Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Pues muchas la despellejan por las piernas, las pecas, el cabello como si todas tuvieran piernas de Miss Mundo y cabello de publicidad de champú. Es normalita y resultona. La manía de las mujeres de criticar el aspecto físico de las demás.
de acuerdo, de acuerdo, pero es que estamos en un foro de cotilleos y hacemos eso, cotillear...ademas ya se sabe, las mujeres a veces somos nuestras peores enemigas:D
 
La falda es de Joseph.


TELEMMGLPICT000148099834_trans_NvBQzQNjv4Bqx1rGucoo2J_ExhuM2sOt-2KkiXth0yvs1prgxg7PzaA.jpeg
meghan-markle-joseph-skirt-z.jpg


Joseph.JPG Joseph2.JPG Joseph falda.jpg Joseph 3.jpg
 
Bien dicho. Y aún si Harry se hubiera prometido con una chica que llenara los "requisitos" de belleza de las críticas, también la estarían despedazando.
No es un problema de belleza. Es de actitud y modales.



Si me permites opinar, @SuperCotilla , diré que para el acto, y para ser quién es (o quién se espera que sea), la pollera es un total miss. Gran error.
 
Última edición por un moderador:
:ROFLMAO::dead: me parto,no lo sabía ,a mí también me pasa pero creía que era porque adelgazaba y me sentía feliz,me acabas de romper la ilusión
:cry:
En verano me quedan justos por el calor, y ,muchas veces tengo que quitármelos con crema pero nuuuuunca se lo achaqué a subir de peso :rolleyes: eso ya lo sabía, pero lo del frío no.
Gracias(y)

":ROFLMAO::dead: me parto,no lo sabía ,a mí también me pasa pero creía que era porque adelgazaba y me sentía feliz,me acabas de romper la ilusión
:cry:" jajajajajajajajajajajaja
 
Antes de salir de @NottinghamAcad, la Sra. Markle recibió un ramillete de alumnos de la escuela.
DP-Ew33XkAEm7KL.jpg

DP-Ew3vX0AEo4a1.jpg

DP-Ew4jWAAAnnFR.jpg
Al leer la "Sra." Markel he pensado que se me hacía muy raro que a la prometida de un príncipe se le llame Señora y no Señorita (aunque personalmente creo que la palabra Señorita debería desaparecer de todos los diccionarios y en todos los idiomas del mundo). Luego he pensado: "ah, claro, está divorciada y es Sra., se me hace raro porque no había pasado nunca". Y luego he recordado que soy española y que la actual Reina de España también estaba divorciada pero, claro, en español tenemos la "ventaja" del Doña, que sirve para cualquier persona que tenga el Bachiller, jajaja.
 
Si me permites opinar, @SuperCotilla , diré que para el acto, y para ser quién es (o quién se espera que sea), la pollera es un total miss. Gran error.

A mi me gusta sobre todo el efecto quilla y como luce debajo del abrigo, un acierto llevarlo con un cuello cisne. El color de la segunda foto en interiores es muy subido, el color es el de fotos en exteriores como se ve en los modelos. No era un acto elegante, si notas Harry va completamente semi-casual y ella igual, lo que el invierno quieras que no viste. Obvio, no nos tiene que gustar lo mismo a todas. :)
 
Back