¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Yo la vi en la entrega de los premios Cervantes en abril de este año 2016. La vi bastante guapa la verdad, muy delgada, delgadísima, blanquísima debido a que no debe tomar nada el sol por todas los tratamientos y operaciones de estética que tiene.

Me esperaba encontrarla peor y quizá por eso me resultó mejor. Pero es cierto, que al menos en fotografía últimamente está horrorosa y se presenta hecha un desastre por su propio físico y la ropa que elige.
 
agosto.jpg


1222704183_extras_albumes_0.jpg
Princesa+Letizia+en+Mejico.jpg

menchu-alvarez-valle--575x323.jpg
0_oavl7gop
Bueno, pues no será el mismo, pero gracias a la tan cacareada ley de transparencia NO sabemos dónde gastan el dinero nuestros gueyes....Y hasta ahí puedo leer.
 
Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.
Bien venida al foro
 
Yo los ví cerca de donde vivo, ( vinieron a la inauguración de una exposición) siendo príncipes, hace ya algunos años , en 2010... Iba mona de cara, la verdad... Canija es poco, y muy poquita cosa al lado de Felipe. Llevó un traje pantalón blanco o crudo y saludó a la gente mucho menos que él.( Y sobre todo, muy deprisa y sólo decía gracias, gracias!!!) Felipe, saludaba mirando a la gente, sonriendo, parándose y contestando cosas. Lo ví guapo, con unos ojos muy bonitos. A ella la ví correcta, pero fría, sin alma.... Poca afinidad o empatía con la gente. ( Mi impresión en unos 5 minutos!)
 
Pero se la quedó el preparao , como el mismo dijo : Gano un activo para la corona
Pobrecillo !!!!!
Aquí , la Leti enseñándole las fincas de la familia ....


agosto.jpg
Como el prepa al final a resultado no serlo tanto, quizá lo que realmente quiso decir es que ‘la corona ganaba una bomba activa’ probablemente pensando que sería una ‘explosión de modernización de la CR’, sin darse cuenta en su cortedad que lo que ha resultado ser es una bomba nuclear que ni la sombra de un bobón va a dejar…Eso pasa cuando los niños juegan con fuego
 
La vi hace bastantes años. Ya se había quitado la nariz y el mentón, pero no estaba tan operada como ahora, ni tan vigoréxica. Recuerdo que pensé que era como una cerilla: poco cuerpo y mucha cabeza. Después vi aquí el mote y era muy preciso.
Luego cuando me sonrió, me pareció una calavera, delgada y con unos dientes enormes.... Todavía era la época que abría mucho la boca.
Desde luego no es más alta que yo, que mido 1.61....
 
Back