha dado cuenta.
 
La muerte de un ser muy querido, no se supera tal vez nunca, pero si existen técnicas para gestionar ese dolor de manera diferente , y que no condiciones tu futuro de por vida.
Me refería a que después de tanto tiempo , y seguro con tratamiento de por medio , el ser ” dirigido” por su esposa a una exposición pública al respecto , solo lo pone en ridiculo .
Su hermano también perdió a su madre y estoy segura de que en privado le habrá rendido homenaje , la habrá recordado y habrá tenido un momento íntimo con ella .La publicidad en estos casos está desaconsejada.

Definitivamente. Es lo que quise decir pero tú lo has expresado mejor. No sabemos si técnicamente hablando (ni soy profesional de la salud mental, ni conozco al señor) a Harry se le consideraría que ha procesado la muerte de su madre pero es especialmente sensible al hecho y el recuerdo de haber perdido a su madre a esa edad y en esas circunstancias, que no es lo mismo. También pienso que tal vez se puede decir basado en las expresiones que ha hecho mediante comunicados de prensa y en entrevistas sobre la muerte de su madre y el alegado papel que la prensa y el interés mediático jugaron en la vida y muerte de Diana, que parece ser ligeramente acomplejado y vulnerable a argumentos de manipulación, abuso y ninguneo ("la prensa te persigue, te explota, te denigran para resaltar a William por ser el heredero", "tienes que proteger a Meghan de la prensa", le duele leer los comentarios de lectores), decirle "vamos a llamar al fotógrafo para ir a sembrar unas flores el día del aniversario de la muerte de tu madre para que noseolviden que existimos" es jugar con su psiquis de por sí frágil.

No sé. Tal vez él es un participante activo y con iniciativa. Yo tengo una percepción de él de que es poco inteligente, debilucho emocionalmente y fácil de manipular y que su esposa lo usa en lugar de protegerlo. Pudiera caer en una espiral descendiente con este vaivén.
 
A Harry no lo entiende nadie decía que cada vez que escucha un flash le trae el recuerdo de la muerte de su madre, el mismo Harry va a sembrar flores en honor a la memoria de su difunta madre pero no sin antes tener un fotografo al lado que se encargue de contarle al mundo el "homenaje" a su madre parece que los flash cuando son para vender no lo perturban.
 
Puede caber alguna duda de que es autopromoción? Las fotos ni siquiera las tomó Assistence League. Una vez más llevaron su propio fotógrafo, Matt Sayles (el mismo que tomó las fotos con Gloria Steinmen). Debe tener una cámara con silenciador, porque recordemos que a Harry le dan pánico los clics y los flashes...
 
Siento mucho tu pérdida, es un dolor insoportable pero aunque ahora no lo creas, pasa.

Una persona con la mente sana lo supera. Ni duele toda la vida ni se le rinde homenaje todo el tiempo. Se pasa página porque la vida sigue y mucho más si tienes un hijo.

Mi padre se fue un día a trabajar y no volvió a casa. Lo siguiente fue ir a buscarlo al tanatorio al cabo de dos días porque tuvieron que hacerle la autopsia ya que murió sin tener enfermedad previa conocida. Un día antes, había estado de excursión en la montaña.

Es lo más traumático que he vivido nunca. Yo no lloraba, gritaba de dolor.

Estuve fatal durante unos dos años pero poco a poco, lo superé. Y te aseguro que a veces me siento un poco culpable porque ni pienso en él todos los días ni le voy rindiendo homenaje. Ya no estoy triste. Recuerdo cómo fue el tiempo que pasé con él y me siento afortunada de haberlo podido disfrutar.

Me hubiera encantado tenerle un poco más de tiempo y que hubiera conocido a sus nietos. Pero las cosas son así. Lo natural es que mueran los padres antes que los hijos. Casi nadie se salva de ello y casi todos continuamos adelante.
Muchas gracias, si seguro que se supera pero el dolor no se va, mi madre misma perdió a la suya y le dolió hasta el día que murió, si es natural pero es algo para lo que nadie está listo nunca, sea en las circunstancias que sea yo creo que uno debería ser libre de expresar el dolor o de recordar las veces que sea y como sea, a mi la vdd William no me simpatiza mucho desde siempre peeeero jamás le he criticado que hable de su mamá o que la quiera recordar o rendirle homenaje como sea, no deberíamos criticar la sanidad de una persona basados en el hecho de que si le duele o no la muerte de su madre, yo no me considero sana mentalmente pero me ocupo de ello en terapias, sin embargo si alguien me dijera que no estoy sana por no pasar la pagina la vdd me ofendería bastante aunque yo lo sepa no sé si me logro explicar o dar a entender, mil gracias por el mensaje de apoyo querida ?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
3K
Back