¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

A mi ,si me regalan un borso de loewe, también me lo llevo de excursión........ vamos que me da tanta alegría como a Leti.
Y tal y tal.
Ahí se vio a la nueva rica que es. Lo mismo que los miles de abrigos de piel que se ponía los primeros años, y el peazo peluco (=reloj) que se gastaba, y los joyones, etc. Ha pasado de la más ridícula ostentación a la más completa auzteridaz, y tampoco se trata de eso. Uno empieza a pensar que Sofía se llevó la llave del joyero real cuando dejó de ser la titular.
 
Última edición:
Ahí se vio a la nueva rica que es. Lo mismo que los miles de abrigos de piel que se ponía los primeros años, y el peazo peluco que se gastaba, y los joyones, etc. A pasado de la más ridícula ostentación a la más completa auzteridaz, y tampoco se trata de eso. Uno empieza a pensar que Sofía se llevó la llave del joyero real cuando dejó de ser la titular.
Bueno yo también lo haría viendo que va pasando la ropa y los complementos al resto de la familia ..... luego lo fácil es acusar a alguien del servicio de ladrón como en la películas.
Por eso la Reina Letizia usa las joyitas de Tous o bisutería.
 
Ahí se vio a la nueva rica que es. Lo mismo que los miles de abrigos de piel que se ponía los primeros años, y el peazo peluco (=reloj) que se gastaba, y los joyones, etc. Ha pasado de la más ridícula ostentación a la más completa auzteridaz, y tampoco se trata de eso. Uno empieza a pensar que Sofía se llevó la llave del joyero real cuando dejó de ser la titular.
No lo habi pensado pero puede ser, ni mas de las tiaras de Lis ni tiaras de Grecia ni nada de nada.... uufff... como se nota la clase y el amor de suegra :D :D
 
Pero se la quedó el preparao , como el mismo dijo : Gano un activo para la corona
Pobrecillo !!!!!
Aquí , la Leti enseñándole las fincas de la familia ....


agosto.jpg
Hahahhahahahahahah con el bolsito de Loewe. El ideal para el campo. Yo también lo llevo siempre cuando voy a vendimiar. Es de un cómodo, oiga... :nailbiting::nailbiting:
 
HOLA COTILLAS Y ALGUNOS COTILLOS

ALGUNO DE UDS HAN VISERSONA COMO EN LAS FOTOS?

LO BUENO QUE POR MEXICO NO VIENE SEGUIDO
Yo la ví el día de su boda, muy insignificante pero todavía era persona. Mucha picota y barbilla. Ahí yo todavía era fan de ella, tanto que gané un concurso para viajar a Madrid ese día. No me lo perdonaré jamás, claro que no sólo me engañaron a mí. Antes era monárquica, después de tantas mentiras y sacaderos de euros, republicana acérrima.
 
Yo la ví el día de su boda, muy insignificante pero todavía era persona. Mucha picota y barbilla. Ahí yo todavía era fan de ella, tanto que gané un concurso para viajar a Madrid ese día. No me lo perdonaré jamás, claro que no sólo me engañaron a mí. Antes era monárquica, después de tantas mentiras y sacaderos de euros, republicana acérrima.

Estimada Reina Berenguela... Sólo porque tu nick y comentarios ya nos son conocidos desde hace tiempo en este foro... Porque tal y como lo escribes parece que eres el mismo Kako confesándose anónimamente en el ciberespacio :p
 
Estimada Reina Berenguela... Sólo porque tu nick y comentarios ya nos son conocidos desde hace tiempo en este foro... Porque tal y como lo escribes parece que eres el mismo Kako confesándose anónimamente en el ciberespacio :p
Documento gráfico de aquel día, he recortado a mi partenaire porque no le gusta aparecer en los foros ;)

boda irreal.jpg
 
Última edición por un moderador:
La vaquita ha detenido su paseo para verlos pasar ;)

Uvepalito va vestido de excursionista total.

¿Qué habrá sido del bolso de Loewe? Nunca se lo he vuelto a ver.
¿Cómo que no? A la abu Menchu de Todos los Corintios se le vio un bolso IDÉNTICO en una de las vistas por el juicio por alzamiento de bienes..... Se ve que no tenía dinero para pagar otras cosas, pero para Loewes sí que le daba :whistle::whistle::whistle:.
No sé si será el mismo, o_O, pero a la abu Menchu le hemos visto uno durante un juicio ... :cautious:
agosto.jpg


1222704183_extras_albumes_0.jpg
Princesa+Letizia+en+Mejico.jpg

menchu-alvarez-valle--575x323.jpg
0_oavl7gop
 
Se puede decir que nunca la he visto,por que una vez estando en unos grandes almacenes,paso por detrás de donde yo estaba y me di cuenta por que un guardaespalda le dijo a la vendedora que estaba de frente con malos modos.Y usted que mira,no tiene otro trabajo que hacer??,fue cuando me volvi,pero ya no la vi,debió pasar como una centella.No se si la vendedora hizo algún gesto de desprecio, o de asco para que le dijera lo que le dijo.No me di cuenta por que yo estaba mirando el artículo que tenía en las manos.Claro que si fuera yo quien me quedara mirando, directamente me detendrían jajajajaja
 
Back