¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona, una compañera estaba de voluntaria en la entrada del Estadio. Va un responsable y le dice: "Ahora vienen los reyes con sus hijos. No les pidas que te muestren la acreditación porque queda muy mal". Al momento, llegan los reyes con Cristina y Felipe, y entran como si nada. Cuando ya había pasado un buen rato, llega una chica con gorra, gafas de sol y una larga cola de caballo, andando suelta, sin compañía. Como es normal, cumpliendo con su trabajo y obligación, mi compañera le pide que le muestre la acreditación. Y, la chica contesta toda airada, ofendida y en un tono altivo: "Soy la hija del Rey!". Era la Infanta Elena.
 
Muy interesante tu mensaje, igual, de hablar elegiría hablar con Marie Curie, con alguna filósofa, alguna escritora o algo por el estilo y no con mujeres que han llegado donde están por matrimonio y deben decir el speech permitido, porque desde ya no pueden públicamente exponer sus ideas políticas, sociales, etc.

Que bien, pensamos parecido, es decir, que me entiendes.
Marie Curie, que mencionas, Concepción Arenal, luchadora y adelantada a su tiempo, Clara Wieck, otra luchadora en campo diferente......Apasionantes sus vidas, su manera de hacerles frente, su tesón en conseguir los objetivos, objetivos nada fáciles, más bien en apariencia inaccesibles. Cuantas películas se pierden por no saber aprovechar este acervo cultural.
Y hablando de películas, ¿ qué tintes tendría la película, o las películas, realizadas para historiar la vida de estas mujeres jóvenes subidas a un pedestal por la gracia de lo que sea?
Por ejemplo, aquí se comenta muchas veces que la princesa o reina de turno debería visitar hospitales como labor social. Y a mi siempre me ha parecido de un mal gusto enorme, de una intromisión a lo más vulnerable de un ser humano, como es la salud. En primer lugar tendría que ser el enfermo quien tuviese la voz cantante para autorizar su exposición con fines publicitarios, realmente hablando.
Pero en un segundo término no creo que de esas visitas que forman parte de una agenda diaria, se pudiese sacar el rasgo o rasgos especiales de una determinada forma de ser. Todo inocuo, todo vacio, todo huero. Cumplir con un horario que de alguna manera ha de llenarse.
También es verdad y he de reconocer, que estoy muy verde en cuanto a interpretar imágenes de estas mujeres, la única que tengo cerca, porque sale, es la de Leticia y en este caso no hay mucho que rascar, la cosa está bien clara y la vemos de continuo. Pero de las otras tengo poquísima o nada de idea.
Tendrá que cultureizarme para poder entrar en estos estudios.
Saludos
 
Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona, una compañera estaba de voluntaria en la entrada del Estadio. Va un responsable y le dice: "Ahora vienen los reyes con sus hijos. No les pidas que te muestren la acreditación porque queda muy mal". Al momento, llegan los reyes con Cristina y Felipe, y entran como si nada. Cuando ya había pasado un buen rato, llega una chica con gorra, gafas de sol y una larga cola de caballo, andando suelta, sin compañía. Como es normal, cumpliendo con su trabajo y obligación, mi compañera le pide que le muestre la acreditación. Y, la chica contesta toda airada, ofendida y en un tono altivo: "Soy la hija del Rey!". Era la Infanta Elena.
Pues es raro que tu compañera no supiera que era Elena porque es persona que se ve a la legua.
Alta, fuertota.
A Elena y Marichalar en el Santiago Bernabeu en un partido amistoso de Japón con el Real Madrid.
Llovia a cantaros
Marichalar impresionante, con capa, altisisiiimo
Coincidí con Elena y Sofia en el mercadillo de verduras de Majadahonda y solo por su altura sobrepasaban a los que estabamos por alli.
A Juan Carlos y Sofia los ví en una recepción de Embajada.
A Elena en la misma Embajada años despues.
A Doña Mercedes (madre de Juan Carlos) en el Corte Inglés de Pozuelo en un Mercadillo Beneficocuando ya estaba en silla de ruedas, recuerdo que se paro en el stand donde se vendia trabajos que hacian las presas de alguna carcel.
Pasarian sin que las mirasen si minutos antes no notases algo raro a tu alrededor.....algo va a pasar.....
 
Pues es raro que tu compañera no supiera que era Elena porque es persona que se ve a la legua.
Alta, fuertota.
A Elena y Marichalar en el Santiago Bernabeu en un partido amistoso de Japón con el Real Madrid.
Llovia a cantaros
Marichalar impresionante, con capa, altisisiiimo
Coincidí con Elena y Sofia en el mercadillo de verduras de Majadahonda y solo por su altura sobrepasaban a los que estabamos por alli.
A Juan Carlos y Sofia los ví en una recepción de Embajada.
A Elena en la misma Embajada años despues.
A Doña Mercedes (madre de Juan Carlos) en el Corte Inglés de Pozuelo en un Mercadillo Beneficocuando ya estaba en silla de ruedas, recuerdo que se paro en el stand donde se vendia trabajos que hacian las presas de alguna carcel.
Pasarian sin que las mirasen si minutos antes no notases algo raro a tu alrededor.....algo va a pasar.....


Según me dijo, como el responsable le había dicho que pasarían la familia real y ya habían pasado, ya no se esperaba verla a ella suelta, más tarde. Y, se ve que con gafas de sol y gorra, no la reconoció a primera vista.
 
Pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano. ¡Queremos saber! De la de España, me refiero. Las otras, a mí por lo menos, me son un poco indiferentes, porque no las sufrago. Por favor.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
cariño, yo no he tirado ninguna piedra. Solo una foto. Piensa que no puedo hablar porque me he dado a conocer. No soy solo yo, tengo una amplia familia repartida por todo el mundo. Y muchidimos pacientes.
Desde la primer a la última CR me conocen al ser hija, esposa y madre de quien soy.
Además sage-femme de confianza y eso es sagrado. Sino Hipócrates vendrá y me expulsará!
 
cariño, yo no he tirado ninguna piedra. Solo una foto. Piensa que no puedo hablar porque me he dado a conocer. No soy solo yo, tengo una amplia familia repartida por todo el mundo. Y muchidimos pacientes.
Desde la primer a la última CR me conocen al ser hija, esposa y madre de quien soy.
Además sage-femme de confianza y eso es sagrado. Sino Hipócrates vendrá y me expulsará!
Bueno, había que intentarlo;). Lo comprendo, evidentemente no puedes dar datos privados de tus pacientes, como tú misma dices, es sagrado (vengo de familia de médicos, sé de lo que hablas:)).
 
NO, NUNCA HE VISTO UN ROYAL.
Supongo que tienen dos orejas, dos piernas, una nariz etc etc como cualquier humano. Por lo demas dicen que caga el rey y caga el Papa y de cagar nadie se escapa, son como todos los humanos.

.............................................................................................................................................................................
 
por estos ojitos he visto a la reina Letizia,a su segundo marido,a JC y a Sofía..

cada año entregan los título o diplomas(como se llame(n) disculpen mi ignorancia:unsure:) de los jueces..

en el Auditori de Barcelona y durante muchos años allí estaba mi puesto de trabajo....Asi que los vimos cerca cerca cerca..durante varios años...

a JC lo he visto en otras ocasiones porque bici a al lado del Ayuntamiento de la ciudad y también lo vi de cerca cuando aún estaba bien..

Una ya tiene una edad ..y también vi a Sofía y Felipe cuando estaba de buen ver en los JJOO 92...

Y a los niños de Urdangarín porque acudían a una guardería cercana al domicilio de un familiar en Sarria ...
 
Yo he visto al preparao un par de veces cuando tenía unos diez u once años; era una monada. Después volví a verlo hace unos tres años, en un congreso que inauguraba; aguantó discursos aburridísimos y el suyo propio, también insoportable, sin inmutarse. También he visto a Campe y a Sofi varias veces a lo largo de mi vida, de lejos; me caen mal. Me caen todos mal. Me gustaría que el jefe de mi estado no fuese un rey sino el mismo presidente del gobierno, como en EE. UU. Es más barato y se cambia cada cuatro u ocho años.
 
Viven de la imagen y están asesoradas y aconsejadas para representar determinado papel, a esta altura de espontaneidad e ingenuidad de ellas en público debe haber poco y nada, saben que están miradas y escudriñadas las 24 hs y que deben actuar determinado rol lo cual incluye mostrarse cálidas, cercanas, encantadas y ser buenas en relaciones públicas. De entrecasa no las conocemos y dudo que nadie que no sea muy cercano o íntimo llegue a saber realmente cómo son.
Las 24 horas no, porque ésta "trabaja" hasta las 3 de lunes a viernes y deja los fines de semana, puentes y vacaciones escolares para desaparecer sin dar cuentas a nadie. Reina por horas, como una funcionaria de baja categoría.
 
Yo a la reina Sofía, hace muuuchos años. Yo tenía unos cinco.
Fue en el intermedio de una gala de la danza (en el Teatro Real creo ,antes de ser reformado) a la que me llevaron mis padres.
De repente, en el corredor que hay tras los palcos nos la encontramos. Recuerdo que preguntó dónde estaba Elena. Después se acercó a darme un beso, pero yo estaba muy cabreada porque acababan de regañarme mis padres y le quité la cara (para desesperación de mi madre y regocijo contenido de mi padre, que fue un militante histórico de la CNT).
Recuerdo su expresión de sorpresa que le duró un microsegundo, y después compuso de nuevo su expresión afable. Una profesional, desde luego.
 

Similar threads

Replies
11
Views
377
Back