Happy Ohana

Dijeron que hablarían con su amigo primero para que fuera él quien hablara con su pareja y que en el caso de que no lo hiciera, hablarían ellos con su amiga a pesar de que se pudiera enfadar

Dieron a entender que Cristina se enfadó con ellos por contarle lo que pasó en la discoteca🤦🏻‍♀️
Que casualidad que ellos siempre actúan como buenos amigos y son todos los demás los que les dejan de lado sin razón
 

Adjuntos

  • 200w.gif
    200w.gif
    819 KB · Visitas: 2
Creeis que sus amigos allmytrend les habrá invitado a ver su nueva casa? Nunca he visto ninguna historia de que estén juntos jugando en casa, y visto lo visto que publican todo… me da que la gente cada vez se aleja más de ellos. Vamos, está claro que ni de cerca tienen la misma relación que antes.
 
Ayer después de desaparecer todo el día y no subir el vlog semanal pensé que hoy contarían algún drama
Y para mi sorpresa lo han obviado y ni lo han mencionado, menudo compromiso a la tercera semana de volver a YouTube
 
Creeis que sus amigos allmytrend les habrá invitado a ver su nueva casa? Nunca he visto ninguna historia de que estén juntos jugando en casa, y visto lo visto que publican todo… me da que la gente cada vez se aleja más de ellos. Vamos, está claro que ni de cerca tienen la misma relación que antes.

Yo creo que estos ya no se hablan, nadie los soporta a la vista está🤦🏻‍♀️
 
Pues hacen muchas publicidades de sitios y cosas no? A pesar de estar mas solos que la una
Es que si no aceptan estas cosillas estarían sin blanca...
Ahora muchos restaurantes y marcas en general se publicitan a través de instagramers e influs.
La verdad es que no sé si les sale muy rentable porque yo, en seguida que veo algún tonto de estos "recomendando" un espectáculo, hotel o restaurante, paso.
 
Creeis que sus amigos allmytrend les habrá invitado a ver su nueva casa? Nunca he visto ninguna historia de que estén juntos jugando en casa, y visto lo visto que publican todo… me da que la gente cada vez se aleja más de ellos. Vamos, está claro que ni de cerca tienen la misma relación que antes.
Igual que con todos los que se hacen una casa nueva, que casualidad
 
Habéis visto el último reels?
El chiquillo mayor, pobrecito copia tanto a su padre que me da pena y me causa rechazo verlo. Sacando la lengua y poniendo la misma cara de chulo como su padre ... Pobre nene, dentro de unos años cuando se vea quizás le dé vergüenza ajena ver las tonterías que hacía su padre y por ende lo que él repetía. O cuando se junte con los amigos cuando sea un poco más mayor.. espero que no se rían de él en el instituto. Porque la verdad que da bastante vergüenza.

Estos dos cada vez exponen menos a sus hijos, en el día a día ya no cuentan sus intimidades como antes, pero los viernes siempre los sacan para recordar a todo el mundo que es viernes (como si no lo supiéramos) y para subir el número de visualizaciones de sus cutre reels, de vez en cuando también los meten. En fin, ojala pronto se les acabe el chollo.

Por cierto, estos dos que antes cuando tenían amigos y vida social, bien que se iban todos los puentes , fines de semana y demás (porque se la pagaban) ahora se nota que están más solos que la una. Ayer sábado liados con el cambio de armario y hoy pintando la pared.... Digo yo, si no curran , no podrían hacerlo cuando están los niños en el colegio y no en un puente??? (En Cataluña)
 
Back