Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Notazas(y)......y, destaca en deportes mil, tiene el don de lenguas, cinéfila empedernida, lectora avida, amante de la musica y... ....
hasta levita..:sneaky:..

Menos explicar y más mostrar...:p

Angelito ...

104421824_612x612.jpg
 
Si pero no tiremos todo el fardo a fulaniz y adosados carpantas. Me parece que el prepa más prepa del mundo mundial y su familia tienen tanta o más culpa en la falta de educación de la niña.
Ellos también son soberbios y clasistas, déspotas y groseros. Saben estar en público y representar el papel. Pero a veces se les vuelan los patos. JC, hace rato, mandó todo a paseo y lo demuestra. Elena ha tenido un par de desbarranque con periodistas. Puede estar harta pero es una Infanta de España, debe comportarse como tal siempre. La Emerita no se sale de su papel, al menos en público.
Y toisonita y risitas tienen una genética atroz, corto, algo lelo y soberbio el padre y la madre...no necesito contarte sus virtudes.
Familia-Real-Palacio-Felipe-VI_EDIIMA20140620_0059_14.jpg

La Emérita no sale de su papel de familia bien avenida, ella sigue amado a su Juanito, aunque él la detesten.
Por cierto , de quien es la mano que se ve a la izquierda de Leo?
 
Pero no es nada nuevo .
El emerito se espanto viendo a la nieta dando manotazos a la abuela en Palma pero no se acuerda cuando se los daba él en Santiago.
Todos son iguales.


para ser justos...se ve perfectamente que hay un momento en que Sofía se queda atrás y en lugar de soltarle, se agarra tanto a su brazo que a punto está de tirarle, yo creo que el enfado de él va por ahí
 
Familia-Real-Palacio-Felipe-VI_EDIIMA20140620_0059_14.jpg

La Emérita no sale de su papel de familia bien avenida, ella sigue amado a su Juanito, aunque él la detesten.
Por cierto , de quien es la mano que se ve a la izquierda de Leo?
Pobre Sofi! Aprovechó esos días para besuquear a Juanillo, que andaba de capa caída y no se atrevía a maltratarla.
Y la mano, no tengo idea. ¿ Será la mano que mece la cuna?
 
Falta muy poco para los actos en Asturias!
Vamos Leonor! No nos decepciones!

Estará todo milimetrado, ensayado, reducido a la medida de la Leo, o sea que no vamos a ver nada inesperado. Ni para bien ni para mal. No tengamos demasiadas expectativas. Es un teatro y nada más, depende de cuanto ensayen, el texto estará adecuado a las capacidades de la chica.
 
Estará todo milimetrado, ensayado, reducido a la medida de la Leo, o sea que no vamos a ver nada inesperado. Ni para bien ni para mal. No tengamos demasiadas expectativas. Es un teatro y nada más, depende de cuanto ensayen, el texto estará adecuado a las capacidades de la chica.
Muy sensato lo que dices, pirula, un teatro con los plácemes y parabienes asegurados. Irá tanta gente que no cabrá, el sitio es muy limitado, y quien va a un acto así es personal ya adicto a ese teatro, a esa complacencia, a ese estar a la última y aventajar a la revista Hola.
De momento es lo que toca.
 
Estará todo milimetrado, ensayado, reducido a la medida de la Leo, o sea que no vamos a ver nada inesperado. Ni para bien ni para mal. No tengamos demasiadas expectativas. Es un teatro y nada más, depende de cuanto ensayen, el texto estará adecuado a las capacidades de la chica.


Entonces que haga bien su papel!
Es que la vemos desde que corría descalza, noticias de la señora de Elche, que arranchaba las galletas y pegaba la carrera.....
Y ahora es el punto vulnerable hacia donde enfila la oposición que yo deseo que le vaya bien!!!
 
Back