Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Los labios pronto necesitarán relleno, porque ya van arrugados

46DEE06B00000578-5135897-The_tour_around_Britain_over_the_next_six_months_will_allow_the_-a-154_1512127334755.jpg





Juatttttt?
Qué ven mis ojitos lindos sin estrabismo?
HILOS EN LA FALDA???
Le están sacando hasta los impuestos!
Ya pues Pollo, no seas devoto del puño y abre la cartera!!
Y MMy hay que cuidar detalles, cómo te plantas una falda tan usada y lavada?
Tiempo para lijarte el careto, pero no para cuidar tu ropa?
Ya eres "oficial"
Si fueras aün novia sin oficializar a lo mejor.....pero ya estas delante de toda prensa y todo mundo!!


46DEDB9F00000578-5135897-Harry_chose_Nottingham_a_city_he_knows_well_for_their_first_walk-a-153_1512127065027.jpg
 
Que puntazo que Harry se vaya casar con una chica mestiza...se ha metido a sus conciudadanos de color en el bolsillo.....hasta me ha dado la impresión de que había mucha más gente de color y mestizos en un acto real de la que acostumbra......y como les ha estrechado ella las manos, calurosamente.....hay muchas fotos de Meghan estrechando manos de color..........me encanta........


Sí, yo también noté lo mismo @HAAKON . Hay interés político para la monarquía detrás de este compromiso ( cuidado que no digo que no se amen).

Pero la monarquía británica no da puntada sin hilo...todo calculado...
 
Meghan está guapísima hoy, tiene la piel preciosa y una sonrisa espléndida. Lo ha hecho muy bien y su estilismo me ha encantado. Me encanta que la falda sobresalga vaporosa por debajo del abrigo y el abrigo es magnífico. La cartera wow. El maquillaje sutil más enfocado en los ojos y un labial muy suave. Un diez para su primera salida Royal.
 
DP9ZBcMW0AAzPRy.jpg


La alianza le baila en el dedo. Ya me fijé el día del compromiso y me ponía nerviosa, parece que se le va a caer. Debería ajustársela un poco porque con tanto estrechar manos se va a terminar llevando un disgusto.

Me encanta su actitud y su sonrisa. Y se me hubiera hecho muy extraño que apareciera vestida con zapatito de tacón, abriguito, tocado y clutch. Con el frío que tiene que hacer hoy en UK. Y que ya tendrá tiempo para lucirse así.
 
Sí, yo también noté lo mismo @HAAKON . Hay interés político para la monarquía detrás de este compromiso ( cuidado que no digo que no se amen).

Pero la monarquía británica no da puntada sin hilo...todo calculado...

No creo que Harry se inmole a tal punto.
Me parece que La gente de color son muy unidos, son una piña, estoy segura que de ahora en adelante se verá/n rodeados de mucha gente negra.
Ellos consideran cada logro, como de su raza, no sé si me dejo comprender. Posts atrás comenté lo de la señora negra, muy very nice que le iba a tomar una foto y la queda mirando, puedo decir que le ví decepción, pero sonrió aprobándola.
Es que MMy no es una chica que resalta en su físico, es una chica común y corriente, no es fina ni distinguida.
 
El anillo no pueden achicarlo pues está en temperaturas gélidas y hay algo llamado vasoconstriction, básicamente tus extremidades se encogen, a mi me pasa todo el tiempo cuando bajan mucho las temperaturas, los anillos me bailan.
 
Estos tiene un tirón mediático que se van a comer con patatas a los Cambridge.............ya tenemos show asegurado durante los años que dure el matrimonio.............de ella me ha gustado como se ha acercado hoy a la gente.......y siempre con la sonrisa en la boca porque el Harry en los momentos que no hace la broma ha lucido un careto de tener pocas ganas de aguantar el circo mediático......


Eso es lo que ella gusta.
Ella quiere todo eso y mucho más.
Esta presentación a las que seguimos desde el hilo anterior, no nos llama la atención.
Ella está en su salsa!

DP9ZBcMW0AAzPRy.jpg


La alianza le baila en el dedo. Ya me fijé el día del compromiso y me ponía nerviosa, parece que se le va a caer. Debería ajustársela un poco porque con tanto estrechar manos se va a terminar llevando un disgusto.

Me encanta su actitud y su sonrisa. Y se me hubiera hecho muy extraño que apareciera vestida con zapatito de tacón, abriguito, tocado y clutch. Con el frío que tiene que hacer hoy en UK. Y que ya tendrá tiempo para lucirse así.


Esta foto ya tiene photoshop
Y con tocado no la imagino
A lo mejor.
Pero ha descuidado detalles, la basta de la falda me dejó......:eek:
 
Back