¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Yo la ví el día de su boda, muy insignificante pero todavía era persona. Mucha picota y barbilla. Ahí yo todavía era fan de ella, tanto que gané un concurso para viajar a Madrid ese día. No me lo perdonaré jamás, claro que no sólo me engañaron a mí. Antes era monárquica, después de tantas mentiras y sacaderos de euros, republicana acérrima.
Pues que bien que al depa de relaciones públicas de zarzu se le ocurrió lo del concurso, que si no hubieras estado allí en lugar de 10 ciudadanos a pie de calle para verlos pasar, habrían sido 9:whistle::sneaky:….
 
Yo creo que no hay que verla en persona para opinar que es una mujer del monton, muy maquillada y entaconada . Pero poco espectacular, la verdad.
Mi tio sí coincidió con ella hace un tiempo en una feria de alimentacion y me dijo lo mismo, muy insignificante.
 
Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.



por fas le pides un saludo para todas las cotillas y cotillos
 
Perdona pero ¿podrias ser mas especifica cuando te refieres al novio periodista?...lo digo porque ha tenido varios que yo recuerde 3 el americano, el Francino y el que se entero del bodorrio por la tele mientras leia la noticia.


el americano?!!!!!!! cual

como me he reido de sus respuestas

sin culo jajajajajaajjaja
 
:LOL::LOL: ‘Aprendiz de cotilla’, me ha encantado el visual, tipo laboratorio Harry Potter:troll::rolleyes::whistle::ROFLMAO:

Veo un ramillete de nicks nuevos en este hilo así que os doy la bienvenida y deseo zuerte y piel curtía. El que aguante tres meses a bordo sin poner los pies en polvorosa, horrorizado de nuestra ‘envidia y mala leche' (falso lo primero, no tan falso lo segundo:sneaky:) ya será un Coti Total(y)


sera que nosotras aca en Mèxico, no la tenemos que soportar por eso llevamos minimo como 8 años en el foro
 
Yo la ví el día de su boda, muy insignificante pero todavía era persona. Mucha picota y barbilla. Ahí yo todavía era fan de ella, tanto que gané un concurso para viajar a Madrid ese día. No me lo perdonaré jamás, claro que no sólo me engañaron a mí. Antes era monárquica, después de tantas mentiras y sacaderos de euros, republicana acérrima.


y que tuviste que hacer para ganar el tan deseado viaje?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
188
Back