Happy Ohana

Y hoy si sacan con el amigo que están?? Si es que se les desmonta todo lo que dicen, lo que pasa es que no sacan con quien crean hate, ósea el vizconde, es que son de lo peorcito estos dos
Lo gracioso del tema es que el amigo este , a parte de atarle los cordones al ohano, ha enseñado en sus historias que se han perdido en el parking de Diagonal Mar si no me equivoco. Y sale diciendo el ohano que siempre les pasa.
Tan inútil eres que no sabes dónde aparcas?
 
Qué me decís del 3 en raya de corazones e infinitos?
Tienen que aburrirse muy fuerte estos dos
Porque ni se quieren tanto como dicen
Ni se atraen tanto como lo pinta
Y porque encima 24/7 el uno con el otro porque no tienen nada que hacer
prima dime de lo que presumes y te dire de lo que escaseas ... jajajaj tanto hablar y seguro que no tal cual lo dicen tanta demostracion publica de amor para nada
 
Y hoy si sacan con el amigo que están?? Si es que se les desmonta todo lo que dicen, lo que pasa es que no sacan con quien crean hate, ósea el vizconde, es que son de lo peorcito estos dos
eso esta claro, en la Feria de Sevilla han estado con el Vizconde pero claro eso no interesa publicarlo tal cual en Redes porque ya saben lo que se les viene encima, ademas la Lagartija ha estado en Sevilla tambien y ni han coincidido jajajajajaj ya nadie quiere estar con ellos, o se buscan un trabajo van a pasar mas hambre que el perro un ciego jajajajajajajaja
 
Yo creo que han llegado a un punto que no publican nada que no sea pagado porque se creen que pierden dinero o algo
Pues yo creo que llegado a este punto de la partida, que todo el mundo sabe que lo que "recomiendan" , "les fascina" , etc, no lo comprarían, ni se alojarían , ni nada de nada, porque es una mierda regalada.
Me explico, la principio de las RRSS , colaba cuando algún influmierder te vendía algo y te lo colaba como recomendación, pero ahora ya sabes que es como ver la teletienda. Sin embargo, si tú en tu cuenta enseñas lo que pagas de tu bolsillo y también las colaboraciones, la gente se creería más que aquello que muestran les gusta y es bueno, puesto que muestran lo regalado (trabajo) como su propio ocio pagado por ellos. Asiq si sólo muestran lo que les da de comer , yo creo que a la larga les dejará de dar dinero puesto que ya nadie se traga las publicaciones y menos lo de los ohanos. Que son la teletienda y además cutre
 
Totalmente de acuerdo.
A todo se mueren de ganas de ir, llevan intentando mucho tiempo ir, los escape room les encantan pero no van a nada que no sea cobrando o gratis. Viajar, tanto que amaban viajar? A Sevilla y porque iban a casa de, me extraña que fuesen capaces de hacerse cargo del desplazamiento y no mendigar los billetes de tren, que quizás les saliese mal.
Que harán planes que salgan de su bolsillo, pues espero que sí, porque sino pobres chiquillos todo el día en la casa zulo esa que encima ahora le han puesto más techo no? Volvieron los de las maderas pero han puestos resultados?
 
Totalmente de acuerdo.
A todo se mueren de ganas de ir, llevan intentando mucho tiempo ir, los escape room les encantan pero no van a nada que no sea cobrando o gratis. Viajar, tanto que amaban viajar? A Sevilla y porque iban a casa de, me extraña que fuesen capaces de hacerse cargo del desplazamiento y no mendigar los billetes de tren, que quizás les saliese mal.
Que harán planes que salgan de su bolsillo, pues espero que sí, porque sino pobres chiquillos todo el día en la casa zulo esa que encima ahora le han puesto más techo no? Volvieron los de las maderas pero han puestos resultados?
A Sevilla porque solo tuvieron que pagar el billete de vuelta, que en la ida se bajaron con Vizconde. Estos son del puño cerrado
 
Back