¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Tengo curiosidad pues una cosa es ver fotos de Letizia u otra Reina o Princesa Heredera donde algunas son nuestras preferidas, o salen muy chic a la hora de vestirse, peinarse usar accesorios para algún evento, reunión, cena, cumpleaños, viaje de estado, etc, etc.
Otra cosa muy distinta es haber tratado con ellas aunque solo fuera un rato, porque una cosa es ver sus sonrisas, su buena disposición con la gente, los niños, pues tienen a cámaras y fotógrafos en frente captando hasta el mas mínimo detalle, y otra muy diferente es cuando están a solas sin prensa y donde muestran su verdadero YO.
Me gustaría saber si alguna ha tenido esa suerte de estar con alguna de ellas y poder ver si lo que muestran en las fotos también lo muestran en su trato diario hacia los demás.
Máxima, es Máxima siempre radiante mostrando lo mejor de ella hacia los demás pero ¿es así siempre ella o cambia cuando se aleja de los focos?.
Mary siempre muy elegante, atenta con todos ¿pero cómo es realmente lejos de todo eso en su vida cotidiana?.
Matilde, tan dulce siempre ¿es realmente así cuando no ejerce de reina ante las cámaras?.
Letizia, que a veces luce bien con buena actitud y otra veces se la ve pedante, mal vestida ¿realmente fuera de cámaras su trato es peor o mejor hacia las personas?.
Catalina que también siempre sale muy bien vestida, muy sonriente ¿es así o solo es una disfraz cuando tiene cámaras y periodistas?.
Victoria que siempre se la ve muy interesada hacia las personas cuando acude a algún acto ¿realmente es así, ya que ella nació siendo princesa?.
Mette-Marit que se la ve poco ¿cómo es realmente ella cuando no es el centro de atención?.

Sería interesante si alguna forera pudiera aportar algunos datos porque siempre las vemos en actos públicos siempre con muy buena actitud la mayoría de ellas.
Viven de la imagen y están asesoradas y aconsejadas para representar determinado papel, a esta altura de espontaneidad e ingenuidad de ellas en público debe haber poco y nada, saben que están miradas y escudriñadas las 24 hs y que deben actuar determinado rol lo cual incluye mostrarse cálidas, cercanas, encantadas y ser buenas en relaciones públicas. De entrecasa no las conocemos y dudo que nadie que no sea muy cercano o íntimo llegue a saber realmente cómo son.
 
Todas estas mujeres son imagen, imagen pura y dura, por mucha categoria profesional anterior que tuviera alguna de ellas. Ahora son lo que son y a eso deben atenerse porque, que cosas, la magia de la monarquia, que ya está de rebajas, se acaba más pronto si deja de cuidarse la imagen.
Leyendo, compañera cotilla, en absoluto voy por lo que escribes, no se trata de contradecirte, pero es que no puedo entrar en esa curiosidad tuya.
Verás, si pusiésemos en el candelero a Catalina de Rusia, a Isabel I de Inglaterra, a Teodora, esposa de Justiniano, a Cleopatra y un etcétera interesantísimo, seguro que encontraría montones de matices y preguntas acerca de personalidades tan extraordinarias, pero es que después de tu propuesta, que me parece muy bien, poco o nada puedo decir. Y me gustaría. Pero no puedo porque no encuentro el más mínimo punto de apoyo para curiosear en el devenir personal de estas mujeres. Son personajes anodinos que, a no ser por matrimonio, no serían relevantes, especiales, encomiables. ¿Buscamos su "otra parte" por el casorio efectuado?
Por otra parte encuentro muy difícil que en un rato de conversación pudiese encontrarse un punto de sinceridad no amañada de antemano, un punto de autenticidad, un punto de personalidad salida al exterior, de verdadera personalidad.
Ojalá encuentres respuestas a tus preguntas, y ya las iré viendo.
Saludos
Muy interesante tu mensaje, igual, de hablar elegiría hablar con Marie Curie, con alguna filósofa, alguna escritora o algo por el estilo y no con mujeres que han llegado donde están por matrimonio y deben decir el speech permitido, porque desde ya no pueden públicamente exponer sus ideas políticas, sociales, etc.
 
Viven de la imagen y están asesoradas y aconsejadas para representar determinado papel, a esta altura de espontaneidad e ingenuidad de ellas en público debe haber poco y nada, saben que están miradas y escudriñadas las 24 hs y que deben actuar determinado rol lo cual incluye mostrarse cálidas, cercanas, encantadas y ser buenas en relaciones públicas. De entrecasa no las conocemos y dudo que nadie que no sea muy cercano o íntimo llegue a saber realmente cómo son.

Parece que entre todas estas mujeres de las que hablás no está incluida Letizia.
 
No tengo interés en verla y mucho menos conocerla.Supongo que habrá mujeres que sientan admiración por el hecho de cazar a un hombre que la hará gueina,a pesar de su pasado de su primer matrimonio, de sus abortos y su falta de clase,eso es lo que refleja la personalidad de su segundo marido,un reflejo fiel de una personalidad conflictiva y caprichosa. Para mi los logros de la vida es sentir dentro de ti la existencia ,el pensamiento eterno que nunca perece,lograr reencontrarte contigo misma,ser parte de la naturaleza, e intentar que esa naturaleza perviva en ti.Se que esto no es el caso del hilo,pero me he concentrado de tal modo, que lo he sentido muy dentro:)
 
No tengo interés en verla y mucho menos conocerla.Supongo que habrá mujeres que sientan admiración por el hecho de cazar a un hombre que la hará gueina,a pesar de su pasado de su primer matrimonio, de sus abortos y su falta de clase,eso es lo que refleja la personalidad de su segundo marido,un reflejo fiel de una personalidad conflictiva y caprichosa. Para mi los logros de la vida es sentir dentro de ti la existencia ,el pensamiento eterno que nunca perece,lograr reencontrarte contigo misma,ser parte de la naturaleza, e intentar que esa naturaleza perviva en ti.Se que esto no es el caso del hilo,pero me he concentrado de tal modo, que lo he sentido muy dentro:)


A mí me ha encantado... :love:
 
@Chucheria no quiero parecer metida pero.... la que esta en la foto con Madde ( y vestida de novia :love:) en tu avatar sos vos???? Si es asi queremos todo el chisme!!!
Mira cariño a buen entendedor ...pero contar todo no se puede y creo que cada tanto "escapa" alguna perlita..
Ya la quitaré pero la he puesto para que crean lo que cuento. No me pidáis mas que por honor debo respeto. Además los médicos somos depositarios de muchas confidencias y eso es sagrado.
Pero la boda y otras tantas aqui y allá fue espléndidas.
La menos divertida quizá la de España y la más la de Fred y Mary.
Pero la más inolvidable quizá porque era tan joven y candorosa y llena de esperanza sl igual que yo, la de Diana. Y mi amor, mi respeto por ella intactos. Y mis labios sellados hasta la tumba.
Gracias por tus tan cálidas palabras.
 
Mira cariño a buen entendedor ...pero contar todo no se puede y creo que cada tanto "escapa" alguna perlita..
Ya la quitaré pero la he puesto para que crean lo que cuento. No me pidáis mas que por honor debo respeto. Además los médicos somos depositarios de muchas confidencias y eso es sagrado.
Pero la boda y otras tantas aqui y allá fue espléndidas.
La menos divertida quizá la de España y la más la de Fred y Mary.
Pero la más inolvidable quizá porque era tan joven y candorosa y llena de esperanza sl igual que yo, la de Diana. Y mi amor, mi respeto por ella intactos. Y mis labios sellados hasta la tumba.
Gracias por tus tan cálidas palabras.
Pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano. ¡Queremos saber! De la de España, me refiero. Las otras, a mí por lo menos, me son un poco indiferentes, porque no las sufrago. Por favor.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 
Yo he visto dos royal en persona, ya lo he contado aquí. Una fue hace 13 años, en un Harrod's de Londres, en la sección de alta perfumería, unas navidades, Rania la jordana. Iba vestida de negro, muy discreta, estaba en una sala en la que no había nadie, por casualidad, entré y me la encontré, los gorilas que lleva son muy discretos (igualitos que los españoles). Salí por el otro lado como si nada. Es muy poca cosa, no llama la atención (supongo que iba por la cara 2.0, ahora irá por la 3.2, como la Gueina nuestra).
Y en Bruselas, vi una vez también a la familia real entrar en un coche oficial, Matilde tiene un porte regio, como se ve en las fotografías. Pero estoy de acuerdo en que en la mayoría de los casos son poses que mantienen de cara a la galería siempre que están en público, sea en actos institucionales, sea de vacaciones. No se pueden permitir un desliz, porque eso, en otros países, no se perdona.
 
Yo he visto dos royal en persona, ya lo he contado aquí. Una fue hace 13 años, en un Harrod's de Londres, en la sección de alta perfumería, unas navidades, Rania la jordana. Iba vestida de negro, muy discreta, estaba en una sala en la que no había nadie, por casualidad, entré y me la encontré, los gorilas que lleva son muy discretos (igualitos que los españoles). Salí por el otro lado como si nada. Es muy poca cosa, no llama la atención (supongo que iba por la cara 2.0, ahora irá por la 3.2, como la Gueina nuestra).
Y en Bruselas, vi una vez también a la familia real entrar en un coche oficial, Matilde tiene un porte regio, como se ve en las fotografías. Pero estoy de acuerdo en que en la mayoría de los casos son poses que mantienen de cara a la galería siempre que están en público, sea en actos institucionales, sea de vacaciones. No se pueden permitir un desliz, porque eso, en otros países, no se perdona.


En cuanto a Rania, me contó una de las dependientas, que hace unos 15 años entró a comprar en una tienda de moda muy cara, en la zona de Pedralbes en Barcelona. No dio detalles. Sólo que se comportó con normalidad.
 
Una amiga de mi madre sí se encontró una vez a la reina Sofía, Cristina, su prima Alexia y su madre Anna María en Barcelona. Ocurrió cuando Cristina todavía vivía con Alexia, antes de casarse con Urdangarín.

Fue en unas galerías que había delante del Corte Inglés de la Diagonal. La amiga de mi madre, se paró en un muestrario de perfumes para probarse algunos, y cuando levantó la cabeza, se sorprendió al verlas a todas ellas, probándose perfumes, también. Luego, la reina Sofía y Anna María se fueron con dos hombres vestidos de policía, y se subieron en un coche. En este momento, la amiga de mi madre, se fue a comprar en el supermercado del Corte Inglés y, cuando se dirigía a caja para pagar, volvió a ver a Cristina y Alexia con un carro lleno, acompañadas de dos hombres, que serían sus guardaespaldas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
224
Back