Harry en Lesotho. Junio 23, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.829
Calificaciones
428.069
Abrió una escuela
DgZOLQQW0AAauUi.jpg:small
 
Me alegra que la visita del Príncipe Harry sea motivo para hablar de la Educación en el Reino de Lesoto o Lesotho. Lesoto está totalmenta enclavado en Sudáfrica, no tiene salida al mar, pero al contrario de Sudafrica no es un país rico. Hasta hace muy poco la educación primaria no era gratuita, así que muchos niños no podían disfrutarla. Esto ha cambiado, el país está invirtiendo gran cantidad de medios en la educación primaria y todo lo que aporte a este programa, como la visita de Harry y los artículos sobre esto deben ser difundidos.
Para que os hagáis una idea de como es la infancia en este país, imaginaos que uno de cada 4 niños es huérfano. La mortalidad infantil es altísima, es un país devastado por las guerras y además difícilmente accesible por las montañas, así que la situación médica es una catástrofe. A esto hay que sumar que es uno de los países más donde el SIDA está haciendo más estragos.Una parte importante del país es seropositiva. Se necesita la educación primaria para informar a los niños sobre las consecuencias de la pandemia. 10% de las adolescentes son seropositivas.
 
Voy a echarle leña al fuego:LOL::LOL::LOL:
Por que no llevo a Meghan???

( Mi opinion, naturalmente) Yo la vi ( en las fotos,en la boda de no se quien ) algo delgada, como si estuviese enferma,
como si tuviese algo ( acideces? agruras? ojala !) hasta me parecio languida, triste, a lo mejor era la ropa,
esos vestidos que ha de llevar tan "viejunos." En fin: ojala que sea embarazo y no algotra cosa !
 
Voy a echarle leña al fuego:LOL::LOL::LOL:
Por que no llevo a Meghan???
Alternativas:
1)Porque ya está casada y ahora los viajes a pisar y tragar tierra no le interesan.
2)Porque está en tratamiento intensivo para dar un bebé a la monarquía. Y a Harry claro.
3)Porque le dijo a Harry que "presiente" que está embarazada con lo cual es mejor que se quede descansando hasta el bautizo de Louis.
4)Porque se ha dado cuenta que estas serán de las pocas instancias que tendrá pa estar sin Harry, porque ya no lo soporta.
5) otro motivo igual de manipulador digno de ella.
 
Otro motivo por el que no ha ido Meghan es el que me parece más horrible en este caso....y es que en tu matrimonio no pintas nada. Aunque ella quisiera ir con el, si los de fuera dicen no, es no.

Me refiero que será The Firm, el gobierno, la Reina o lo que sea el que decide si vá Harry solo, acompañado, sólo ella...etc. Están de Luna de miel como quien dice y en un matrimonio normal a la vuelta pues tienes q volver al trabajo...pero estos que tienen todo el dinero y tiempo del mundo...q sean los de fuera los que deciden si van juntos, separados, etc...y después lo mismo con los hijos....puffffff, eso es muy jod....Lo tienen todo, pero en realidad no pueden hacer nada, o casi nada.

Yo le habría dado una sorpresa a Harry, saliendo del equipaje...y después le pondría ojitos golositos a Charles....no pude evitarlo...el amooooorrrr...:LOL::LOL::LOL::LOL:
Saco de en medio a quien haga falta....:LOL::LOL::LOL:

D95A9657-16B0-4D79-9A00-FAE5B703F2AE.gif
 
Última edición:
Back