Cepillo electrico alisador

Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
205
Calificaciones
244
¿Alguien ha probado la marca? El cepillo alisador me tienta bastante pero solo lo he visto en IG y una ya desconfía un poco de las recomendaciones de esa Red. ¿Algún cepillo alisador que os guste?
 
Yo tengo el de Rowenta y es una pasada.
Lo uso a diario 3 minutos por las mañanas y pelo liso. No es un liso asiático como las planchas, pero me gusta mucho el acabado.
Y de precio me costó unos 25-30€
 
Yo tengo el de Rowenta y es una pasada.
Lo uso a diario 3 minutos por las mañanas y pelo liso. No es un liso asiático como las planchas, pero me gusta mucho el acabado.
Y de precio me costó unos 25-30€
Otra muy contenta con este cepillo, lo tengo desde hace más de un año y lo uso casi a diario. Es lo único con lo que me dejo la melena más que decente para ir a trabajar arreglada y con poco esfuerzo.
 
Primas me interesan mucho estos chismes, pero no se si sirve realmente para alguien que no tenga el pelo ya de por si liso. ¿Como los usais?
 
Hola primas! He estado buscando información sobre los cepillos alisadores y he visto que por el foro hay, pero dispersa en varios hilos. Si alguna pudiera ayudarme con varias dudas que me asaltan se lo agradecería mucho. Lo primero de todo, ¿secan o solo alisan? Tengo el pelo rizado, pero me lo estoy dejando crecer y el rizo se queda muy feo. Ahora mismo tengo el pelo un poco por debajo de los hombros y he estado leyendo que funciona con pelo largo. ¿A partir más o menos de qué longitud funciona? ¿Hay que ser muy hábil para el pelo o la puede usar un pato mareado como yo? ¿Qué modelos recomendáis? ¿Hay algo más que debería saber? Muchas gracias
 
Hola primas! He estado buscando información sobre los cepillos alisadores y he visto que por el foro hay, pero dispersa en varios hilos. Si alguna pudiera ayudarme con varias dudas que me asaltan se lo agradecería mucho. Lo primero de todo, ¿secan o solo alisan? Tengo el pelo rizado, pero me lo estoy dejando crecer y el rizo se queda muy feo. Ahora mismo tengo el pelo un poco por debajo de los hombros y he estado leyendo que funciona con pelo largo. ¿A partir más o menos de qué longitud funciona? ¿Hay que ser muy hábil para el pelo o la puede usar un pato mareado como yo? ¿Qué modelos recomendáis? ¿Hay algo más que debería saber? Muchas gracias
Yo tengo el pelo rizado medio, más rizado que un ondulado, con ciertos caracoles pero sin ser caracol al 100%, aunque se me lo arreglo con difusor es caracol, y con mucho mucho volumen. Imaginate, algo así (te pongo ejemplo para que compares y tomes tú la decisión):
1648969274291.png


Bueno pues me compré el cepillo alisador GHD por las buenas críticas, y:

1. Alisarme me alisa, de hecho puedes ver como el pelo queda liso y el escalpado se quita.
2. Pero me deja aun más volumen que el que tengo sin alisar, porque como cualquier persona con pelo rizado, cepillar suele hacer que se abra el pelo, y el el cepillo no llega bien a las raíces. A mi el pelo me crece muy fuerte desde el principio y se pone "horizontal", no me crece para abajo, así que en eso no ayuda.
3. Yo me lo aliso con el cepillo y luego paso la plancha sobre todo por las raíces y súper bien, mucho más cómodo y rápido que las planchas. Ten en cuenta que yo sola para hacerme las planchas tardo entre hora y dos horas, suelo hacérmelas mientras veo una peli porque va para largo, y con esto pues en media horita ya tengo lo básico hecho, repasar con la plancha y ya está.

Consejo que no me has pedido: Yo nunca fui más feliz que cuando tenía el alisado de keratina hecho, era salir de la ducha y pelo plancha sin escarpado ni elecrticidad ni frizz ni nada, era una gloria, pero me lo hice 2 veces más (en total 3) y al segundo me siguió bien pero ya se notaba raro y diferente, y al tercero me dejó el pelo un poco quemado, y desde entonces lo he dejado aparcado para cuando mi pelo sane bien bien, volver a hacermelo en algún sitio bueno. Me cambió la vida para bien.
 
Hola prima!

Yo me compré uno hace como tres o cuatro años, no recuerdo ni la marca. Tengo el pelo parecido al que has descrito tú y en mi caso no me sirvió de nada. Señalar que soy zurda y qué tal y como venían los botones para encender y apagar y subir o bajar la temperatura, les iba dando sin querer y aquello era un sindios. Además me llevé unas cuantas quedamuras en el dorso de la mano.

En conclusión: como mis planchas GHD no hay nada.

El cepillo me acuerdo que se lo regalé a mi peluquera de entonces, y ella estaba encantada pero tenía el pelo casi lacio, así que mucho mérito no tenía. Igual los han mejorado desde entonces y seguro que los había de mucha mejor calidad que el que yo compré pero en mi caso fue un no rotundo.
 
Me quedo por aquí. Me interesa. Yo lo tengo ondulado, rizado si me defino y uso difusor. Pero tengo densidad media baja. El caso que no tardo mucho en alisar meló con secador y planchas, pero no me encanta el resultado planchas. Si no que me gusta más el efecto brushing (cuando te los hacían y no tiraban de planchas) de las peluquerías, sobre todo con algunos cortes tipo long Bob. Se consigue ese efecto?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
242
Back