Happy Ohana

Habéis visto el último reels?
El chiquillo mayor, pobrecito copia tanto a su padre que me da pena y me causa rechazo verlo. Sacando la lengua y poniendo la misma cara de chulo como su padre ... Pobre nene, dentro de unos años cuando se vea quizás le dé vergüenza ajena ver las tonterías que hacía su padre y por ende lo que él repetía. O cuando se junte con los amigos cuando sea un poco más mayor.. espero que no se rían de él en el instituto. Porque la verdad que da bastante vergüenza.

Estos dos cada vez exponen menos a sus hijos, en el día a día ya no cuentan sus intimidades como antes, pero los viernes siempre los sacan para recordar a todo el mundo que es viernes (como si no lo supiéramos) y para subir el número de visualizaciones de sus cutre reels, de vez en cuando también los meten. En fin, ojala pronto se les acabe el chollo.

Por cierto, estos dos que antes cuando tenían amigos y vida social, bien que se iban todos los puentes , fines de semana y demás (porque se la pagaban) ahora se nota que están más solos que la una. Ayer sábado liados con el cambio de armario y hoy pintando la pared.... Digo yo, si no curran , no podrían hacerlo cuando están los niños en el colegio y no en un puente??? (En Cataluña)
Aunque les expongan un poco menos les siguen usando para hacer publicidades 😞 a mi también me da lastima el mayor si sigue haciendo esas cosas cuando crezca
 
Habéis visto el último reels?

La portada del mismo, ella con pose como si fuera una diva en sujetador, y si me apuras ahí hay filtro segurísimo, está muy retocado todo.. muy estilizada se le ve.

Luego ya en acción la vuelves a ver oronda , sobre todo con un vestido verde que le queda como el culo. La hace tres veces ella. Y el mono rosa le queda fatal , con las t*tas que se puso y parece que le haga menos t*tas. No sé, no hay por donde pillarla a la pobre!

Yo de verdad, que envidio mucho a esta chica, pensarse que está buenísima cuando no lo está y ponerse ropa tan jodidamente ceñida , que no queda bien a todo el mundo. Es digno de admirar, porque yo que uso una 36 no tengo valor de ponerme lo que ella...
 
Habéis visto el último reels?

La portada del mismo, ella con pose como si fuera una diva en sujetador, y si me apuras ahí hay filtro segurísimo, está muy retocado todo.. muy estilizada se le ve.

Luego ya en acción la vuelves a ver oronda , sobre todo con un vestido verde que le queda como el culo. La hace tres veces ella. Y el mono rosa le queda fatal , con las t*tas que se puso y parece que le haga menos t*tas. No sé, no hay por donde pillarla a la pobre!

Yo de verdad, que envidio mucho a esta chica, pensarse que está buenísima cuando no lo está y ponerse ropa tan jodidamente ceñida , que no queda bien a todo el mundo. Es digno de admirar, porque yo que uso una 36 no tengo valor de ponerme lo que ella...
Lo acabo de ver, va enfajada hasta la medula.
 
Habéis visto el último reels?

La portada del mismo, ella con pose como si fuera una diva en sujetador, y si me apuras ahí hay filtro segurísimo, está muy retocado todo.. muy estilizada se le ve.

Luego ya en acción la vuelves a ver oronda , sobre todo con un vestido verde que le queda como el culo. La hace tres veces ella. Y el mono rosa le queda fatal , con las t*tas que se puso y parece que le haga menos t*tas. No sé, no hay por donde pillarla a la pobre!

Yo de verdad, que envidio mucho a esta chica, pensarse que está buenísima cuando no lo está y ponerse ropa tan jodidamente ceñida , que no queda bien a todo el mundo. Es digno de admirar, porque yo que uso una 36 no tengo valor de ponerme lo que ella...
Toda la razón. Se prueba un mono que le va pequeño porque se le abren los bolsillos, pero ella erre que erre con que lleva la 38 o la 40.
 
El culazo que tiene la chica
Yo sinceramente que cada uno se vista como quiera
No voy a meterme en si pesa más o menos
Pero no hacen ningún favor a la sociedad y a la gente joven mostrándose como no son
Pero bueno, es el papel que le toca ahora a estos dos, dar la imagen que son una familia super sexy que están todo el día empotrando, cuando en realidad son unos muertos de hambre que ni se soportan
Lo de la raya del pelo a nivel de la oreja, siempre la ha llevado así? o es una moda actual? porque sinceramente no lo entiendo....
 
El culazo que tiene la chica
Yo sinceramente que cada uno se vista como quiera
No voy a meterme en si pesa más o menos
Pero no hacen ningún favor a la sociedad y a la gente joven mostrándose como no son
Pero bueno, es el papel que le toca ahora a estos dos, dar la imagen que son una familia super sexy que están todo el día empotrando, cuando en realidad son unos muertos de hambre que ni se soportan
Lo de la raya del pelo a nivel de la oreja, siempre la ha llevado así? o es una moda actual? porque sinceramente no lo entiendo....
Hay cuerpos "no normativos" que también son sexys y bonitos. Luego está ella, con ese ego desmesurado poniéndose ropa pequeña y que no le favorece.
Se hizo la lipo, se operó el pecho y quedó peor de lo que estaba. E iba haciendo promo del cirujano. Yo le hubiera denunciado... Menudo estropicio.

Lo del pelo tambien manda huevos. Siempre etiqueta a la pelu donde va, pero no hay un estilista que le diga que eso no se lleva.
 
Back