Happy Ohana

Pues están ocultando minuciosamente que no salga el vizconde
totalmente, pero me parece absurdo que en el vlog que han subido a youtube salen en la casa de Antonio porque muestran las guitarras, a poco entendedor pocas palabras bastan no los comprendo la verdad ocultando informacion sin ocultar que piensan que somos tontas o que????? ains por dios
 

Por lo visto dejaron su libro "escondido" por ahí con motivo del día de San Jordi para que alguien lo encontrara y les escribiera... Están sorprendidos de que aún nadie les haya dicho nada


😂😂😂


Ains...

Edito para poner que acabo de leer que ya lo habéis comentado por aquí. Es que en serio... No me puedo tomar en serio a gente de mi edad haciendo estas cosas, NO PUEDO
 

Por lo visto dejaron su libro "escondido" por ahí con motivo del día de San Jordi para que alguien lo encontrara y les escribiera... Están sorprendidos de que aún nadie les haya dicho nada


😂😂😂


Ains...

Edito para poner que acabo de leer que ya lo habéis comentado por aquí. Es que en serio... No me puedo tomar en serio a gente de mi edad haciendo estas cosas, NO PUEDO
Se creen idolos de masas.. lo habran tirado a la basura o lo habran llevado a objetos perdidos pensando k a alguien le habra caido😂😂😂
 
Quiero creer que se lo han llevado los barrenderos XD
No han vuelto a hablar del tema, pobrecitos se acaban de dar cuenta que no interesan ni regalando jajajaja

Por cierto, han vuelto a comer fuera porque los han invitado (aún no entiendo que inviten a estos fracasados) y te lo venden como que se morían de ganas por comer ahí. Si, si te mueres de ganas por ir pero si te invitan, sino mejor coméis en vuestro zulo del mal rollito!
Cutres!
 
Qué me decís del 3 en raya de corazones e infinitos?
Tienen que aburrirse muy fuerte estos dos
Porque ni se quieren tanto como dicen
Ni se atraen tanto como lo pinta
Y porque encima 24/7 el uno con el otro porque no tienen nada que hacer
 
Back