Happy Ohana

Te han respondido, mira que son mentiroso, de verdad creéis que hablaron con Antonio?? O que se lo dijeron a Cristina??? No me creo ni una cosa ni la otra, porque con el tema de la casa han tratado de buscar explicaciones a esa casa con pasillo del terror, me creo que tuvieran que buscar una casa a la que les concedieran la hipoteca pero lo demás me rio jjaja
Vamos dan a entender que Cris se enfadó con ellos, no se lo cree nadie!!
 
Dice la Ojana:”hemos evolucionado pq hemos crecido juntos él ha cambiado pq él no era así yo me mantengo igual..” q nos estas diciendo botijo? q es un calzonazos al que has hecho a tu imagen y semejanza? Eso nos da pistas d como eres en realidad, bonika
Es tonta de remate. "Hemos evolucionado", "pero yo me mantengo igual". ¿No ves que te contradices, Cervantes?
 
Qué dice este ser que ha dejado ya la carrera porque no llega a todo?
Pero sino trabaja
Si, mientras estudia o va a clase, su marido, que tampoco trabaja puede ocuparse de los niños
Si los niños van todo el día al colegio
Si los niños ya no son bebés que necesiten de ti para todo
Menudo cuento tiene esta gente
Debería empezar a visualizar el hambre que van a pasar en breves y las facturas que no van a poder pagar, y a lo mejor así, les daba por estudiar algo
En serio, se creen que van a salir de donde están?
En serio, se creen que van a poder seguir viviendo de RRSS?
En fin, qué poca capacidad de esfuerzo
 
Qué dice este ser que ha dejado ya la carrera porque no llega a todo?
Pero sino trabaja
Si, mientras estudia o va a clase, su marido, que tampoco trabaja puede ocuparse de los niños
Si los niños van todo el día al colegio
Si los niños ya no son bebés que necesiten de ti para todo
Menudo cuento tiene esta gente
Debería empezar a visualizar el hambre que van a pasar en breves y las facturas que no van a poder pagar, y a lo mejor así, les daba por estudiar algo
En serio, se creen que van a salir de donde están?
En serio, se creen que van a poder seguir viviendo de RRSS?
En fin, qué poca capacidad de esfuerzo
Pensé lo mismo. Con su notrabajo y los críos que ya van medio solos, ya me dirás tú. O es vaguería o es que no llega a más y sabe que suspende. No veo otra explicación.

Pero bueno, menos mal que les encanta su mini casita y jamás se la cambiarían por una más grande. Jaja!
 
Qué dice este ser que ha dejado ya la carrera porque no llega a todo?
Pero sino trabaja
Si, mientras estudia o va a clase, su marido, que tampoco trabaja puede ocuparse de los niños
Si los niños van todo el día al colegio
Si los niños ya no son bebés que necesiten de ti para todo
Menudo cuento tiene esta gente
Debería empezar a visualizar el hambre que van a pasar en breves y las facturas que no van a poder pagar, y a lo mejor así, les daba por estudiar algo
En serio, se creen que van a salir de donde están?
En serio, se creen que van a poder seguir viviendo de RRSS?
En fin, qué poca capacidad de esfuerzo
Estaba claro q no iba a durar, el esfuerzo no es lo suyo xd Si no podria haberlo hecho hace años antes de G pero claro era mejor hacer d monitora, menos esfuerzo en estudios y en trabajo. en fin
 
Primas soy yo o los vídeos que han subido a YouTube están suuuuuuper mal grabados??? Veo que la calidad es malísima, luego en el vídeo de el día de la madre cuando salen grabando en la mesa lo de los lego parece como que tiene el zoom puesto… muy mala Publi se hace el Ohano para ser “fotógrafo” 😅 encima ahora dice que va a hacer bodas también😂😂 siempre queriendo copiar a los demás… a Pepe de el mundo en mis manos ya se le notaba que tenía mano para eso pero este… un quiero y no puedo.
 
Primas soy yo o los vídeos que han subido a YouTube están suuuuuuper mal grabados??? Veo que la calidad es malísima, luego en el vídeo de el día de la madre cuando salen grabando en la mesa lo de los lego parece como que tiene el zoom puesto… muy mala Publi se hace el Ohano para ser “fotógrafo” 😅 encima ahora dice que va a hacer bodas también😂😂 siempre queriendo copiar a los demás… a Pepe de el mundo en mis manos ya se le notaba que tenía mano para eso pero este… un quiero y no puedo.
Me recuerda a un “amigo” que teníamos que de repente un día dijo que se hacía fotógrafo, se compró una cámara de fotos buena y le hizo un reportaje de comunión a su primo que daba vergüenza ajena 😂
Quien pague a esta gente es porque son fans y punto. Sino te buscas un fotografo de verdad y no estos vende humos
 
Os habéis fijado en la historia de ig, no os da la sensación que un pez.n de la ojana está mirando para un lado y en el otro no se la ve, me daba la sensación que están mal hechos yo que se
 
Back