Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

"Entre tanto, una vecina rusa, afincada en Mataró desde hace 20 años, que conocía a Olga y a sus hijos, dejó caer a este periódico este martes que "los problemas", en relación al asesinato de K. y la desaparición de Stefan, podrían deberse a un ajuste de cuentas.

Según precisó, cuando llegó a Mataró, Olga montó un negocio en su propio domicilio, al que denominó Instituto Internacional de Reproducción Humana PUER. Ella no es médico, sino licenciada en psicología, y basándose en sus supuestos conocimientos se dedica a "dejar embarazadas a sus clientas de manera espiritual; hace seminarios y reuniones que valen dinero, y son una chorrada", relataba.

Para esta mujer, la madre de K. y Stefan buscaba tener siempre una "muy buena calidad de vida", pero siempre "le faltaba dinero". "Ella quería conseguirlo de manera fácil y buscaba por todas partes a gente que pudiese pagar", sostenía.

"Yo creo que ella sabe perfectamente de donde vienen los problemas", afirmaba, tajante. "¿Tenía deudas?", le preguntó este periodista. I. prefirió no responder. Lo que sí detalló fue que no era la primera vez que esta familia vivía un episodio violento en su domicilio, hace unos meses "les reventaron todo el piso, la puerta y todos los muebles".

"Supongo que al niño tampoco no lo encontrarán vivo", concluía diciendo esta trabajadora rusa."



Me queda claro que la vecina rusa le tenía una envidia que se moría, porque se ha ensañado a gusto
 
"Entre tanto, una vecina rusa, afincada en Mataró desde hace 20 años, que conocía a Olga y a sus hijos, dejó caer a este periódico este martes que "los problemas", en relación al asesinato de K. y la desaparición de Stefan, podrían deberse a un ajuste de cuentas.

Según precisó, cuando llegó a Mataró, Olga montó un negocio en su propio domicilio, al que denominó Instituto Internacional de Reproducción Humana PUER. Ella no es médico, sino licenciada en psicología, y basándose en sus supuestos conocimientos se dedica a "dejar embarazadas a sus clientas de manera espiritual; hace seminarios y reuniones que valen dinero, y son una chorrada", relataba.

Para esta mujer, la madre de K. y Stefan buscaba tener siempre una "muy buena calidad de vida", pero siempre "le faltaba dinero". "Ella quería conseguirlo de manera fácil y buscaba por todas partes a gente que pudiese pagar", sostenía.

"Yo creo que ella sabe perfectamente de donde vienen los problemas", afirmaba, tajante. "¿Tenía deudas?", le preguntó este periodista. I. prefirió no responder. Lo que sí detalló fue que no era la primera vez que esta familia vivía un episodio violento en su domicilio, hace unos meses "les reventaron todo el piso, la puerta y todos los muebles".

"Supongo que al niño tampoco no lo encontrarán vivo", concluía diciendo esta trabajadora rusa."



Me queda claro que la vecina rusa le tenía una envidia que se moría, porque se ha ensañado a gusto
O simplemente dice la verdad.
Donde debe estar este chico??
 
O simplemente dice la verdad.
Donde debe estar este chico??


Aparte de hechos objetivos que pueden ser verdad, da opiniones con muy mala baba. Lo del "ajuste de cuentas" lo supone ella, insinuando que está metida en asuntos turbios, si lo sabe a ciencia cierta que lo diga claramente. Eso es como lo del aldeano, que tira la piedra y esconde la mano (refrán asturiano)
 
En páginas rusas alguno decía que era una estafadora..
Me pone los pelos como escarpias pensar que esto sea obra de alguna mafia..
Matar a una cría asi... qué le habrán hecho al hermano, hay que ser muy hdp :cry:
 
según espejo público el hombre extraño fue visto en sábado no en viernes

Ver el archivo adjunto 1077565
Ver el archivo adjunto 1077569
Ver el archivo adjunto 1077566
Ver el archivo adjunto 1077570

de hecho alguien ha visto en algún medio al sergio declarar ante cámara que el hombre corpulento lo vio el viernes¿? yo no..

y curioso es que este mismo día que espejo público cubre la noticia; tienen a su disposicón:

Ver el archivo adjunto 1077568

a Sergio; el cual, de nuevo no media palabra del "hombre desconocido*" ante la cámara.

será Sergio realmente el testigo que vio al "hombre corpulento"¿?

o resulta que tenemos a dos individuos sospechosos¿?
- el hombre corpulento del viernes
- el hombre desconocido del sábado

primer video del link

* = persona mayor de edad

_________
aquí, la noticia del hombre corpulento nos llegó desde el español, el martes.



-------------
lo raro es que en el mismo link de espejo público donde sale el cronograma (imágemes) ponen eso:

"El testimonio de distintos testigos está resultando determinante para la investigación. Algunos apuntan que vieron un hombre adulto desconocido salir del inmueble la tarde del domingo, cuando se produjo el crimen. Asimismo una vecina asegura que escuchó gritos y una fuerte discusión en la casa, que terminó con un golpe" :dead:

_________
habría q conseguir declaración directa d Sergio pa que nos acalarar el lío.
Porqué sabe Sergio el tendero que la madre ya no estaba a la hora que el vio al supuesto ruso en la casa? La vio irse con la maleta desde la tienda?
 
La madre tenía una plaza de garaje donde guardaba el coche. Tendría acceso directo desde dentro del edificio al garaje? Y si buscaban las llaves del coche para llevarse al niño o él mismo se escapó en el coche?
 
Curioso ver sus gustos en los seguidos: Lucia Bosé, Alaska, los Postigo, y a sí misma en el Insta con la foto en negro. El nombre tb me llma la atención, como los gatos en la casa.
Y q en el FB esté mejor de aspecto.


A mí lo de los gatos también me ha llamado la atención. Quizás no fueran de ellos, no había oído comentar nada, y se suele mencionar si hay mascotas en casa, más que nada porque suelen quejarse si están días sin comer.
 
Joers, inri_ka :wideyed:

Es todo muy extraño, si la madre se va el viernes por la tarde y el domingo ya dice que lleva 48 h sin contactar con sus hijos... desde que se va ya no sabe nada de ellos pues?
Es extraño joer, irte sola a Rusia.. y justo salir pase esto.. que mal que huele todo...
¿estaban huyendo de alguien?
No creo que este crio tenga nada que ver, ni que esté por la calle escondido ni en casa de nadie...
Se lo habrán llevado.. :cry:

Sorrys si repito
https://www.periodistadigital.com/g...-hermano-nina-degollada-noticia-689403892405/

Los Mossos investigan esta pista pero están centrados en el hermano. Algunos testimonios aseguran que “no estaba muy bien psicológicamente” y aportan otro dato aún más terrible y sospechoso: en los últimos días se le había visto con heridas en los brazos compatibles con lo que podrían ser cortes por autolesiones. De no ser el responsable sería otra víctima. Intensa búsqueda del menor.
 
A mí lo de los gatos también me ha llamado la atención. Quizás no fueran de ellos, no había oído comentar nada, y se suele mencionar si hay mascotas en casa, más que nada porque suelen quejarse si están días sin comer.
De acuerdo.
Un vecino mio anciano falleció en su piso y los policías lo primero que me preguntaron es si tenía perro o gato.
 
"El testimonio de distintos testigos está resultando determinante para la investigación. Algunos apuntan que vieron un hombre adulto desconocido salir del inmueble la tarde del domingo, cuando se produjo el crimen. Asimismo una vecina asegura que escuchó gritos y una fuerte discusión en la casa, que terminó con un golpe" :dead:

Escuchar escuchan, pero llamar a la poli noooo, eso cacacaca...

Joder seré muy cotilla, pero si en mi casa oigo gritos y golpes llamo a la poli en 0,
Y más sabiendo que hay dos crios!! Siempre igual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
6K
Back