Happy Ohana

Por lo q

Por lo que veo toda esa trupe están sólos. No se tragan entre ellos, tan súper amigos que eran todos.
Donde quedaron "la tribu en el camping" todo mentira primas esta gente se mueve por el interés no se soportan entre ellos....yo me pregunto qe les dirán a sus hijos si ellos les preguntan por sus amiguitos? Pq pobres críos no entienden qe pasa.... Pasan de un pedazo de grupo con críos en los qe jugar en el camping a no saber nada de ellos más? Qe vida más triste detrás de esas fotos y videos todos juntos.
 
😱😱 Ostras, no lo vi. Pero si se aprovecharon de la muerte de su perra, que se quieren como familia, dice mucho de lo mierdas que son.
tienen la misma urna con las cenizas que tengo yo para mi perro
yo la tengo en el comedor con una foto suya y una foto de él con nosotros
no se me ocurriría hacerle fotos como si fuera un trofeo o como si yo quisiera demostrar que estoy destrozada o soy superior a quien no tiene las cenizas (no todo el mundo se lo puedo permitir)
salen enfocando a las cenizas, con ellas en la mano, explicando que han estado hablando con los niños sobre el perro/a
no sé, si vivió con ellos hasta hace 2 años, esos niños deben recordar tanto al animal como a su partida, con lo cual dudo que dos años después pregunten por las cenizas
los niños, niños son! tiene su luto pero muy diferente al de un adulto y pongo muy en duda que sigan con un trauma 2 años después
pero bueno, todo se vale por 4 perras
son patéticos
 
tienen la misma urna con las cenizas que tengo yo para mi perro
yo la tengo en el comedor con una foto suya y una foto de él con nosotros
no se me ocurriría hacerle fotos como si fuera un trofeo o como si yo quisiera demostrar que estoy destrozada o soy superior a quien no tiene las cenizas (no todo el mundo se lo puedo permitir)
salen enfocando a las cenizas, con ellas en la mano, explicando que han estado hablando con los niños sobre el perro/a
no sé, si vivió con ellos hasta hace 2 años, esos niños deben recordar tanto al animal como a su partida, con lo cual dudo que dos años después pregunten por las cenizas
los niños, niños son! tiene su luto pero muy diferente al de un adulto y pongo muy en duda que sigan con un trauma 2 años después
pero bueno, todo se vale por 4 perras
son patéticos
Si lo hacen solo para intentar volver a tener el alcance que tenían antes, y no se dan cuenta que esto ha cambiando que ni YouTube es como antes y que con insta no se gana igual que como se ganaba con youtube
 
Alguien ha visto el vídeo de ayer?
Cuentan algo realmente? o maquillan las respuestas que parece que dicen mucho y luego no dicen nada.
 
Alguien ha visto el vídeo de ayer?
Cuentan algo realmente? o maquillan las respuestas que parece que dicen mucho y luego no dicen nada.
No dicen absolutamente nada, del tema que importa que paso con este y con aquel, simplemente dicen que las cosas se acaban, que hubo cosas que no les gustaron y ellos lo que no les hace feliz lo apartan...... Y que se queda para su intimidad y no va a ser un sálvame, pues para eso que no cuenten nada!!
 
No dicen absolutamente nada, del tema que importa que paso con este y con aquel, simplemente dicen que las cosas se acaban, que hubo cosas que no les gustaron y ellos lo que no les hace feliz lo apartan...... Y que se queda para su intimidad y no va a ser un sálvame, pues para eso que no cuenten nada!!
Normal que no lo cuenten si son ellos el problema por eso están solos, jajajaja hay que ver a los demás que se llevan con todos menos estos panolis, no se dan cuenta del daño que hacen y hacen mal a todos para separarse y son ellos los que el karma les devolvió jajaja
 
No dicen absolutamente nada, del tema que importa que paso con este y con aquel, simplemente dicen que las cosas se acaban, que hubo cosas que no les gustaron y ellos lo que no les hace feliz lo apartan...... Y que se queda para su intimidad y no va a ser un sálvame, pues para eso que no cuenten nada!
Que se lo quedan para su intimidad??? Jajajjaja pero que ridiculos son! Si les diesen dineron por hablar les faltaria tiempo para explicarlo todo
 
Back