Hablemos de música

Nunca la había escuchado @Coti7495 gracias por compartirla.
Saludos :kiss:
Hola gentil y habitual compañera de disfrutes musicales @Elizabetta estaba escuchando cosas viejas de Genesis y encontré este tema, me gustó para subirlo. Con un Phil Collins jovensísimo y alocado.
La verdad es que hay varios que me gustaría subir, otro día lo haré.
Saludos y gracias!
 
Hola gentil y habitual compañera de disfrutes musicales @Elizabetta estaba escuchando cosas viejas de Genesis y encontré este tema, me gustó para subirlo. Con un Phil Collins jovensísimo y alocado.
La verdad es que hay varios que me gustaría subir, otro día lo haré.
Saludos y gracias!
Súbelos cuando quieras... me gusta mucho que nos compartas de tus experiencias musicales, porque nos compartes algo de tí... y eso siempre se agradece.
Phil Collins super joven...
Estaré esperando que subas tus canciones.
:kiss:
 
Súbelos cuando quieras... me gusta mucho que nos compartas de tus experiencias musicales, porque nos compartes algo de tí... y eso siempre se agradece.
Phil Collins super joven...
Estaré esperando que subas tus canciones.
:kiss:
De acuerdo, lo haré pronto, hoy estoy complicada pero promesa de que lo subiré pronto.
Saludos a tí y hasta el próximo encuentro por este hilo, que tanto nos atrapa.
 
FOLLOW YOU FOLLOW ME
Genesis - 1978

Hermosa canción... cantada magistralmente por Phill Collins... tenía mucho de no escucharla, la última vez fue en las bodas de plata de unos tíos... donde ellos se la dedicaron a ellos mismos...
Gracias por compartirla @Coti7495 que tengas un lindo fin de semana y los demás también
 
Hermosa canción... cantada magistralmente por Phill Collins... tenía mucho de no escucharla, la última vez fue en las bodas de plata de unos tíos... donde ellos se la dedicaron a ellos mismos...
Gracias por compartirla @Coti7495 que tengas un lindo fin de semana y los demás también
@Elizabetta te dije ayer que estaba escuchando cosas viejas. Es maravillosa y con mucho y muy bello contenido. Gracias por compartir la historia de tus tíos, ideal dedicársela entre enamorados, que de eso se trata: del amor.
Lindo finde para tí también, en Argentina es largo pues el feriado del 12 de octubre lo trasladaron al lunes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
102
Back