Hablemos de Grandes Familias italianas

definitivamente la envidio:

Alain Delon, de quien dijo después que era "sexualmente fascinante por su ambigüedad: tenía un excelente aspecto femenino pero en realidad era un hijo de put* terrible, muy masculino". "Creo que por eso le gustaba tanto a Visconti, el propio Alain admite haber tenido relaciones dos veces con Luchino", remató.

La condesa Volpi dio clases de anfitriona y llevar casas a ¡¡¡ Marella Agnelli! pero no sé si fue la madre, la madrastra de Marina, o quien.

más, la odio por envidia:

Aunque Bolkan le fue infiel con Ryan O'Neal
todas esta mujeres son bicicletas, como dicen en MX.


dbc345a96df6da178d8e858879fa1df4.jpg


Hablamos de la belleza de Rocco en ese B/N ultra realista y a la vez super estetico
la casquette para la rana, pero que rana

tumblr_mgmr1a5fKF1qhep2vo1_500.jpg


ay ese lenguaje no verbal
que lo dice todo, Alain y el casting del sofá
porque la Cardinale también confirmó que el bello Alain, lo hizo

dcd07bcb3318a6c7a8d01cf1efd8d2e8.jpg
 
Última edición:
La hermanísima de Loren se casa con el hijo pequeño del Duce (vean parecido) , el hijo que salió músico
y vemos a la actriz con su sobrina Alessandra Mussolini al nacer

ce654621779137dd932ef0bde145da16.jpg

un poco Marta Sánchez

6a0ef50c6b910cdb62345ef1cba386b8.jpg


BODA del año en Italia que salió en todos lados


Por lo tanto la multi facética Alessandra es prima carnal del Conde Ciano que esté ahora.
Ha sido médica, cantante, modelo, actriz y política italiana
y ha enseñado las TE.TAS en revistas.

Y homófoba, me hago fans ya, (es broma)

Veo que el Conde murió sin descendencia
Conde di Cortellazzo and Buccari

51MhgQ7oPbL.jpg

Edda Ciano née Mussolini, siempre me ha gustado mucho.

gettyimages-836627098-1024x1024-1.jpg

GettyImages-3162210.jpg
 
Sólo una mujer que es hija del Duce puede ser libre, enfrentarse al padre, ser amante de un comunista, no temblarle el pulso al lado de las SS, ser portada del TIME, ser glamourosa, deportiva, ser fiel a la memoria de su marido (en diferido, porque había cuernos por todos lados, hasta con Wallis Simpson dicen las malas lenguas) que recordemos, a su marido lo mató su padre.

si esta vida no es una tragedia greco-latina...

il_570xN.1170854858_n3cl.jpg

aqui vemos a la prima (segunda) de las Bruni (de origen hebreo todas), ex mujer de Claude Lelouch (otro judio) la preciosa Alessandra Martines, como Edda en la TV movie que no habla del amante comunista, esa es otra que han hecho hace poco..

MV5BZjdlNDZmNTEtZWNkYy00NzBkLThmNzMtMDNiMDU1MzhkODczL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNzE3ODA1MTc@._V1_U...jpg


o a la Mangano como Edda por la que ganó Premios en Italia.




Non sono più una Mussolini, ni La voz humana de Cocteau ni nada
eso es una llamada de telefono a vida o muerte.

La exiliaron en LIPARI
no en Eboli...

51UkihbUHHL-1.jpg
 
Última edición:
Los Coppola.

Ella ha sabido tener estilo propio como directora, aunque las últimas no me han gustado nada... Tiene sentido de la estética:

1595684561867.png
 
los Coppola no son italianos
ni al 100%, sus abuelos y bisabuelos sí lo fueron.
Te lee Trump (o ellos) y te deportan a... la isla de Ellis. O te echan harina a los ojos.

Tiene más italianedad Scorsese (al haberse casado con Isabella Rossellini, trabajar con Armani, hacer documentales y restaurar peliculas italianas) que ellos juntos, pero si te sirve de consuelo, los Coppola tienen un palazzo hotel muy hush hush para clientela SOLO rica en la Lucania, que es de donde provienen. Lo he puesto en "Secretos a voces"
Me niego a decir Lucania como quieren ahora los politicos, es Lucania y punto, y 007 ha rodado en Matera su última pelicula, Calabria saudí destra destra como sabemos.
 
los Coppola no son italianos
ni al 100%, sus abuelos y bisabuelos sí lo fueron.
Te lee Trump (o ellos) y te deportan a... la isla de Ellis. O te echan harina a los ojos.

Tiene más italianedad Scorsese (al haberse casado con Isabella Rossellini, trabajar con Armani, hacer documentales y restaurar peliculas italianas) que ellos juntos, pero si te sirve de consuelo, los Coppola tienen un palazzo hotel muy hush hush para clientela SOLO rica en la Lucania, que es de donde provienen. Lo he puesto en "Secretos a voces"
Me niego a decir Lucania como quieren ahora los politicos, es Lucania y punto, y 007 ha rodado en Matera su última pelicula, Calabria saudí destra destra como sabemos.
No tenía ni idea, por el apellido pensé que al menos serían italoamericanos.
 
son americanos de origen italiano, desde hace un siglo. El palazzo está en Bernalda que es de donde alió el bisabuelo con el hambre entre los dientes.
se ve precioso, ellos siempre se quejan de que el cine los arruinó $$$ y tienen un imperio hotelero, vinicola. etc ect en dos continentes, varios paises...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back