¿ Hago bien ?

Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
747
Calificaciones
5.821
He intentado resumirlo muxho siento si es tocho. Dato importante :tenemos 24 años y vivimos en la misma ciudad

Conozco a chico por Tinder hablamos y quedamos, va muy bien la cosa la segunda vez no puedo quedar yo y la tercera no puedo él pero no pasaba nada ya que seguimos hablando

Llega un momento que noto que me contesta por obligación y pienso " ha conocido a una chica que le ha gustado más que yo", y en efecto, al poco publica una foto con su novia asiq le dejo de hablar.

6 meses después me habla él y sospecho el motivo (ya no tiene novia), y eso fue lo que paso. Me dice que no se acuerda pq dejamos de hablar, que le caí bien... Entre que hablamos me dice "creo q estaré sin novias un tiempo", con eso entiendo que conmigo no quiere nada si no no me lo diría(solo amistad).
Seguimos hablando, se preocupa por mi y las conversaciones son muy animadas , y quedamos (septiembre del 2020 ) después de eso ya no quedamos más por mi culpa pq no tenia ganas (pero seguimos hablando), como entendí que solo me quería como amiga pues le di el mismo trato que a mis amigos con los que tampoco quede mucho

Desde diciembre tiene novia y ni me abre conversación ni me pregunta que tal, si hablamos es porque le pregunto. Le he dicho de quedar y me ha dicho que vale, y mi pregunta es ¿¿ Estoy siendo una acosadora?? Porque últimamente me siento mal pensando que le presiono y le he "perseguido"

Gracias por leerme
 
tenéis una relación rara rara.

no creo que seas una acosadora, pero si cuando estaba soltero no querías quedar con él, no entiendo que ahora le busques, cuando claramente la intención de ambos al conoceros por tinder es ser mas que amigos.

sois ese tipo de personas que se guardan en un cajon para cuando no teneis plan y entonce os acordáis el uno del otro. tenéis algo de feeling, os gustáis pero no hay intencion real por parte de ninguno para ir mas allá, asi que estais todo el rato que si, que no..
 
Acosadora no estás siendo porque tu tampoco le has hablado constantemente, de hecho no has insistido en quedar muchas veces porque como comentas lo veías como "un amigo". Por eso no te preocupes. Lo que sí que debes mirar es que este chico no tiene mucho interés y es el típico que solo habla con chicas porque le interesan de novia. En cuanto la tuvo perdió interés en ti y ahora qye la vuelve a tener también. Además que está constantemente de relación en relación.
Como pareja ni me lo plantearía, como amigo tampoco me parece un gran partido, pero eso valóralo tú.
 
tenéis una relación rara rara.

no creo que seas una acosadora, pero si cuando estaba soltero no querías quedar con él, no entiendo que ahora le busques, cuando claramente la intención de ambos al conoceros por tinder es ser mas que amigos.

sois ese tipo de personas que se guardan en un cajon para cuando no teneis plan y entonce os acordáis el uno del otro. tenéis algo de feeling, os gustáis pero no hay intencion real por parte de ninguno para ir mas allá, asi que estais todo el rato que si, que no..
La verdad que esta forera ha descrito perfectamente la situación. Concuerdo totalmente con ella.
 
tenéis una relación rara rara.

no creo que seas una acosadora, pero si cuando estaba soltero no querías quedar con él, no entiendo que ahora le busques, cuando claramente la intención de ambos al conoceros por tinder es ser mas que amigos.

sois ese tipo de personas que se guardan en un cajon para cuando no teneis plan y entonce os acordáis el uno del otro. tenéis algo de feeling, os gustáis pero no hay intencion real por parte de ninguno para ir mas allá, asi que estais todo el rato que si, que no..

Si que es rara, lo mejor que podria haber hecho es dejarle de hablar cuando vi que ya no tenía interés en mi o decirselo directamente
 
Si que es rara, lo mejor que podria haber hecho es dejarle de hablar cuando vi que ya no tenía interés en mi o decirselo directamente
el problema del tinder y de las webs para ligar, es que podéis estar hablando, incluso llevar semanas o meses así, pero a la vez, ambos generalmente estáis hablando con otros tantos mas,así que o dais el paso de ir a mas, o el resto de matchs os comen el terreno. si uno de los dos no quiere quedar o no puede, al final en tinder el otro encontrara a alguien que si que quiera quedar. ese juego de ahora no quedo y que sufra, al final no vale de nada y el que termina sufriendo es el que lo hace.

tampoco tienes que decirle nada, no sois nada, realmente no sois ni amigos, pasa y punto. creo que tu has puesto la relación en un nivel superior en el que en este momento la tiene él. pasa y punto. si el día de mañana ambos estáis libres y os apetece quedar pues hacerlo, libremente y sin Paj*s mentales, no te comas la cabeza con cosas que no son reales. no os debéis nada el uno al otro.
 
Desde diciembre tiene novia y ni me abre conversación ni me pregunta que tal, si hablamos es porque le pregunto. Le he dicho de quedar y me ha dicho que vale, y mi pregunta es ¿¿ Estoy siendo una acosadora?? Porque últimamente me siento mal pensando que le presiono y le he "perseguido"
lee este texto como si fuese de otra persona, y reflexiona qué le dirías.

Resumen: sí, pasa de ti y no hay química verdadera por ninguna de las partes, y menos por parte suya contigo
 
He intentado resumirlo muxho siento si es tocho. Dato importante :tenemos 24 años y vivimos en la misma ciudad

Conozco a chico por Tinder hablamos y quedamos, va muy bien la cosa la segunda vez no puedo quedar yo y la tercera no puedo él pero no pasaba nada ya que seguimos hablando

Llega un momento que noto que me contesta por obligación y pienso " ha conocido a una chica que le ha gustado más que yo", y en efecto, al poco publica una foto con su novia asiq le dejo de hablar.

6 meses después me habla él y sospecho el motivo (ya no tiene novia), y eso fue lo que paso. Me dice que no se acuerda pq dejamos de hablar, que le caí bien... Entre que hablamos me dice "creo q estaré sin novias un tiempo", con eso entiendo que conmigo no quiere nada si no no me lo diría(solo amistad).
Seguimos hablando, se preocupa por mi y las conversaciones son muy animadas , y quedamos (septiembre del 2020 ) después de eso ya no quedamos más por mi culpa pq no tenia ganas (pero seguimos hablando), como entendí que solo me quería como amiga pues le di el mismo trato que a mis amigos con los que tampoco quede mucho

Desde diciembre tiene novia y ni me abre conversación ni me pregunta que tal, si hablamos es porque le pregunto. Le he dicho de quedar y me ha dicho que vale, y mi pregunta es ¿¿ Estoy siendo una acosadora?? Porque últimamente me siento mal pensando que le presiono y le he "perseguido"

Gracias por leerme
pues es una buena pregunta.... por qué te sientes mal? cuál es tu intención al quedar con él? con tus otros amigos estás quedando o solo te pica quedar con él pq desde diciembre tiene novia?
 
pues es una buena pregunta.... por qué te sientes mal? cuál es tu intención al quedar con él? con tus otros amigos estás quedando o solo te pica quedar con él pq desde diciembre tiene novia?

Estos dias estoy quedando con mis amigos pq hay algunos a los que hay 5/6 meses que no los veía.

Me siento mal pq viéndolo desde fuera parace que voy detrás de él y pienso "a que aspiras a quedar con el?" y ahora ya no se si estaría cómoda quedando.

Me ppareció bien que me qquisiera solo como amiga y me alegre cuando supe que tenia pareja . Pero q igual malinterprete sus palabras por mucho que me dijese "creo q estaré un tiempo sin novias" viendo la diferencia de conversaciones de cuando estaba soltero a ahora. Viendo el panorama lo mejor será no le hable más le dire el pporqué y ya
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
930
Back