Happy Ohana

El cuadro con el ojo de fotos es el ojo de la ohana??? Si es asi, que egocentrismo.. manda tanto k tiene k tener ahi el ojo k parece k todo lo controla! Yo hubiera hecho alguna foto de los niños o familiar.. no me gusta un ojo ahi colgado en la pared
Un regalo muy típico de garrulos, seguro que tienen un cojín con la cara de ellos dos cuando eran adolescentes con Gabi con la ceja partida que se regalaron un San Valentín.
Podían haber dado salseo y ubicarlo donde tienen el que pintó el "artista" novio de la lagartija.
 
Que mentirosos son, que no se cambiarían casa si les Dan la oportunidad de hacerla de cero, no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que nadie colabora con ellos que es distinto, si no estos firmaban con los ojos cerrados por tener una casa como sus amigos y examigos que se les come la envidia
 
Que mentirosos son, que no se cambiarían casa si les Dan la oportunidad de hacerla de cero, no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que nadie colabora con ellos que es distinto, si no estos firmaban con los ojos cerrados por tener una casa como sus amigos y examigos que se les come la envidia
Bueno a ver teniendo en cuenta que la omaita del llobregat no abandonaria Cornesha pq es mas de barrio que los columpios…Esq son tan cutres q ni q x esas
 
Que mentirosos son, que no se cambiarían casa si les Dan la oportunidad de hacerla de cero, no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que nadie colabora con ellos que es distinto, si no estos firmaban con los ojos cerrados por tener una casa como sus amigos y examigos que se les come la envidia
Se han autopreguntado para poder echarse ese farol. Lastimita, que lerdos son 🤣 🤣 🤣
 
Jajaja que mentirosos son, no me creo yo que fueran a decir que no con tal de dejar la casita del mal rollito, dicen que no haciéndose los humildes xq saben que ni en sus mejores sueños se van a ver en una así. Estos que mezclan publicidad de niños con juguetes s*xuales.. y no saltan ni una publi van a decir que no a eso.
 
Pues claro k aceptarian si la casa fuera de regalo, y si no, es que de verdad serian muuuuuuy cortos. Lo k pasa es k van de humildes y de k les encanta ese zulo al k llaman casa porque saben k no pueden aspirar a mas.. y aun asi tengo mis dudas de que la acaben pagando con lo k sacan en redes porque no creo que aguanten tanto por eso compraron algo "asequible" para ellos seguramente, porque aunque el orgullo sea tan grande como para reconocerlo, hasta ellos saben de van en caida libre y pronto se empotraran con la realidad de trabajar y dejar de vivir del cuento
 
Última edición:
Que mentirosos son, que no se cambiarían casa si les Dan la oportunidad de hacerla de cero, no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que nadie colabora con ellos que es distinto, si no estos firmaban con los ojos cerrados por tener una casa como sus amigos y examigos que se les come la envidia
Venía a decir lo mismo. Iban a vivir en ese cuchitril jajajaja que cachondos!
Como bien habéis dicho van de humildes y de que les encanta la chabola que se compraron. Pero vamos, que si pudiesen tener una casa mejor situada y con más metros cuadrados, iban a decir que no... Jajajaja que buen chiste se han marcado los ohanos
 
Acabo de hacer un preguntón me van a bloquear pero me la pelaVer el archivo adjunto 3554692
Te han respondido, mira que son mentiroso, de verdad creéis que hablaron con Antonio?? O que se lo dijeron a Cristina??? No me creo ni una cosa ni la otra, porque con el tema de la casa han tratado de buscar explicaciones a esa casa con pasillo del terror, me creo que tuvieran que buscar una casa a la que les concedieran la hipoteca pero lo demás me rio jjaja
 
Back