¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

La vi hace bastantes años. Ya se había quitado la nariz y el mentón, pero no estaba tan operada como ahora, ni tan vigoréxica. Recuerdo que pensé que era como una cerilla: poco cuerpo y mucha cabeza. Después vi aquí el mote y era muy preciso.
Luego cuando me sonrió, me pareció una calavera, delgada y con unos dientes enormes.... Todavía era la época que abría mucho la boca.
Desde luego no es más alta que yo, que mido 1.61....


jajajajaja como cerilla y te sonrio directamente!!!!!!!!!!!!!
 
Yo, en persona: nunca. Una de mis mejores amigas íntima de David Tejera. Sé todo por ella: los cuernacos que le puso a David, como sigue interándose por cómo le va, etc... Además amiga de la ex de David Tejera, con la que tuvo una hija. Tuvimos vidas profesionales paralelas pero nunca la conocí.
 
Supe desde el día de la pedida que era una elementa, por el hermano de mi amiga que la soportó en ABC.
Vinieron a mi ciudad a la inauguración del Basque Culinary Center en septiembre de 2011. Fuí a casa de mi hermana que está enfrente, es una zona residencial. Eramos 4 gatos y se acercaron a darnos la mano, ella con traje blanco avanzaba como Lucky Luke, con las piernas cómo un vaquero, y el altísimo y nada masculino, a pesar del traje. Ella a escasos cms. tenía la piel como si tuviese una mascarilla sin retirar, el pelo extrabrillante, y los dientes de bidet, artificiales. Flaca y ordinaria, a melenazos. El la mano super áspera, me chocó, sin pegar palo al agua. Cómo de labrador. Una cuarentañera, le decía "qué guapo, pero qué guapo" y él cómo un bobo se reía haciendo el mismo gesto de lerdo del "déjame terminar". No me pareció que tuviera muchas luces, y ella pelín macarra.
 
Última edición:
Qué casualidad que todo el mundo que la ha visto utiliza el mismo adjetivo: insignificante. La vio una amiga en una recepción, su descripción fue "pequeñita y escuchirrimiciada"
Y para quien entre nosotras sea ‘pequeñita’, hay que aclarar a lo que nos referimos, o por lo menos lo que yo entiendo. No es cuestión de tamaño fisico, sino de personalidad. Hay un montón de mujeres ‘petite’ que jamás pasaron desapercibidas (como por ejemplo la reina Victoria y la madre Teresa con 1,52) El problema con lachichia es que su ‘tamaño’ mental y espiritual es minúsculo, y éso se transmite en su aura, lo que la hace ver insignificante.
 
La vaquita ha detenido su paseo para verlos pasar ;)

Uvepalito va vestido de excursionista total.

¿Qué habrá sido del bolso de Loewe? Nunca se lo he vuelto a ver.

La vaquita ha detenido su paseo para verlos pasar :joyful:

Uvepalito va vestido ridículamente disfrazado de excursionista total.

¿Qué habrá sido del bolso de Loewe? Nunca se lo he vuelto a ver. Se lo heredó a abu Menchu, Lo llevó al juzgado cuando fue a declarar como IMPUTADA.
 
No sé si será el mismo, o_O, pero a la abu Menchu le hemos visto uno durante un juicio ... :cautious:
78814_cv02.jpg
 
Back