Harry concede una entrevista a Fast Company en la que se muestra crítico con las grandes empresas tecnológicas. Enero 2021


En esta versión de la entrevista Harry dice : “me ha sorprendido ver como mi historia se ha contado de una cierta manera ,como la historia de mi mujer se ha contado de una cierta manera....esta falsa narración se ha transformado en el corazón de todo esto . Esto jamas se habría producido si desde el principio nuestra historia hubiese sido contada de forma honesta”

Creo que estamos tod@s de acuerdo con el...si lo hubieran contado todo de forma honesta todo habría sido diferente.....
Sí Harry, todos nos moríamos por saber desde el principio que la Mema ama mear las plantitas. :joyful:
 
Todo empieza a estar más claro , no son tan tontos cómo parecen.
Se trata de lo mismo desde el principio , no se porque motivo se creyeron realmente que podrían con Kate y Willian, y que conseguirían ser los herederos , en su argumentario todo cobra sentido.
Se hizo acompañar por à Charles en su boda , presentó a su hijo en un palacio , se presentaba espontáneamente en los sitios sin ningun miramiento , prescindio de todo lo que le estorbaba, es decir su familia , pretendía vivir en Windsor, y convencida de que eran los herederos se fueron como si fueran imprescindibles , ahora que empiezan a sospechar que no lo conseguirán , pero no porque no tengan derecho , no.......si no porque han abandonado su lugar ..........ahora quieren evaporarse , para ver si de una vez les llaman para que vuelvan , porque como va a vivir la FR sin Ellos..........imposible.

No están enfermos , simplemente se lo creyeron , y simplemente porque la MeMa viene de un pais donde eso sería posible , así como ella está manejando la situación , con mucha publicidad , con RP , con discursitos ..........desprentigiando al hermano , hablando mal de su mujer......
Cuando fracasen en su apuesta , Harry le echara la culpa a Meghancita , y a la inversa, nunca admitirán que su apuesta era absurda ..........sin admitir que era completamente imposible que podrían haber sido los herederos algún día , cambiaran de vida ,por separado, pero todavía no lo han asumido , seguirán haciendo muchas tonterías.
 
Yo de verdad creo que a Harry le falta y siempre le faltó un hervor. Creo que heredó un poco la personalidad inestable de Diana, de mostrarse siempre como muy vulnerable y sufrida (no digo que no lo fuera) y querer llamar la atención todo el tiempo, y que la pérdida de su madre siendo tan chico realmente lo dejó muy tocado.

Recuerdo que se comentó mucho que tuvo una época muy oscura con alcohol y drogas y eso también te daña las neuronas.

La Me Ma es una trepa mas de manual que cazó al mas bobo del reino.

En fin... no se porque nos asombramos tanto de las ridiculeces de estos dos

esnifar vodka lo dejó tarumba
 
Su madre manipulo a la prensa hasta el dia que murio. Porque tenia aliados en la prensa que siempre la favorecian, en desmedro del principe Carlos. Diana uso a la prensa siempre que necesito

El problema de Harrycito es que el y su mujercita quisieron hacer lo mismo. Que documental en que se victimizan, que podscats con celebridades diciendo cosas que nadie entendio, que libro donde cuentan su verdad... han hecho lo mismo que Diana. Diana hablo con Andrew Morton para su libro, hablo con Bashir en la entrevista, llamaba a los fotografos cuando necesitaba lucirse en portada... Pero Diana era Diana, una mujer que se gano tambien a la gente, porque compatibilizaba esa relacion con la prensa para ademas potenciar sus causas sociales. Los Markle lo unico que han hecho todo este tiempo es fastidiar, solo fastidiar.

Ya no hay manera de defender a los Markle, es que de verdad, y lo he dicho, es terrible pensar mal de esta gente, pero cada dia que aparecen en la prensa es un motivo mas de vergüenza ajena. La MeMa lo ha dejado claro: ella quiere controlar lo que se dice de ellos, ella quiere que se diga lo que ella quiere que se diga. Ahora el MeMo hablando de naves nodrizas.... Dios, que fastidio de gente
Hombre, yo entiendo que una vez que entras en segun que mundillo, la prensa va incluida. Diana al casarse con Carlos ya no podia hacer nada. Que la usan cuando conviene? Si, pero tambien para buenas cosas como las ONG en las que ayudaba.
Lo que yo no defiendo es que, si eres un personaje que saben que tienes una buena relacion con ellos, luego la fastidien por el cotilleo. Que tengas gente a tu puerta dia si dia tamien. Es que ni ir al medico pueden algunos sin que los sigan. No dejarles respirar vamos.

Pero algo que no entiendo es, si Megan era actriz al conocer a Harry, por que no vuelve a su anterior trabajo??? Supuestamente lo dejo por ingresar en la Royal Family, pero si ahora se han salido... por que no volver a lo que era antes??

Que no hombre, que a esta lo que le gustan son los focos, la fama y el minimo esfuerzo.
 
Hombre, yo entiendo que una vez que entras en segun que mundillo, la prensa va incluida. Diana al casarse con Carlos ya no podia hacer nada. Que la usan cuando conviene? Si, pero tambien para buenas cosas como las ONG en las que ayudaba.
Lo que yo no defiendo es que, si eres un personaje que saben que tienes una buena relacion con ellos, luego la fastidien por el cotilleo. Que tengas gente a tu puerta dia si dia tamien. Es que ni ir al medico pueden algunos sin que los sigan. No dejarles respirar vamos.

Pero algo que no entiendo es, si Megan era actriz al conocer a Harry, por que no vuelve a su anterior trabajo??? Supuestamente lo dejo por ingresar en la Royal Family, pero si ahora se han salido... por que no volver a lo que era antes??

Que no hombre, que a esta lo que le gustan son los focos, la fama y el minimo esfuerzo.
Porque nadir le ofrece el rol que se merece ella con la pasta Idem. Tipo Tomb Rider o James Bond.
Si para una voz en off ( mal hecho) de un documental de Dysney aprovecho la posición de privilegio para "sugerir" hacerlo...delata los pocos papeles que le proponen. Lo de "actriz" es por bragueta que si no, ni el rol de Suits consigue. Es un bluff la tia.
 
Le han comido el coco cómo han qerido
Es una persona que iba sin rumbo, con conflictos sin resolver y ha ido a caer con una dominante alfa que le tiene marcado el ritmo y los pensamientos. A mi lo del temita de las redes y de lo que le hicieron a mi madre ya me cansa un poco, que haga terapia y lo supere que ya tiene edad y un hijo. Otros también hemos tenido nuestra dosis de drama y lo hemos cogido por los cuernos al toro y aquí estamos algunos días tenemos momentos difíciles pero no vivimos en un bucle y culpando al mundo.
 
Hombre, yo entiendo que una vez que entras en segun que mundillo, la prensa va incluida. Diana al casarse con Carlos ya no podia hacer nada. Que la usan cuando conviene? Si, pero tambien para buenas cosas como las ONG en las que ayudaba.
Lo que yo no defiendo es que, si eres un personaje que saben que tienes una buena relacion con ellos, luego la fastidien por el cotilleo. Que tengas gente a tu puerta dia si dia tamien. Es que ni ir al medico pueden algunos sin que los sigan. No dejarles respirar vamos.

Pero algo que no entiendo es, si Megan era actriz al conocer a Harry, por que no vuelve a su anterior trabajo??? Supuestamente lo dejo por ingresar en la Royal Family, pero si ahora se han salido... por que no volver a lo que era antes??

Que no hombre, que a esta lo que le gustan son los focos, la fama y el minimo esfuerzo.
Actriz de quinta categoria...
 
Es una persona que iba sin rumbo, con conflictos sin resolver y ha ido a caer con una dominante alfa que le tiene marcado el ritmo y los pensamientos. A mi lo del temita de las redes y de lo que le hicieron a mi madre ya me cansa un poco, que haga terapia y lo supere que ya tiene edad y un hijo. Otros también hemos tenido nuestra dosis de drama y lo hemos cogido por los cuernos al toro y aquí estamos algunos días tenemos momentos difíciles pero no vivimos en un bucle y culpando al mundo.
Lo más triste es eso que salvo cuatro fans nadie nos creemos que piense por si mismo.
 
No son tan descabelladas, en mi punto de vista, las palabras de Harry.
En Perú se generaron marchas que no sólo han causado esta segunda ola de C19 si no, una crisis política y cambios ídem que sin revueltas, o de otra forma, no se producían, todo por las redes sociales y (esto le faltó precisar a Harry) mala prensa. Las redes en efecto se están tornando peligrosas, segün el documental en Netflix -que tiene mucho de verdad- Facebook vende cerebros en cantidad X para que se reúnan en tal lugar y hagan bulla, marchas, vidas de negros también vale, etc etc de acuerdo al fin que desee quien ordena y paga.
Ese es el negocio.....te vendo gente que Facebook, Instagram y hasta Twitter, Whatsapp y Pinterest ya rastrearon qué les gusta, qué prefieren ,etc etc
En el punto que No comprendo a Harry es en lo de las redes sociales y Amazonia.
Hace tiempo en EEUU hay una -digamos- especie de adoctrinamiento en escuelas que la Amazonia es bella pero que los países que la poseen no saben cuidarla. Entonces lo que Harry comenta me llama la atención.
Harry y Meghan si bien es cierto han dado y dan, mucha leña para cortar, es cierto también que sin querer (o queriéndolo -no lo sé-) se han ido gestando en el monstruo mediático que la prensa desea fervientemente para vender, como con Diana por ejemplo, Carolina de Mónaco, en sus mejores épocas.
La prensa no tiene aún su gallina de los huevos de oro, porque Harry y Meghan no arrasan para generar lo que otros personajes sí.
la prensa los ha “levantado” criticado, ahora lo entrevistan y pretenden tergiversar lo dicho.....pero no logra los huevos de oro.
 
Todo empieza a estar más claro , no son tan tontos cómo parecen.
Se trata de lo mismo desde el principio , no se porque motivo se creyeron realmente que podrían con Kate y Willian, y que conseguirían ser los herederos , en su argumentario todo cobra sentido.
Se hizo acompañar por à Charles en su boda , presentó a su hijo en un palacio , se presentaba espontáneamente en los sitios sin ningun miramiento , prescindio de todo lo que le estorbaba, es decir su familia , pretendía vivir en Windsor, y convencida de que eran los herederos se fueron como si fueran imprescindibles , ahora que empiezan a sospechar que no lo conseguirán , pero no porque no tengan derecho , no.......si no porque han abandonado su lugar ..........ahora quieren evaporarse , para ver si de una vez les llaman para que vuelvan , porque como va a vivir la FR sin Ellos..........imposible.

No están enfermos , simplemente se lo creyeron , y simplemente porque la MeMa viene de un pais donde eso sería posible , así como ella está manejando la situación , con mucha publicidad , con RP , con discursitos ..........desprentigiando al hermano , hablando mal de su mujer......
Cuando fracasen en su apuesta , Harry le echara la culpa a Meghancita , y a la inversa, nunca admitirán que su apuesta era absurda ..........sin admitir que era completamente imposible que podrían haber sido los herederos algún día , cambiaran de vida ,por separado, pero todavía no lo han asumido , seguirán haciendo muchas tonterías.
Totalmente de acuerdo, además son los únicos que se permitieron sacar a la luz una fotografía del momento en que la Queen y el duque de Edimburgo conocen a Archie abuela materna incluida. Pero lo primero que les falló es el hecho de que la Queen no le otorgara un título especial a Archie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
194
Back