Harry concede una entrevista a Fast Company en la que se muestra crítico con las grandes empresas tecnológicas. Enero 2021

La destrucción del hermano....que según Harry, "adoraba".
La destrucción de la cuñada....que según Harry, "era la hermana que nunca tuvo".
La destrucción de los sobrinos...que según Harry , "lo ven como el tío divertido".

Desde los primeros anuncios del Megxit en donde dejaban claro su "lealtad" a la Reina y al Principe Carlos...y hasta ahí, se vio claro como el agua lo que Harry traía en la cabeza. Jamás he entendido por qué no se le dió más luz a ese detalle que hablaba horrores.

Harry no ve a William como su futuro rey, lo ve como a un igual ( o menos) , un hermano prescindible al que soñaba con jod*r (y cuando podía, lo hacía) y si la oportunidad se presentaba, quitar de en medio. Y de los niños Cambridge, ni se diga, Harry los ve como entes que existen para alejarlo de su posición (por eso Harry se sigue viendo a si mismo como "el repuesto", aunque ya no lo es. Aunque ser repuesto es algo que detesta).

Para Harry, en esta vida es primero él, luego él y después él.

Y se va casando con alguien que también cree que es primero ella, luego ella y después ella. La bomba estaba armada.

Harry, Meghan y la ambición. Es cierto, no son formalmente inteligentes, son taimados, maliciosos, ladinos y malintencionados, pero de tontos, nada.

Harry es como Diana: ella se creyó que la adoración que el público sentía por ella, la convertía en la titular del título, ella también tenía ese sentimiento de "desplazada" desde que nació por no ser varón, luego en la FR por no contar con el apoyo que ella esperaba de los suegros, se empeñó en criar y que tratasen por igual a William y Harry, sabiendo e ignorando que por mas que fueran sus hijos sus destinos eran distintos y cada uno debería saber su lugar desde que tuvieron uso de razón, para evitar precisamente, esto que está pasando.

Harry es igual de estúpido y rencoroso que su madre incrementado con el sentimiento perenne de segundón del tito Andrew y que su madre primero, su padre y la FR después, no le pusieron límites ni lo llamaron al orden.

No puedo imaginar lo Pain in the Ass que debió ser para sus superiores en el ejército.
 
Por lo que lei el otro dia, fueron ellos los que no querian que tuviera titulo.
Los bisnietos varones lo llevan, las chicas no. A no ser que pidan que no lo tengan.
La princesa Margarita lo pidio para sus hijos, y Eduardo tambien.
Las mujeres no trasmiten el título. En el caso de Margaret, el título se lo dieron a su esposo y lo heredó su hijo. Si ella lo pidió para su esposo no se sabe, en todo caso la Reina lo ofreció y él aceptó.
El caso de Edward es diferente. El sí puede trasmitir el título. Sus hijos son Sus Altezas Reales la princesa Louise y el príncipe James. Lo que Edward decidió (no pidió) es que no usaran esos títulos, pero legalmente los tienen por ser hijos de príncipe y nietos de la Reina.
Los únicos bisnietos que llevan título son los Cambridge, la niña incluida.
 
Harry es como Diana: ella se creyó que la adoración que el público sentía por ella, la convertía en la titular del título, ella también tenía ese sentimiento de "desplazada" desde que nació por no ser varón, luego en la FR por no contar con el apoyo que ella esperaba de los suegros, se empeñó en criar y que tratasen por igual a William y Harry, sabiendo e ignorando que por mas que fueran sus hijos sus destinos eran distintos y cada uno debería saber su lugar desde que tuvieron uso de razón, para evitar precisamente, esto que está pasando.

Harry es igual de estúpido y rencoroso que su madre incrementado con el sentimiento perenne de segundón del tito Andrew y que su madre primero, su padre y la FR después, no le pusieron límites ni lo llamaron al orden.

No puedo imaginar lo Pain in the Ass que debió ser para sus superiores en el ejército.

Andrew fue educado teniendo muy claro que Charles iba primero y también tuvieron problemas con su complejo de segundón. Yo aquí no creo que fuese Diana la culpable, es que él no lo ha aceptado (o parece que no lo ha aceptado todavía) siendo ya un adulto. Pienso que él tenía complejo de inferioridad y Meghan tiró de ahí para tenerlo donde quería, que es comiendo de su mano y enfrentado a su familia (para separarlo, por supuesto). Una pareja buena puede ayudar a sanar a uno, una mala puede desplumarlo en todos lo sentidos, como es el caso de Harry. Esta es la hipótesis que mas me cuadra.

Y todo esto teniendo Harry una vida que bien planteada y con sensatez hubiese sido la mejor con diferencia entre los dos hermanos. Privilegio y libertades, casi nada. Lo que hace la codicia, la envidia y/o los complejos y la insensatez.
 
Harry es como Diana: ella se creyó que la adoración que el público sentía por ella, la convertía en la titular del título, ella también tenía ese sentimiento de "desplazada" desde que nació por no ser varón, luego en la FR por no contar con el apoyo que ella esperaba de los suegros, se empeñó en criar y que tratasen por igual a William y Harry, sabiendo e ignorando que por mas que fueran sus hijos sus destinos eran distintos y cada uno debería saber su lugar desde que tuvieron uso de razón, para evitar precisamente, esto que está pasando.

Harry es igual de estúpido y rencoroso que su madre incrementado con el sentimiento perenne de segundón del tito Andrew y que su madre primero, su padre y la FR después, no le pusieron límites ni lo llamaron al orden.

No puedo imaginar lo Pain in the Ass que debió ser para sus superiores en el ejército.

A mi Diana primero me parecía una cría llena de pajaritos en la cabeza que quería vivir su cuento de hadas con su príncipe. Cuando maduró me pareció que seguía teniendo algodones en la cabeza pero que llevaba mucho resentimiento por dentro. En cualquier caso, y pese a su interés por las causas sociales, es evidente que le faltó madurez "de mundo", es decir, lo que la gente normal (por regla general) adquiere al sacarse las castañas del fuego ellos solos. Comportamiento de persona privilegiada.

Yo a Harry lo veo igual pero sin las características buenas d ela madre: me parece que lo de las charities lo toma con un trabajo, que no es auténtico, o por lo menos ahora no es algo auténtico, es una fuente de dinero para él; no es carismático como la madre (es un engreído y un chulito que es natural pues porque todos le han reído las gracias siempre y no se l ohan tomado muy en serio) y además tiene complejo respecto al hermano (lo cual hasta cierto es punto es entendible, lo que no es entendible es que a estas alturas no lo haya superado). Comportamiento de privilegiado caprichoso y egoísta. A este lo ponía yo a cavar hoyos y veríamos como se hacía uno con la madre naturaleza.
 
Hombre, yo entiendo que una vez que entras en segun que mundillo, la prensa va incluida. Diana al casarse con Carlos ya no podia hacer nada. Que la usan cuando conviene? Si, pero tambien para buenas cosas como las ONG en las que ayudaba.
Lo que yo no defiendo es que, si eres un personaje que saben que tienes una buena relacion con ellos, luego la fastidien por el cotilleo. Que tengas gente a tu puerta dia si dia tamien. Es que ni ir al medico pueden algunos sin que los sigan. No dejarles respirar vamos.

Pero algo que no entiendo es, si Megan era actriz al conocer a Harry, por que no vuelve a su anterior trabajo??? Supuestamente lo dejo por ingresar en la Royal Family, pero si ahora se han salido... por que no volver a lo que era antes??

Que no hombre, que a esta lo que le gustan son los focos, la fama y el minimo esfuerzo.

La prensa va incluida en el mundillo de los reyes. Si. Lo que no iba incluido es que Diana fuera la que dijera los rumores a ciertos periodistas, con el fin de usarlos en su beneficio.

Y la MeMa intento usar el cargo para trabajar con Scorsese, con Spielberg, con los grandes, y ver su nombre en un blockbuster. Pero es mala actriz, punto. Y cuando Bob Iger la puso para decir la voz en off de un documental, quedo en evidencia que es una mala actriz. Solo es carne de alfombra roja, como cualquier famosillo, pero no es para nada una actriz que valga la pena tener en una pelicula

No son tan descabelladas, en mi punto de vista, las palabras de Harry.
En Perú se generaron marchas que no sólo han causado esta segunda ola de C19 si no, una crisis política y cambios ídem que sin revueltas, o de otra forma, no se producían, todo por las redes sociales y (esto le faltó precisar a Harry) mala prensa. Las redes en efecto se están tornando peligrosas, segün el documental en Netflix -que tiene mucho de verdad- Facebook vende cerebros en cantidad X para que se reúnan en tal lugar y hagan bulla, marchas, vidas de negros también vale, etc etc de acuerdo al fin que desee quien ordena y paga.
Ese es el negocio.....te vendo gente que Facebook, Instagram y hasta Twitter, Whatsapp y Pinterest ya rastrearon qué les gusta, qué prefieren ,etc etc
En el punto que No comprendo a Harry es en lo de las redes sociales y Amazonia.
Hace tiempo en EEUU hay una -digamos- especie de adoctrinamiento en escuelas que la Amazonia es bella pero que los países que la poseen no saben cuidarla. Entonces lo que Harry comenta me llama la atención.
Harry y Meghan si bien es cierto han dado y dan, mucha leña para cortar, es cierto también que sin querer (o queriéndolo -no lo sé-) se han ido gestando en el monstruo mediático que la prensa desea fervientemente para vender, como con Diana por ejemplo, Carolina de Mónaco, en sus mejores épocas.
La prensa no tiene aún su gallina de los huevos de oro, porque Harry y Meghan no arrasan para generar lo que otros personajes sí.
la prensa los ha “levantado” criticado, ahora lo entrevistan y pretenden tergiversar lo dicho.....pero no logra los huevos de oro.

Durante la epoca romana, cuando alguien queria decir algo contra otra persona lo escribia en las paredes de las calles. Graffiti. ¿Y que es una red social, sino un graffiti pero a nivel global? Asi que Harry esta descubriendo la rueda.

Las redes no son peligrosas. La gente lo es. Y lo peligroso de las redes sociales es que la gente abusa descaradamente del anonimato. O lo que creen que es anonimato. Pero tampoco es algo de las redes. Maria Antonieta jamas dijo que si la gente no tenia comida que comieran pasteles, eso fue un panfleto que se repartia, junto con los que la trataban como lesbiana.

La gente malvada usa la credulidad de las demas personas en su beneficio. Lo hacen desde la epoca de las cavernas, lo haran si llegamos a vivir en Marte. Y eso no se pasa con palabreria barata de un bobalicon servil casado con una manipuladora. Lo que tenemos que hacer es analizar lo que leemos en internet. Y no solo las redes sociales, analizar bien todo lo que leemos por internet. Un cientifico publico en American Journal of Biomedical Science & Research que el foco del COVID fue un animal llamado Zubat, y que el descubrimiento se debe al doctor Gregory House, de la ciudad de Gotham. Lo terrible es que otros cientificos citaron el articulo como si fuera veridico.

Y no, el problema es precisamente lo contrario: Harry y la MeMa NO SON relevantes. Ya lo han dicho varios editores: cada vez que publican a los MeMos en portada no venden. No vendieron ni siquiera la mitad de las cosas de su boda, el libro de su biografia vale menos que el papel higénico en menos de 6 meses... La prensa ni remotamente los ve como Carolina de Monaco y mucho menos como Diana. No lo son. Nunca seran relevantes, solo son dos individuos parasitos. Es todo lo que son. La prensa lo que quiere es dejar en evidencia que son unos parasitos, unos hipocritas y unos falsos, y lo haran mientras sean Sussex. El dia que dejen de hacerlo, no los citaremos ni siquiera en este foro
 
La prensa va incluida en el mundillo de los reyes. Si. Lo que no iba incluido es que Diana fuera la que dijera los rumores a ciertos periodistas, con el fin de usarlos en su beneficio.

Y la MeMa intento usar el cargo para trabajar con Scorsese, con Spielberg, con los grandes, y ver su nombre en un blockbuster. Pero es mala actriz, punto. Y cuando Bob Iger la puso para decir la voz en off de un documental, quedo en evidencia que es una mala actriz. Solo es carne de alfombra roja, como cualquier famosillo, pero no es para nada una actriz que valga la pena tener en una pelicula



Durante la epoca romana, cuando alguien queria decir algo contra otra persona lo escribia en las paredes de las calles. Graffiti. ¿Y que es una red social, sino un graffiti pero a nivel global? Asi que Harry esta descubriendo la rueda.

Las redes no son peligrosas. La gente lo es. Y lo peligroso de las redes sociales es que la gente abusa descaradamente del anonimato. O lo que creen que es anonimato. Pero tampoco es algo de las redes. Maria Antonieta jamas dijo que si la gente no tenia comida que comieran pasteles, eso fue un panfleto que se repartia, junto con los que la trataban como lesbiana.

La gente malvada usa la credulidad de las demas personas en su beneficio. Lo hacen desde la epoca de las cavernas, lo haran si llegamos a vivir en Marte. Y eso no se pasa con palabreria barata de un bobalicon servil casado con una manipuladora. Lo que tenemos que hacer es analizar lo que leemos en internet. Y no solo las redes sociales, analizar bien todo lo que leemos por internet. Un cientifico publico en American Journal of Biomedical Science & Research que el foco del COVID fue un animal llamado Zubat, y que el descubrimiento se debe al doctor Gregory House, de la ciudad de Gotham. Lo terrible es que otros cientificos citaron el articulo como si fuera veridico.

Y no, el problema es precisamente lo contrario: Harry y la MeMa NO SON relevantes. Ya lo han dicho varios editores: cada vez que publican a los MeMos en portada no venden. No vendieron ni siquiera la mitad de las cosas de su boda, el libro de su biografia vale menos que el papel higénico en menos de 6 meses... La prensa ni remotamente los ve como Carolina de Monaco y mucho menos como Diana. No lo son. Nunca seran relevantes, solo son dos individuos parasitos. Es todo lo que son. La prensa lo que quiere es dejar en evidencia que son unos parasitos, unos hipocritas y unos falsos, y lo haran mientras sean Sussex. El dia que dejen de hacerlo, no los citaremos ni siquiera en este foro


Meghan JAMAS podrá igualarse a su difunta suegra, ni por carisma (que lo tenía) y mucho menos por buena percha y elegancia, porque Diana lucía como si fuera de diseñador hasta una bolsa de basura si se la hubiera puesto encima. En cuanto a Carolina de Mónaco, daría hasta lo que no tiene por tener el mundo, cultura, belleza, elegancia y percha de Carolina.

Meghan es un producto de 2das rebajas del Todo a Cien.
 
Meghan JAMAS podrá igualarse a su difunta suegra, ni por carisma (que lo tenía) y mucho menos por buena percha y elegancia, porque Diana lucía como si fuera de diseñador hasta una bolsa de basura si se la hubiera puesto encima. En cuanto a Carolina de Mónaco, daría hasta lo que no tiene por tener el mundo, cultura, belleza, elegancia y percha de Carolina.

Meghan es un producto de 2das rebajas del Todo a Cien.

Bueno, y que Carolina (que no es santa de mi devoción porque tiene una cara de inaguantable y clasista tremenda) es culta, o al menos, es lo que se extrae de las entrevistas que concede, si lleva las respuestas preparadas no lo sé. Y habla varios idiomas. A mi no me gusta Carolina pero porque me parece muy soberbia, pero le reconozco que fuera de eso es una mujer muy interesante, en cuanto a belleza y demás. La hija también, pero menos. Las dos son dos bellezas únicas y sin retoques (al menos evidentes).

Meghan por ser no es ni interesante, se ve muy superficial. O al menos es lo que me pareció a mi desde siempre. Si fuese una mujer tipo Michelle Obama, que no es para nada guapa pero tiene carisma y se ve que es una mujer interesante e inteligente, sería otra cosa, pero es que ella no es así y cada vez qeu abre la boca lo confirma. NI es una Ivanka Trump, que a mi no me parece una mujer brillante pero tiene una percha que lo aguanta todo, ni es una Michelle Obama que no es una belleza pero su personalidad lo aguanta todo. Luego está el prototipo Kate Middleton, que a mi personalmente no me parece una belleza inigualable o relevante (pero tiene mucha percha) ni tampoco tiene una personalidad arrolladora o es interesantísima. Sin embargo, ella juega muy bien sus bazas porque es lo que es, no pretende ser mas, se le ve que no pretende, se ciñe a su papel, lo hace bien, se comporta correctamente, se ve una mujer muy dulce que escucha a los demás (al menos de puertas para afuera, que es lo que tiene que hacer) y así se gana a la gente. Y esa tampoco es Meghan. Si tuviese un poco de humildad podría aprender porque ella no es tonta y tiene ciertos talentos, como todos, por ejemplo el de no sentirse incómoda con las cámaras (un putno muy importante para alguien que va a trabajar con las cámaras pegadas a ella), es fotogénica, habla y expone bien (el problema es el contenido del discurso que se centra siempre en ella ,pero hay gente que se los puede redactar, como lo hacen con Kate). Pero ella no quiere aprender, y así le va.
 
Meghan JAMAS podrá igualarse a su difunta suegra, ni por carisma (que lo tenía) y mucho menos por buena percha y elegancia, porque Diana lucía como si fuera de diseñador hasta una bolsa de basura si se la hubiera puesto encima. En cuanto a Carolina de Mónaco, daría hasta lo que no tiene por tener el mundo, cultura, belleza, elegancia y percha de Carolina.

Meghan es un producto de 2das rebajas del Todo a Cien.
Tu lo entiendes, yo lo entiendo. La MeMa no lo entiende

La MeMa cree que se puede hacer lo mismo que Diana y tener el mismo exito. Pero si Kate no lo hace, si Camilla no lo hace, y si Sophie no lo hace, es porque saben que ser Diana es algo que no funciona como una formula. Diana nacio con carisma, Y eso es algo que ni ella misma lo entendia bien, pero aprendio a manejarlo.

Una mujer inteligente no imita a otras, busca su propio estilo y cuando encuentra el que le resulta lo usa a su favor. La MeMa no tiene carisma, no tiene gracia, no tiene mas que mucha ambicion y astucia para cazar tipos ricos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
4K
Back