Hablemos de música

Qué alegría vernos otra vez todos reunidos...Uno para todas y todas para uno :woot:...Si el mundo aprendiera a compartir como nosotros, no habría tantos problemas....:LOL:
Un abrazo especial para tí Osgarrrrvi....también te eché de menos, pero q no se entere Chini...:sneaky::angelic::love:

Ay Leles...me encantaría volver a casarme contigo. Si es que te miro y no paro de enamorarme.

tumblr_mu7lur1w2V1rhp4nco1_500.gif
 
Ay Leles...me encantaría volver a casarme contigo. Si es que te miro y no paro de enamorarme.

Ver el archivo adjunto 272871
Ay! Osgarvi...no me tientes....q ese vestido no me dió buena suerte contigo..si hubiera una proxima boda creo q me ibas a ver más leona...:nailbiting: !! Pero de divorciado tienes ahí un puntito...tb, q no sé cómo me gustas más...:love:

Siempre podemos quedar para tomar un vodka caro, carísimo....de esos que me preparabas como nadie...:wacky:

tumblr_m2ldfkguHX1qdjpn8o4_250.gif
 
Última edición:
Un abrazo grande para tí también @flip ....os he encontrado a los 2 a la vez...
Que alegría verte otra vez!
Gracias Leles, un gusto encontrarte nuevamente!, Feliz 2015!!!, recibe un un abrazo gigante :kiss:, ya pronto podremos festejar un año de tu divorcio, espero que no te hayas vuelto a casar sin avisar/invitar!. :woot::woot::wacky::wacky::wacky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Gracias Leles, un gusto encontrarte nuevamente!, Feliz 2015!!!, recibe un un abrazo gigante :kiss:, ya pronto podremos festejar un año de tu divorcio, espero que no te hayas vuelto a casar sin avisar/invitar!. :woot::woot::wacky::wacky::wacky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Uy!!!...eso nunca @flip...una boda - divorcio sin mil ojos puestos encima no es estilo de ninguna Grimaldi que se precie y lleve con honor el apellido :LOL:. Ya sabes que tu estás invitada hasta al dormitorio no como otras...:sneaky:
 
Para mi amadísima @Chini , mi querida mujer @Leles y para @flip


Muchísimas gracias por incluírme en la dedicatoria querido Húsar!:kiss:, lindo tema, como todos los que solía compartirnos :smug:, espero saber más a menudo de usted en el foro, y como he dicho a @Leles, si organiza nueva boda/divorcio o lo que se deje, no se olvide de las coticompis!...:wacky::wacky::wacky::D:D:D
Reciba un abrazo casto y puro!. ;)
 
Uy!!!...eso nunca @flip...una boda - divorcio sin mil ojos puestos encima no es estilo de ninguna Grimaldi que se precie y lleve con honor el apellido :LOL:. Ya sabes que tu estás invitada hasta al dormitorio no como otras...:sneaky:

Gracias por tan gratificante distinción cotiamiga!, si organizas una boda a tu altura, sin importar que sea expréss iré sin dudarlo. Esta vez iré sola, y al igual que el resto, participaré de todo lo que haga falta.:inpain::inpain::inpain:
Besos!, no te olvides de avisarme!.:kiss::kiss::kiss:

Ps. podemos hacerla en la clandestinidad de una charla privada, donde participen únicamente los invitados para pasarnos por el ***** la censura de san google!.:angelic::angelic::angelic: :D:D:D
 
Gracias por tan gratificante distinción cotiamiga!, si organizas una boda a tu altura, sin importar que sea expréss iré sin dudarlo. Esta vez iré sola, y al igual que el resto, participaré de todo lo que haga falta.:inpain::inpain::inpain:
Besos!, no te olvides de avisarme!.:kiss::kiss::kiss:
Sí...y ya sabes abrazos castos y puros...mientras no llega el día...entonces sólo serán abrazos y a lo que se preste @Osgarvi:love::love::love::love:...por eso se casa sólo una vez al año...necesita un año entero para reponerse!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
Besos para tí también...y no te preocupes estaré por aquí ojo avizor a ver si el húsar se nos escapa!!!:wideyed:
 
Últimamente no entro mucho en el foro, pero cuando entro y leo algunos hilos de estos foros, tanto en política, como en casas reales, como en famosos, como en el foro libre, me entran muchas ganas de decir lo que dice esta canción y como las normas del foro me lo prohíben, pues cuelgo la canción en este hilo de música en el que casi nadie entra, porque no tengo tiempo de colgarla en todos los hilos que me gustaría.
En el vídeo Lilly Allen se la dedica a George Bush. Yo se la dedico a tod@s l@s intolerantes, de ultra derecha, de ultra izquierda,racistas, machistas, homófobos, los que se burlan de los niños, los que se ríen (Jo, jo,jo) de los que no piensan como ellos, los que son incapaces de mirar más allá de su propio ombligo, los que se creen en posesión de la verdad verdadera... Para todos ustedes que nunca lo verán... FUCK YOU!!!

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
58
Back