Hallan en Ávila el cuerpo de Juana Canal, desaparecida hace 19 años en Madrid

Esta mañana, en el programa de Ana Rosa, han comentado que la mato a golpes, descuartizo y enterró en 2 lugares de la zona los restos. Que se haya desdicho por consejo de su abogado, no significa que vaya a irse de "rositas", le caerá todo el peso de la Ley...
Me refería a que ha causado tanto dolor y ha hecho tanta maldad que ni siquiera, aunque esté lo que le queda de vida en la cárcel, pagará está crueldad.
Por cierto,pri,y han comentado sí ha dicho por qué lo hizo,está pregunta ya desde un punto de vista criminológico.
 
Que se haya desdicho por consejo de su abogado
No, se ha desdicho dos veces. Cuando lo detuvieron confesó que la había matado y descuartizado pero cuando le asignaron un abogado cambió la versión y pasó a decir que se la encontró muerta y se asustó y la descuartizó (lo normal). La primera confesión no servía porque habría sido algo "informal" con los investigadores y, además, no tenía aún abogado. Ayer por la noche volvió a cambiar de versión y ya reconoce que la mató de un golpe en el cuello (en otros medios he leído que "a golpes"), la descuartizó y la enterró en dos sitios distintos.

Lo raro es que ayer volviese a cambiar de versión porque lo de que se la había encontrado muerta y tal pues no era mala línea de defensa. Vamos, es una buena apuesta, de perdidos al río, aunque luego en un juicio probablemente el jurado no te crea. Después de 19 años los restos difícilmente iban a aportar información precisa sobre la causa de la muerte.
 
Me refería a que ha causado tanto dolor y ha hecho tanta maldad que ni siquiera, aunque esté lo que le queda de vida en la cárcel, pagará está crueldad.
Por cierto,pri,y han comentado sí ha dicho por qué lo hizo,está pregunta ya desde un punto de vista criminológico.
Lo que me resulta raro, raro, es que la descuartizara en el piso donde vivían y se produjo la pelea, lo digo, porque no es nada fácil hacerlo y tampoco tenía mucho tiempo, ya que el hijo, que vivía con ellos, volvería a la mañana siguiente y todo tenía, además, que estar limpio. Me pega más que lo hiciera en otro lugar y se me hace más raro todavía que, todo ese esfuerzo, junto con el traslado y ocultación, lo hiciera sin la colaboración de un cómplice, no hay que olvidad que tuvo que cavar dos hoyos profundos porque los restos han permanecido ocultos por muchos años...
 
No, se ha desdicho dos veces. Cuando lo detuvieron confesó que la había matado y descuartizado pero cuando le asignaron un abogado cambió la versión y pasó a decir que se la encontró muerta y se asustó y la descuartizó (lo normal). La primera confesión no servía porque habría sido algo "informal" con los investigadores y, además, no tenía aún abogado. Ayer por la noche volvió a cambiar de versión y ya reconoce que la mató de un golpe en el cuello (en otros medios he leído que "a golpes"), la descuartizó y la enterró en dos sitios distintos.

Lo raro es que ayer volviese a cambiar de versión porque lo de que se la había encontrado muerta y tal pues no era mala línea de defensa. Vamos, es una buena apuesta, de perdidos al río, aunque luego en un juicio probablemente el jurado no te crea. Después de 19 años los restos difícilmente iban a aportar información precisa sobre la causa de la muerte.
Un forense experto puede sacar mucha información de unos restos, veremos las pruebas que tienen cuando se abra el sumario...
 
Espero que los que se encargaron del caso en su día sean señalados por todo el Cuerpo y terminen sus carreras mediocres. Si les dieron medallas se las retiren.
No se depuran responsabilidades nunca.
Todavía me acuerdo del caso del forense que decía que eran huesos de pájaro cuando eran de los niños. Tuvieron que buscar un forense privado. Y no le quitaron ni el puesto s ese forense funcionario.
 
Vaya, increíblemente ha confesado el asesinato, finalmente! Esto sí que no me lo esperaba. Ha dicho que la mató de un golpe y que luego la descuartizó. Declaración firmada. También ha pedido agobiado de oficio y ha despedido al suyo. ¿Será que su familia le ha dado de lado? ¿Arrepentimiento? Aunque esto último...después de 20 años...los siguientes veinte en prisión! Mal nacido
Arrepentimiento no, prima, sino que se puede encontrar el cráneo y que tenga una rotura por el golpe y se le desmonte el "me la encontré muerta".
Ahora mismo, con lo del mal golpe, sigue estando en homicidio. El asesinato va a ser difícil de demostrar.
Veremos qué cuentan los huesos que faltan por encontrar.
 
Primas, sabe qué le pasó a Sergio? No me puedo quitar de la cabeza que muriese a los 28 o 29 años...
Debió ser durísimo crecer con esa agonía...qué terror debió pasar sin su madre, sin saber dónde estaba...en plena adolescencia, sin respuestas, sin su referente...horrible y durísimo todo.
 
No, se ha desdicho dos veces. Cuando lo detuvieron confesó que la había matado y descuartizado pero cuando le asignaron un abogado cambió la versión y pasó a decir que se la encontró muerta y se asustó y la descuartizó (lo normal). La primera confesión no servía porque habría sido algo "informal" con los investigadores y, además, no tenía aún abogado. Ayer por la noche volvió a cambiar de versión y ya reconoce que la mató de un golpe en el cuello (en otros medios he leído que "a golpes"), la descuartizó y la enterró en dos sitios distintos.

Lo raro es que ayer volviese a cambiar de versión porque lo de que se la había encontrado muerta y tal pues no era mala línea de defensa. Vamos, es una buena apuesta, de perdidos al río, aunque luego en un juicio probablemente el jurado no te crea. Después de 19 años los restos difícilmente iban a aportar información precisa sobre la causa de la muerte.
Vaya...como bien dices pri, lo normal...muere alguien cercano a tí, en este caso tu pareja, y no llamas a nadie, le descuartizas, le entierras en dos hoyos y te callas durante 20 años... Qué HDP! Es que no me lo quito de la cabeza!
No merece ver la luz en su putx vida!
 
Lo que me resulta raro, raro, es que la descuartizara en el piso donde vivían y se produjo la pelea, lo digo, porque no es nada fácil hacerlo y tampoco tenía mucho tiempo, ya que el hijo, que vivía con ellos, volvería a la mañana siguiente y todo tenía, además, que estar limpio. Me pega más que lo hiciera en otro lugar y se me hace más raro todavía que, todo ese esfuerzo, junto con el traslado y ocultación, lo hiciera sin la colaboración de un cómplice, no hay que olvidad que tuvo que cavar dos hoyos profundos porque los restos han permanecido ocultos por muchos años...
Lo haría en la finca cercana dónde se han encontrado los restos de Juana, no?
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
70K
Back