HABLE CON ELLAS-2016

¿hay algún programa en Telecinco donde no salgan las campos vendiéndose a si mismas????

por favor, que les hagan unos dibujos animados tipo los simpsons....
 
Qué plomo derretido esa Comedera y para colmo todo lo repite un par de veces! Esta ya se tituló con homores de pelota total para todo servicio! Que la tapa azucarera del a termomix es parte de la historia de la televisión! sí ya claro porque tú lo dices!
Y ahora nos tenemos que creer que nos darán cátedra del tema alimentación?
La carretera habla para adentro y algunas consonantes se escurren para adentro , habla demasiados rapido.,voz estridente demasiado aguda ,nosé no megusta nescucharle.Luego es un muecas ,esas pausas ,esos silencios, mucho postureo.
No me gusta nada televisivamente.
 
Viene pocholo...ya está un poco mayor pero podría ser el próximo de Alba...también es medio rubio y del ambiente ibicenco que tanto le mola

Ayyy no, que a Pocholo lo he visto un par de veces y fuera de cámaras es todo lo contrario que frente a ellas, muy majo, agradable, educadisimo y guapo, tiene toda la clase que le falta a ese grupo de cotorras, cierto es que tiene sus años pero es atractivo (y su mochila una preciosidad)
 
Morí cuando LaCampos dijo que hoy en día estamos muy obsesionados con lo que comemos y que muchas cosas eran tonterías porque se han comido así toda la vida..Dió el ejemplo de la leche, qué ahora no sabía cuál tenía que comer si de avena, de soja,..:LOL::LOL: qué al final lo que haría es comprarse una vaca y ponerla en el jardín.:notworthy::cry::cry:
#Camposdashianpromete
 
Morí cuando LaCampos dijo que hoy en día estamos muy obsesionados con lo que comemos y que muchas cosas eran tonterías porque se han comido así toda la vida..Dió el ejemplo de la leche, qué ahora no sabía cuál tenía que comer si de avena, de soja,..:LOL::LOL: qué al final lo que haría es comprarse una vaca y ponerla en el jardín.:notworthy::cry::cry:
#Camposdashianpromete

Tengo que decir que en esto estoy de acuerdo con ella jajajaja Yo opino igual.... demasiada estupidez.

Lo de la leche es verdad con lo rica que está la de vaca de toda vida bien fría con galletas. Que si avena, que si almendras, coco, soja, que están realmente asquerosas. No me puedo creer que solo nos den 2 programas, con las perlas que nos van a proporcionar... mecachisssss
 
Morí cuando LaCampos dijo que hoy en día estamos muy obsesionados con lo que comemos y que muchas cosas eran tonterías porque se han comido así toda la vida..Dió el ejemplo de la leche, qué ahora no sabía cuál tenía que comer si de avena, de soja,..:LOL::LOL: qué al final lo que haría es comprarse una vaca y ponerla en el jardín.:notworthy::cry::cry:
#Camposdashianpromete


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esto no lo oí (estaría en el zapping con las olimpiadas). Pero aquí tenemos a la insigne periodista, tan informada ella... Eso que se compre una vaca, la ponga en el jardín y en vez de darnos pol saco en la tele, se dedique a ordeñarla. Y que beba leche de vaca con dos dedos de nata (puaj!) pero que no se olvide de hervirla.
La insigne periodista todavía no se ha enterado de que existen estudios médicos del s.XX en el que se descubrió que una mutación genética genera la intolerancia a la lactosa siendo más acentuada en algunos grupos étnicos. Esta todavía no se ha enterado de que gracias a los avances médicos, muchas personas que antes padecían graves problemas de salud que no sabían de dónde provenían, han podido subsanarlos al descubrir que tenían ciertas intolerancias alimentarias.
La vida no evoluciona para esta pazguata. A ver si se jubila de una vez y deja de marear al personal con su incultura.
 
Van a querer sentar cátedra en ciertos aspectos alimenticios porque han llevado a un "presunto" experto,y ya veremos como se quejan después otros profesionales de la salud por lo que se dijo en el pograma.
 
Van a querer sentar cátedra en ciertos aspectos alimenticios porque han llevado a un "presunto" experto,y ya veremos como se quejan después otros profesionales de la salud por lo que se dijo en el pograma.
Que en el fondo, es lo que buscan, crear polémica, que se hable de ello en los medios.Y así crear audiencia.Muy listas ellas.
 
Van a querer sentar cátedra en ciertos aspectos alimenticios porque han llevado a un "presunto" experto,y ya veremos como se quejan después otros profesionales de la salud por lo que se dijo en el pograma.


Miedo me da que se pongan a relativizar y a hacer gracietas con un tema como la alimentación. Que a estas tipas las sigue mucha gente y se dejan influenciar por sus chorradas. Solo nos falta que empiecen a decir que estamos llenos de tonterías con la comida y que toda la vida se ha comido de todo sin problemas. Sin problemas será para ellas... vaya ejemplos más idóneos a seguir con la alimentación :dead::dead:
En fin, espero que nos podamos echar unas risas, se desarrolle todo por otras vías y no se metan en terrenos pantanosos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back