Harry en Lesotho. Junio 23, 2018

Otro motivo por el que no ha ido Meghan es el que me parece más horrible en este caso....y es que en tu matrimonio no pintas nada. Aunque ella quisiera ir con el, si los de fuera dicen no, es no.

Me refiero que será The Firm, el gobierno, la Reina o lo que sea el que decide si vá Harry solo, acompañado, sólo ella...etc. Están de Luna de miel como quien dice y en un matrimonio normal a la vuelta pues tienes q volver al trabajo...pero estos que tienen todo el dinero y tiempo del mundo...q sean los de fuera los que deciden si van juntos, separados, etc...y después lo mismo con los hijos....puffffff, eso es muy jod....Lo tienen todo, pero en realidad no pueden hacer nada, o casi nada.

Yo le habría dado una sorpresa a Harry, saliendo del equipaje...y después le pondría ojitos golositos a Charles....no pude evitarlo...el amooooorrrr...:LOL::LOL::LOL::LOL:
Saco de en medio a quien haga falta....:LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 765371

tumblr_p34u81kNQn1wfiwkmo1_1280.jpg
tumblr_p65i4fGxnl1wfiwkmo1_1280.jpg
 
Hasta cuando no va hablamos de actitudes, caras y especulamos hasta de lo que no sabemos pero aseguramos al 100% como si manejaramos su agenda. Qué bello es este foro, te da una información concreta y detallada de la vida de esta mujer que nadie ha visto, ni leído en ningún lado, pero nuestras queridas foreras ya lo han corroborado de primera mano.
 
4D9342A200000578-0-image-a-17_1529829253316.jpg
 
Siiiiiii...¿Porque no fue la recien estrenada Duquesa de Sussex?

Me imagino que, entrar a una vida tan diferente a la que ella tenia, ha de ser bastante exhaustivo.
Tal vez tenga sintomas de embarazo, o simplemente no entraba ella en el programa de ese viaje.

No seria nada raro. Todo lo contrario. Despues de todo estan casados, quieren una familia. Nada de extranio.
Si es verdad pues Albricias ! y si no es verdad pues:nuestras opiniones no creo que hagan danio alguno.
 
Presiento que a la empiderada mujer le hubiera encantado ir con su marido, oportunidad perfecta para mostrarse como abanderada de las causas altruistas, oportunidad perfecta para que la fotografiaran abazando a los más desprotegidos, pero a la CR le ha de importa un pimiento su opinión, que allí ella está para hacer reverencia y mantenerse calladita, si no quiere meterse en líos!!!


Me parece que tienes razón.....
Ahí todo es Harry, foto, posado y abrazos.
A MMyx aún la entrenan, no adelantar, no hablar, no primera, siempre segunda y atrás.
Cuando la fidma cpnsidere que ya está lista, viajará con su amore.
 
Espero que Meghan se embarace pronto y lo anuncien porque si no todos los hilos van a ser:
-Meghan no fue --> esta embarazada
-Meghan lleva un vestido oversized --> esta embarazada
-Meghan tiene unas manchas en la cara --> esta embarazada
-Meghan ha puesto una mala cara --> esta embarazada
etc, etc, etc.... que aburrimiento.
 
Me gust aque Harry tenga este tipo de eventos y le de visibilidad a un pais como Lesotho como ha comentado una forera. No se si sera por intereses comerciales como ha insinuado otra forera o porque, pero la educacion gratuita y accesible para estos niños siempre es una buena noticia.
 
No se llama paño es melasma y puede salirte por muchos padecimientos no únicamente por embarazo
Gracias...vulgarmente se llama "paño", al menos por acá. Es diferente a las manchas de Sol u otros problemas en la piel. La piel morena u oscura, generalmente, es más resistente a la exposición al Sol, claro que depende del tipo piel que tenga pero dado que no es una quinceañera debe saber que hacer cuando se expone a situaciones extremas para que su piel no se resienta, por eso dije lo del embarazo.
 
Back