HABLE CON ELLAS-2016

Yo estoy viendo la gimnasia artística, no me interesa nada ese programa....por lo que os leo tampoco hay mucho más que decir...solo hacer una porra a ver cuanto tardan en darlo por acabado..
 
Jeje... también era mi primer visionado del programa, y porque Lolita le ha dado un poco de gracia. Sólo he visto trocitos y ahora yo también tengo sin sonido el parato. Y esperando a las camposhian...jeje. Es que el jueves no las voy a poder ver en directo. Y totalmente, es un programa penooosooooo. Qué pena de contratos que les han hecho a estas maris. Yo estoy convencida que la sole tiene sus miras en el Salvame, porque ve que se va al paro en naíta.
 
Vamos anda , tenemos a toda la gitanada en el programa defendiendo el maltrato animal , cuanto echo de menos a mi amado Jesus Mosterin para decirle un par de cosas a este asesino.
 
Última edición:
Qué tendrá que ver los gritos del fútbol con la saña con la que se tortura, que tendrá que ver con la pesca y con las bebidas .. Y porqué siempre comparan con algo peor, o con el -Y tu mas ,si ademas más traumático para un animal el toreo no puede ser ..Y se lo toman a risa! Sandra Barneda le da un tono festivo al programa cuando supuestamente está sensibilizada con el tema, pero claro , solo arriesga por su - Yo y su -La gente como Yo , nunca toma partido ni se moja por los animales como lo hace por el respeto y la tolerancia a la comunidad gay. Qué fácil es seguir a la productora, que le alientan con el monotema del Yo y del -Nosotros, para luego dárselas de valiente y de independiente .. Imbecil redomada disfrazada de heroína de no se sabe qué. Y las subvenciones van a parar a la cría de toro de lidia , porqué no habrá ahí álguien que entienda un poco de esto para contestar a este sopladicks..
 
Última edición:
Que tendrá que ver los gritos del fútbol con la saña con la que se tortura, que tendrá que ver con la pesca y con las bebidas .. Y porque siempre comparán con el -Y tu mas ,si ademas más traumático para un animal el toreo no puede ser . Y se lo toman a risa, Sandra Barneda le da un tono festivo al programa cuando supuestament esta sensibilizada con el tema, pero claro , solo defiende su Yo y su La gente como Yo , nunca toma partido ni se moja por los animales como lo hace por el respeto y la tolerancia a la comunidad gay, que fácil es seguir a la productora que le alientan con el Yo y con el Nosotros y luego dárselas de valiente y de independiente .. Y las subvenciones van a parar a la cría de toro de lidia , porque no hay ahí nadie que entienda un poco de esto para contestar a este sopladicks
Y a Rociito un tortazo con la mano abierta es lo que le daba ahora .Y tengo la palma especialmente ancha .
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back