Cepillo electrico alisador

Hola prima te comparto mi caso soy muy MUY rizada. Y encima vivo en clima húmedo, como ya dijo otra prima el alaciar es cosa de un buen rato. Últimamente me lo he dejado natural probando cremas y mousse para peinar,pero de vez en vez me lo aliso con este cepillo, y me funciona bastante bien. El mio es marca genérica pero existe el original de revlon que lo tiene una amiga y fenomenal. Como tip me funciona mejor hacerlo con el cabello casi seco, no húmedo chorreando. Me lavo, me dejo una gorra de tela de camiseta que absorba lo mas posible y después de un rato pasar el cepillo. Para hacerlo más rápido puedo usar secador con aire tibio y luego el cepillo, a veces para rematar una pasada de plancha y listo. Te recomiendo usar algún producto protector térmico antes y para después gotas antifrizz de medios a puntas que en mi clima me son indispensables. Ojalá te sirva esta información.
 

Adjuntos

  • 71GIRogtyNL._AC_SX679_.jpg
    71GIRogtyNL._AC_SX679_.jpg
    38,4 KB · Visitas: 17
Yo lo he probado y no me ha gustado. No está mal, pero no es una maravilla.

Me explico. Yo tengo el pelo entre una mezcla de liso y ondulado. Y tengo el pelo finito.

Lo que viene siendo alisar, alisa. Pero cuando intentas llegar a la parte de la raíz es complicado porque te puedes quemar muy fácil.

Pero no te deja un liso perfecto, es como cuando te pasas la plancha rápido sin separar mechones con pinza.

La ventaja es que si no quieres el pelo liso perfecto es más rápido que alisar con secador y un pelín más rápido que la plancha porque coge más pelo. Lo veo como una herramienta para salir del paso si tienes prisa.

Pero aún así prefiero la plancha mil veces.
 
Yo lo he probado y no me ha gustado. No está mal, pero no es una maravilla.

Me explico. Yo tengo el pelo entre una mezcla de liso y ondulado. Y tengo el pelo finito.

Lo que viene siendo alisar, alisa. Pero cuando intentas llegar a la parte de la raíz es complicado porque te puedes quemar muy fácil.

Pero no te deja un liso perfecto, es como cuando te pasas la plancha rápido sin separar mechones con pinza.

La ventaja es que si no quieres el pelo liso perfecto es más rápido que alisar con secador y un pelín más rápido que la plancha porque coge más pelo. Lo veo como una herramienta para salir del paso si tienes prisa.

Pero aún así prefiero la plancha mil veces.
Totalmente de acuerdo contigo! A mí no me convenció nada.
No te deja el pelo liso, lo deja raro y al final acabas tirando de plancha.
 
Hola primas.
Alguna recomendación de cepillo alisador que sea bueno, bueno, pero bueno de verdad?? 😅 Necesito uno urgentemente, no me importa que sea caro, porque con el pelo que tengo cada 3-4 meses me tengo que estar haciendo alisados, y es una pasta. Además de que no quiero hacerme ninguno más.
Help!!
 
Hola prima te comparto mi caso soy muy MUY rizada. Y encima vivo en clima húmedo, como ya dijo otra prima el alaciar es cosa de un buen rato. Últimamente me lo he dejado natural probando cremas y mousse para peinar,pero de vez en vez me lo aliso con este cepillo, y me funciona bastante bien. El mio es marca genérica pero existe el original de revlon que lo tiene una amiga y fenomenal. Como tip me funciona mejor hacerlo con el cabello casi seco, no húmedo chorreando. Me lavo, me dejo una gorra de tela de camiseta que absorba lo mas posible y después de un rato pasar el cepillo. Para hacerlo más rápido puedo usar secador con aire tibio y luego el cepillo, a veces para rematar una pasada de plancha y listo. Te recomiendo usar algún producto protector térmico antes y para después gotas antifrizz de medios a puntas que en mi clima me son indispensables. Ojalá te sirva esta información.
Yo tengo el mismo, lo compré en aliexpress hace ya bastante y es lo que mejor me funciona. El otro cepillo que comentáis lo probé y no me gustó, veo más cómoda y rápida la plancha pero supongo que también depende del tipo de pelo que tengas y de la cantidad.
 
Yo creo que el resultado depende mucho de cómo tengas la raíz. Si la tienes muy ondulada o rizada te vas a quemar si intentas pasarlo muy pegado a la cabeza, pero si tienes las raíces tirando a lisas el cepillo funciona genial y para alisar el pelo rápido sirve

No da el resultado que una plancha, pero alisa como cuando te pasas la plancha rápido sin separar por mechones. Al final es un cepillo y no se le puede pedir la misma precisión que a las placas de una plancha

Yo tengo el pelo ondulado tirando a liso, y no me gustó porque las raíces no me quedan bien y me veo el pelo muy "pomposo". También es que me gusta el efecto liso tabla y con menos volumen
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
240
Back