Hallados dos cadáveres en Elche sin identificar

Era extranjero, no? Quizás no tenía familia o su familia no tenía posibilidades de comunicar con él o ni siquiera le dan por desaparecido.
 
Natural de Melilla leí
yo solo leí el nombre. No parece que en Melilla la familia no tenga acceso a teléfonos ni ordenadores... pensé que igual vivían en medio del desierto y podrían ser muy pobres. Igual ya sabían lo que había y esperaban una llamada confirmando su muerte o le sabían en peligro y creían que andaba escondido...
Ni idea, la verdad, pero también he pensado leyendo las noticias que solo estaba ella denunciada como desaparecida y al leer el nombre me he montado mi película
 
el otro día veía un reportaje, nada que ver con esto, pero había una madre marroquí buscando justicia para su hijo muerto en un CIE y explicaba que para ella era muy difícil cualquier gestión por el tema de la lengua, ella no vivía en España y los documentos que le daban no los entendía...

En fin, espero que el hijo de Elisabeth reciba mucho amor estos días :(
 
Se ha confirmado que son ellos,verdad? La pandemia benefició a quienquiera que les hiciera semejante tortura, Iban a por el ,pero barrieron con ella también o quizá a por los dos.Se quedarían con algo que no fuera suyo,o quizá soltó la lengua en la cárcel?
 
Ha salido en algún medio?
si te refieres a medios televisivos, no me consta, pero yo veo poco la tele
es probable que en alguna television se hayan hecho eco

en medios escritos, en varios

El robo a tiros de una tonelada de hachís podría estar detrás de los asesinatos de la pareja hallada en el barranco de Elche​

20MINUTOS NOTICIA11.02.2022 - 09:52H


La Policía Nacional investiga la hipótesis de que la tortura y el asesinato de una pareja hallada este domingo en un barranco de Elche, se debiera a un ajuste de cuentas tras el robo a tiros de un alijo de más de una tonelada de hachís en El Campello, ocurrido en abril de 2019 y en el que presuntamente estaría implicado el hombre asesinado.


La Policía cree que las víctimas son Elisabet Ramos Alonso, de 31 años y natural de Aspe, y Kamal Mohamed, de unos 40 años y de Melilla, y según los medios locales un conocido en la Policía por sus vínculos con el narcotráfico.



La pareja desapareció en junio de 2019 en extrañas circunstancias, tras acudir en Aspe a enseñar a unos familiares un vehículo recién adquirido. La Policía espera los resultados del cotejo de muestras de ADN, para confirmar su teoría.

Barranc del Grifo (Elche).
Hallan enterrados y con signos de tortura a una pareja en un barranco de Elche
Según el diario Levante, que fue quien adelantó la posible filiación de los cadáveres hallados semienterrados en el barranco, familiares de la mujer han acudido a la Comisaría de la Policía Nacional en Elche para aportar detalles físicos de Elisabet que pudieran ayudar a identificar su cadáver.

Los cuerpos los encontró un vecino durante un paseo, que se topó con restos óseos el pasado domingo y avisó a la Policía Local. La primera patrulla confirmó que parecían ser huesos humanos.



Los dos tenían las manos inmovilizadas con grilletes, aunque la mujer estaba esposada por delante y el hombre, por detrás de la espalda. Ambos también tenían los ojos y la boca cubiertos con cinta americana, y él presenta fracturas en la mandíbula y otros huesos, lo que hace sospechar que hubo tortura

 
De hecho, @YalodijoLola, fíjate en la definición de la RAE:

Pareja no es sinónimo de dos, o de par.
Se necesita una relación entre ellos para considerarse una pareja, por eso en los hermanos vale y en los guardia civiles vale.

Y como decía, cuando se puede inducir a error, creo que es la obligación de un buen comunicador buscar una palabra que no induzca al error.
Esta bien redactado. Y alguna relación tenían, seguro, no sentimental ni laboral necesariamente, pero si los dos están muertos, juntos, esposados, torturados..seguramente, fíjate, hasta los han matado el mismo asesino.. tienen en común fijo
 
Lo leí esta mañana y es alucinante el nivel de ... no sé... película de terror que a veces es España (y eso que nos vemos como un país tranquilo). Por lo visto su novio es, era, marroquí, se llamaba Kamal (aunque de él no encontré información) y tenían pensando abrir un negocio en algún terreno que habían alquilado. Él había estado en prisión por narcotráfico de hachís por Murcia. (Poniendo en Google Kamal Murcia droga salen sus noticias de lanchas con 2200 kilos de hachís)


Es para echarse a temblar imaginarse cómo pudieron estar aunque fueran10 minutos maniatados, con la boca y los ojos tapados. Qué terrible.
Si fue por un vuelco como dice la noticia que pongo, ¿Estaban los dos en el ajo? Porque me cuesta a veces creer que alguien, una madre sobre todo, se meta en un berenjenal así con todo el peligro que conlleva. (Pero el pasado de él estaba ahí , ella lo sabría? Porque tampoco sería la primera ni última persona que sigue en una relación con un tipejo de ese calibre).
Esta señora tenía antecedentes por tràfico, asaltó a una banda rival y le birló una tonelada de droga … pero como es mujer y mamá.. pero tú que te crees ¿que no hay mujeres delicuentes y agresivas por el solo hecho de ser mujer y madres?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back