Hair therapist de Rowenta, cepillo reparador

Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
896
Calificaciones
4.883
Me lo he comprado creyendo que iba a ser poco menos que un timo y me está gustando, es un cepillo eléctrico tipo el Glide de GHD , pero que calienta ligeramente menos, y va con vapor y se supone que repara. Por ahora llevo una semana y genial , además tiene un plus con el que no contaba, y es que me alisa, no tanto como el Glide pero casi.

Alguien tiene experiencias a la larga? es que me parece tan sorprendente que un cepillo que se calienta no dañe el pelo que me cuesta creerlo.....a ver si lo deja bien por el efecto estético del alisado que da.
 
Me lo he comprado creyendo que iba a ser poco menos que un timo y me está gustando, es un cepillo eléctrico tipo el Glide de GHD , pero que calienta ligeramente menos, y va con vapor y se supone que repara. Por ahora llevo una semana y genial , además tiene un plus con el que no contaba, y es que me alisa, no tanto como el Glide pero casi.

Alguien tiene experiencias a la larga? es que me parece tan sorprendente que un cepillo que se calienta no dañe el pelo que me cuesta creerlo.....a ver si lo deja bien por el efecto estético del alisado que da.
Me ha salido publi y me ha llamado la atención. No entiendo muy bien que repare, la verdad. Me quedo para leer experiencias.
 
Me ha salido publi y me ha llamado la atención. No entiendo muy bien que repare, la verdad. Me quedo para leer experiencias.
yo tampoco , lo compré un poco a la desesperada, pero tengo que decir que se me ve el pelo muy bien, y no se me enreda apenas al lavarlo. Pero tambien estoy tomando olistic así que no sé....

me va a llevar a la ruina el pelo.

Si os sirve os hago una pequeña review, el cepillo hay que pasarlo mechón a mechón , se calienta rápido, hay que ponerle agua destilada en un depósito que tiene. Deja el pelo muy brillante y suave y con lo que yo no contaba es que al calentarse a mi tambien me lo alisa, mi pelo tiene solo una leve onda, es practicamente liso.

Los puntos negativos son que el cable es algo corto para mi gusto, y que el depósito de agua debería ser algo mas grande, yo tengo que rellenarlo tras cada uso. Y las cerdas naturales, que es una hilera tienden a deformarse, aunque el cepillo sigue funcionando igual de bien.

La verdad es que pensé que estaba tirando el dinero, no es nada barato, pero por ahora muy contenta. Si no daña y a mi me alisa un poco ya me hace un mundo con eso. Aunque se han sobrado mucho con el precio.
 
mi hermana lleva creo unos tres meses con él y no nota nada (hay que tener en cuenta que tiene el pelo bastante decnte a mi parecer)
 
Gracias por tu opinión prim ❤️

El otro día pregunté por él en otro hilo ya que tengo ganas de comprarmelo y al ser relativamente nuevo queria tener opiniones.

He leído reseñas y visto algún video y la mayoría son buenas.
 
mi hermana lleva creo unos tres meses con él y no nota nada (hay que tener en cuenta que tiene el pelo bastante decnte a mi parecer)
yo creo que lo tenía dañado, no en apariencia pero si lo notaba en cosas, como que toda la vida me había peinado despues de la ducha sin problemas y ultimamente era puro enredo o que salía a la calle con humedad y se me bufaba todo cuando antes no. Puntas abiertas ni daño aparente no tenía.

Yo lo noto y me lo han notado, me lo notó mi peluquera de hace años al cortarme el pelo. Y llevó poquísimo tiempo con el.

Pero si se parte de un pelo sano total, si creo que es un gasto innecesario y posiblemente no se note nada. Yo creo que tenía la cutícula regulera de tintes, planchas....y el cepillo este me ha devuelto el pelo por así decir a su estado predaño.

Ayer se me cayó y casi me da un infarto, aunque aun está en garantía, de todos modos estoy tan contenta con el cacharro que lo pagaría otra vez, para mi la mejor inversión en algo capilar en tiempo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back