Hallados dos cadáveres en Elche sin identificar

Había seguido un poco la desaparición y no recordaba que se dijera que había desaparecido con su pareja
recuerdo se hipotetizó entre otras cosas que igual él habia matado a ella y luego huido o suicidado

pero parece que no; si se confirma que son ellos estos del barranco de Elche, juntitos han estado, victimas seguramente del mundo de narcotrafico en el que andaban metidos
 
Si no saben quiénes son, cómo pueden decir que son una pareja? Creo que sería más claro decir "un par de personas" que una pareja. ¿No os parece?
o 2 cadaveres humanos y ya está
o 2 personas muertas..

"un par de personas" a mi tambien me rechina, que parece que sean calcetines o pantalones
Si no saben quiénes son, cómo pueden decir que son una pareja?
pues igual al final han acertado y todo
igual ya tenian una preinformacion o sospecha al escribir el articulo,sobre quienes podrian ser
 
o 2 cadaveres humanos y ya está
o 2 personas muertas..

"un par de personas" a mi tambien me rechina, que parece que sean calcetines o pantalones

pues igual al final han acertado y todo
igual ya tenian una preinformacion o sospecha al escribir el articulo,sobre quienes podrian ser
Es que si hubieran estado casados, por ejemplo, podrían llevar el mismo anillo. No saber quién son pero tener claro que son pareja.

Yo sigo pensando que fue una patinada de la persona que escribió el artículo que no da suficiente importancia a las palabras. Y a la vista está que al público le preocupa cero. Luego no sabemos diferenciar entre haber y a ver y escribimos ti con acento.
 
Hay una pareja que desapareció cerca del lugar y coinciden con lo que median Por eso dicen que son pareja. El estaba metido en drogas
 
Hay una pareja que desapareció cerca del lugar y coinciden con lo que median Por eso dicen que son pareja. El estaba metido en drogas
Discrepo. No en que tengas razón en que había una pareja desaparecida, sino en que lo supiera quien escribió ese artículo. El titular usa pareja mal, son cadáveres sin identificar y sin nada que haga pensar que son pareja, por tanto el periodista tendría que haber puesto otro titular. La RAE no considera que un par de lo que sea (dos) siempre sean una pareja. No.

Cuando se demuestre quienes son y que eran pareja entonces sí, podemos hablar de una pareja ejecutada, enterrada o lo que quieras, pero en este primer titular no era oportuno hacerlo.
Lo siento pero doy mucha importancia a las palabras, tienen significados precisos por algo.
 
Pero es igual, criticar a los periodistas no sé si entra dentro de lo que se hace en este foro de cotillas, sigamos con las investigaciones paralelas ;D
 
Discrepo. No en que tengas razón en que había una pareja desaparecida, sino en que lo supiera quien escribió ese artículo. El titular usa pareja mal, son cadáveres sin identificar y sin nada que haga pensar que son pareja, por tanto el periodista tendría que haber puesto otro titular. La RAE no considera que un par de lo que sea (dos) siempre sean una pareja. No.

Cuando se demuestre quienes son y que eran pareja entonces sí, podemos hablar de una pareja ejecutada, enterrada o lo que quieras, pero en este primer titular no era oportuno hacerlo.
Lo siento pero doy mucha importancia a las palabras, tienen significados precisos por algo.
Puede ser q fuese que se dejó llevar quien escribió el artículo por alguna filtración de quien pensaban que eran los fallecidos y se adelantó a la confirmacion
 
Puede ser q fuese que se dejó llevar quien escribió el artículo por alguna filtración de quien pensaban que eran los fallecidos y se adelantó a la confirmacion
o que no tenga ni idea de que usar pareja en este contexto es incorrecto :D

Es increíble lo mal que escriben los periodistas, increíble. Pero cuando critico me dicen que soy muy exigente, creo que la sociedad ha decaído mucho en este sentido, no sabemos leer y no sabemos escribir. Una pena.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back