Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

uy yo eso no lo había visto antes, creo:

La investigación del caso de la menor asesinada en Mataró se centra en el entorno* de la madre, según Galiacho

cuatro.com 18/06/2019 15:05h.

(..)Mientras la policía busca a su hermano, también menor y desaparecido desde el asesinato, la investigación se centra en el entorno de la madre: “Se está controlando el entorno de la madre, que se iba, volvía y dejaba a los niños solos”(..)

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/...nvestigacion-entorno-madre_18_2772795176.html

*un entorno de nacionalidad rusa.
Hombre, ya era hora! Que nos ponen al hijo como un forajido y como que no!
 
Me da mucha pena pensar lo que habrá sufrido esa criatura, qué pudo haber pasado para que le hiciesen eso a una niña de 13 años? ¿en qué asuntos turbios andaba la madre? ¿por qué el hermano está desaparecido? ¿pudo ser testigo del crimen y que lo hayan matado y hecho desaparecer? ¿pudo haber sido el asesino? ¿qué hacía la madre en rusia con dos hijos solos y menores de edad? La niña en el instituto tampoco tenía muchos amigos... y tampoco era muy habladora...
Espero que pronto sepamos que ha pasado, porque es muy triste que pasen estas cosas con crìos tan jovenes
 
Hoy han dado mas información del caso que vecinos del bloque vieron a un hombre russo mala pinta entrar al piso de los niños, y no creo que sea el hermano, yo creo que fue el ultimo tio que vieron entrar allí. Y el hermano lo tiene retenido este tío, en algún sitio por juste de cuentas a su madre, o por drogas o por prostit*ción pueden ser mil cosas o también el padre de los niños.. pero yo descarto que sea el hermano que muchas comentais aquí.
 
que caso más horrible y tétrico... me siento tripolar voy de ver al hermano como el asesino a un amante - cliente de la madre despechado pasando por un
Ajuste de cuentas por tráfico de drogas.. eso con el hermano desaparecido que puede ser igual victima o verdugo.
La realidad es que esa pobre cria estaba desprotegida por quienes tenían la obligación de protegerla .
Como siempre , no importa el motivo por el que la madre se piro a Rusia no pasara nada, ya la pobre está sufriendo lo suficiente... pues la hija sufrió mucho más, y lo que aún supongo no han dicho.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back