Hablemos de Grandes Familias italianas

en el documental sobre el señor Agnelli de la HBO sale la Contessa amiga del emérito, la ex novia durante unos 20 años, de Florinda Bolkan (mujerón) me refiero a Marina Cicogna, hija de conde milanés pero también nieta por parte de madre del dueño de Venecia y medio norte, el Conde Volpi (di Misurata) el inventor padrino del Festival de Cine de Venecia,
amiga de Barbara Warner, vivió en Hollywood, se acostó con Warren Beaty (¿y quién no?) con Alain Delon (la odio)
vivió con Barbara Hutton y produjo cine de autor.

5d9756f52100003000a941b5.jpg


Bueno, pues la condesa Marina, menuda melena, a sus 80 y muchos años es divina y modelo para Gucci y Vuitton,
y dice que Agnelli era adicto al sesso y la cocaína en la época de Dolce Vita(mira como el nieto rubio sexy). Al parecer l'avvocato se enamoró de Anita Ekberg (creo que Rizzoli padre, riquísimo, también).


Al palazzo di Milano de los Cicogna, le cayó otra boma anglo-americana
El de los Borromeo (de la edad media) casi ni lo cuenta.

Os pongo foto del cenacolo de Da Vinci y cómo quedó en el 43. Una iglesia del siglo 16...
Las bombas en Italia fueron una masacre... una hermana de la Bosé murió en ese Blitz milanés-

6 Archivio F.  Emmer MIB_392.jpg

Sobre Marella con fotos preciosas de sus casas.



Cicogna adoptó a su novia como hija por motivos fiscales.


En cuanto a la divina Marella, fue la inspiración para la mala mujer marquesa perversa del film de Visconti
Confidencias, que es una de las grandes películas de mi vida, con la divina Silnana Mangano (de Laurentiis)

7e2b9b4e96586476b549812c669e7c37.jpg
 
en el documental sobre el señor Agnelli de la HBO sale la Contessa amiga del emérito, la ex novia durante unos 20 años, de Florinda Bolkan (mujerón) me refiero a Marina Cicogna, hija de conde milanés pero también nieta por parte de madre del dueño de Venecia y medio norte, el Conde Volpi (di Misurata) el inventor padrino del Festival de Cine de Venecia,
amiga de Barbara Warner, vivió en Hollywood, se acostó con Warren Beaty (¿y quien no?) con Alain Delon (la odio)
vivió con Barbara Hutton y produjo cine de autor.

Ver el archivo adjunto 1515436


Bueno, pues la condesa Marina, menuda melena, a sus 80 y muchos años es divina y modelo para Gucci y Vuitton,
y dice que Agnelli era adicto al s*x* y la cocacína en la época de Dolce Vita. Al parecer l¡avvocato se enamoró de Anita Ekberg
(creo que Rizzoli también).


Al palazzo di Milano de los Cicogna, le cayó otra boma anglo.americana
El de los Borromeo (de la edad media) casi ni lo cuenta.

Os pongo foto del cenacolo de Da Vinci y cómo quedó en el 43. Una iglesia del siglo 16...
Las bombas en Italia fueron una masacre... una hermana de la Bosé murió en ese Blitz milanés-

Ver el archivo adjunto 1515433

Sobre Marella con fotos preciosas de sus casas.



Cicogna adoptó a su novia como hija por motivos fiscales.


En cuanto a la divina Marella, fue la inspiración para la mala mujer marquesa perversa del film de Visconti
Confidencias, que es una de las grandes películas de mi vida, con la divina Silnana Mangano (de Laurentiis)

Ver el archivo adjunto 1515437
E Isabella Rossellini hizo de ella en una película sobre Truman Capote y su novela A sangre fría.
 
Silvana sus hijos jet setteros, los vishios y los hermosos dioses JANO sobre Roma, abajo con su gigoló
que oh, es el "viudo" de Visconti, atención a la sombra de la barba, el bello Helmut no es tan rubio como el tinte prometía.

¿Marella tuvo rent boy o fue una licencia del conde Luchino?

290.jpg


image-w1280.jpg
 
el viudo, y presunto novio de NORMA DUVAL en su pelicula catalana (eso decía ella)
o, que triste es envejecer si has sido un hombre tan guapo. Y acabas con un rent boy...


No he visto la versión en la que sale Isabella como Marella, tengo y he visto la otra versión con Hoffman por la que ganó su Oscar.
Hollywood (y los franceses) tienen la manía de sacar dos versiones en el mismo año, y siempre, siempre, una pasa desapercibida (o es mala).
 
Silvana sus hijos jet setteros, los vishios y los hermosos dioses JANO sobre Roma, abajo con su gigoló
que oh, es el "viudo" de Visconti, atención a la sombra de la barba, el bello Helmut no es tan rubio como el tinte prometía.

¿Marella tuvo rent boy o fue una licencia del conde Luchino?

Ver el archivo adjunto 1515446


Ver el archivo adjunto 1515449
Fue una licencia del director, de hecho al parecer Marella era una mujer bastante bondadosa.

Se inspiraría en ella en cuanto a la estética: cabello, vestuario...
 
la Condesa y su ex, esa brasileña que fue taaaaaaan espectacular que dejó KO a la jet set y al cine en los 70s.
Debutó de amante de Helmut Berger en La caida de los dioses... de Visconti.
Marina es una socialité de verdad y no la payasaaaaaa de la hamburguesaaaaa de mi paisanaaaaaa petardaaaaaa.

17439c2ea37bec840eff0b1775877a4e.jpg

 
Última edición:
Última edición:
Franca Sozzani me recuerda a Mariangela Melato (DEP) la gran actriz de las mejores películas de Lina Wertmüller

gallery-1518023814-mariangela-melato.jpg

Jobar he tenido que googlear vogue italia directora para saber el nombre de la super jefa.


El hijo ha hecho un docu, ¿alguien lo vio?
Parece que hay DOS documentales



el funeral fue un desfile de VIPS en luto muy elegantes la verdad


si esa misa en el Duomo parece un desfile con tanta modelo

 
Última edición:
dice Cicogna sobre sus
compatriotas nobles:

“Así como me gusta y admiro a la reina Isabel de Inglaterra, me irritan profundamente los aristócratas de mi país, en especial los romanos, que se creen tocados por Dios cuando la mayoría son unos ignorantes que no hablan otro idioma más que el italiano. Yo vengo de una de esas familias. Aunque ahí hay una bisabuela judía polaca por parte de madre. Y creo que, afortunadamente, esa gota de sangre judía ha marcado la diferencia, por mucho que le pesara a mi padre

Pues toda la nobleza de Florencia o Venecia, sí hablaba inglés como nativos,
pero por desgracia, como las dependientas o fruteras, que aun se recuerdan con sorpresa y estupor en Londres al escuchar a todos esos aristos tan aristos con un acento Cokney o proletarios de las Midlands, porque en inglés y francés hay un indiscutible acento de clase.

( Fue igual al fraude de las doncellas y ayas francesas de dudosa gramática y que acababan haciendo horas extras en las camas de los señoritos que fueron por miles a los EEUU)

palazzo Volpi de Cicogna en Quirinale, Roma
donde las 4 fuentes en las 4 esquinas...
muy cerca también de la columna Trajana
mica male, bisessuale

DSC_0154-1.jpg

palazzo del Nonno (alto cargo fascista) a Venezia
fue secuestrado en el 2017 por evasión fiscal, ay este tio / o primo de Marina


image.jpg

Villa en Veneto del nonno

unnamed-2.jpg

dice Marina que el Duque de Cadiz fue su primer novio, en los años de Lausanne.

No encuentro fotos del palacio que tuvieron en Tripoli,
pero Marina fue muy amiga de los hijos de Gadafi (¡¡¡¡ !!!!) y ahora del emérito (¡¡¡!!!)
al que llevó a La Scala. ¿Se dormiría?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back