Hablemos de música

Muchas gracias flip! :love::love::love::love:
No me he ido del todo, de vez en cuando entro a leeros. Para mí eres una de las tías más divertidas del foro, más amable y con quien mejores ratos -también musicales- he pasado. ¡Sigue así!
Yo me cansé de que Supercotilla borrara siempre mis mensajes sin venir a cuento, sin aviso ni explicación y que mantuviera los mensajes ofensivos de otra forera riéndose de las víctimas de ETA entre las que me encuentro. El hilo donde se dijeron esas barbaridades permanece intacto, sin borrados ni ediciones a pesar de los reportes que hice.
Me da cierta pena no participar en este foro por ti y por más gente, porque me lo he pasado genial, pero hay cosas con las que nunca jamás podré estar de acuerdo. Y hacerle negocio a quien está de acuerdo en las risas y ofensas que se lanzan contra las víctimas reales de ETA, no me parece ni medio bien.
Espero que llegues a tiempo de leer el mensaje, porque supongo que supercotilla, para variar, también lo borrará.
Te deseo muy felices fiestas estos días, que sigas manteniendo tu buen rollo, que seas siempre tan positiva, que te quieran mucho.

Y como no podía ser de otra manera, voy a dejar una cancioncilla muy del estilo de osgarvi y mía, bueno más mía que de osgarvi que él era muy exquisito para las melodías.
Mía por la musiquilla y de osgarvi por las titis que salen.

Un abrazo enorme con todo cariño, @flip !!!



Muchas gracias por tus palabras Chini!, de verdad que eres una persona entrañable!.
Siento mucho que hayas tomado esa decisión, y aunque te comprendo, me gustaría verte un poquito más por el foro.
Gracias nuevamente por tus buenos deseos, sabes que también deseo lo mejor para ti siempre, no solamente estas fechas shikilla.
Me gustó tu vídeo, y si, es muy Chini-Osgarvi.
Un abrazo y besines para ti tambien, vuelve pronto!...

:love:
 
En estas fechas, una de mi shikillo...:love:



Mitt hjerte alltid vanker i Jesu føderom,
der samles mine tanker som i en hovedsum.
Der er min lengsel hjemme, der har min tro sin skatt;
jeg kan deg aldri glemme, velsignet julenatt!

Den mørke stall skal være mitt hjertes frydeslott,
der kan jeg daglig lære å glemme verdens spott.
Der kan med takk jeg finne hvori min ros består,
når Jesu krybbes minne meg rett til hjerte går.

Men under uten like, hvor kan jeg vel forstå
at Gud av himmerike i stallen ligge må!
At himlens fryd og ære, det levende Guds ord,
skal så foraktet være på denne arme jord!

Mitt hjerte alltid vanker i Jesu føderom,
der samles mine tanker som i en hovedsum.
Der er min lengsel hjemme, der har min tro sin skatt;
jeg kan deg aldri glemme, velsignet julenatt!
 
En estas fechas, una de mi shikillo...:love:



Mitt hjerte alltid vanker i Jesu føderom,
der samles mine tanker som i en hovedsum.
Der er min lengsel hjemme, der har min tro sin skatt;
jeg kan deg aldri glemme, velsignet julenatt!

Den mørke stall skal være mitt hjertes frydeslott,
der kan jeg daglig lære å glemme verdens spott.
Der kan med takk jeg finne hvori min ros består,
når Jesu krybbes minne meg rett til hjerte går.

Men under uten like, hvor kan jeg vel forstå
at Gud av himmerike i stallen ligge må!
At himlens fryd og ære, det levende Guds ord,
skal så foraktet være på denne arme jord!

Mitt hjerte alltid vanker i Jesu føderom,
der samles mine tanker som i en hovedsum.
Der er min lengsel hjemme, der har min tro sin skatt;
jeg kan deg aldri glemme, velsignet julenatt!


Otra interpretación, en la boda de Haakon...

 
Muchas gracias flip! :love::love::love::love:
No me he ido del todo, de vez en cuando entro a leeros. Para mí eres una de las tías más divertidas del foro, más amable y con quien mejores ratos -también musicales- he pasado. ¡Sigue así!
Yo me cansé de que Supercotilla borrara siempre mis mensajes sin venir a cuento, sin aviso ni explicación y que mantuviera los mensajes ofensivos de otra forera riéndose de las víctimas de ETA entre las que me encuentro. El hilo donde se dijeron esas barbaridades permanece intacto, sin borrados ni ediciones a pesar de los reportes que hice.
Me da cierta pena no participar en este foro por ti y por más gente, porque me lo he pasado genial, pero hay cosas con las que nunca jamás podré estar de acuerdo. Y hacerle negocio a quien está de acuerdo en las risas y ofensas que se lanzan contra las víctimas reales de ETA, no me parece ni medio bien.
Espero que llegues a tiempo de leer el mensaje, porque supongo que supercotilla, para variar, también lo borrará.
Te deseo muy felices fiestas estos días, que sigas manteniendo tu buen rollo, que seas siempre tan positiva, que te quieran mucho.

Y como no podía ser de otra manera, voy a dejar una cancioncilla muy del estilo de osgarvi y mía, bueno más mía que de osgarvi que él era muy exquisito para las melodías.
Mía por la musiquilla y de osgarvi por las titis que salen.

Un abrazo enorme con todo cariño, @flip !!!


Hola Chini, qué alegría verte!! Pensaba q te habías ido porque hacía mucho tiempo q no escribías y se te echa de menos.
Un abrazo grande y lo mejor para este año q empieza!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
59
Back