Hablando claro sobre Leonor de Borbón

A mi me parece monisima, y muy pizpireta, hay un cambio brutal cuando está natural a cuando está en un acto con la madre. ioncluso con el padre está más relajada. me cauerdo cuando fue a ver a su hermana recen nacida al hospital que el rey la llevaba de la mano y la cría se paró con los periodistas y empezó a havlar y a sonreir y tirar besos. Muy espontánea.

5861_leonor-y-sofia-juguetonas.jpg


images

la-infanta-leonor-muy-contenta-a-su-llegada-a-la-escuela-infantil.jpg

Cierto, y me alegra ver que la personalidad de la chiquilla acaba aflorando al final por encima de los condicionamientos de la madre. Porque la niña es simpática, es dulce y es riquísima y tiene más seguridad en si misma que el padre y la madre juntos. Cuando la niña era tan pequeña y se la veía tan simpática y natural me daba pena pensar que pasaría por las manos de Leticia Ortiz, no sabía qué podía salir de ahí, si le cambiaría mucho la influencia de la madre porque desde tan pequeña que ni andaba se veía que no tenia afinidad con la madre. Hoy día me alegra ver que a pesar de todo, Leonor consigue que aflore su verdadera personalidad, su simpatía, su dulzura y su espontaneidad. Esta niña no es timida, nunca lo fue. La presencia de la madre, su influencia es lo que condiciona tanto a las niñas.
 
Como todos los niños, Leonor es para observarla :) hay detalles que a mi me encantan de esta niña, por ejemplo, era muy chiquitina, su hermana acababa de nacer, estaban en Marivent en el posado de verano, con tíos, primos, abuelos. Leonor estaba en brazos de Felipe, pero en un momento dado la niña andaba correteando, había acabado ya el posado. En esto que Leonor se cae. En lugar de ponerse a llorar, o buscar a su madre o a alguien, su reacción fue levantarse como pudo, y seguir tambaleándose para adelante, sin llorar y sin pedir ayuda. Parecerá una tontería, pero a mi me encantó :) habla de su forma de ser. Y como eso tantas cosas en que se ve que la chiquilla no es de quejarse y parece en su fuero interno bastante independiente de su madre. Sufrida, pero con su personalidad, que no consigue asfixiar su madre y me alegro y me encanta que la niña sea así.

Otro detalle, cuando era un bebe que ni andaba, otro posado en Marivent y la madre haciendo aspavientos para que la niña la mirara. Ella, a gusto con su padre, lo cierto es que no quería saber nada de la madre. De ahí que alguna gente dijera que si era sorda, porque más de una vez, Leonor pasaba de su madre y miraba en dirección contraria. Era tal la desconexión y el grado de forzamiento de la situación por parte de la madre, toqueteandola, haciendo gestos raros con la boca, etc. que la niña acabó llorando, harta de los aspavientos. Y Felipe mirando, dándose cuenta de la situación, con la niña en brazos. Esa relación especial de Felipe con Leonor no parece existir con Sofia.
 
Última edición por un moderador:
A partir del 2017 la heredera debería aparecer solo con su padre. Sería esclarecedor y mejoraría la imagen de ambos. En el fútbol la niña estuvo encantadora. También podría visitar una protectora de animales con la abuela Sofía o incluso el rastrillo o algo así caritativo-rancio-sin-connotaciones-políticas.

La madre cuando está con las niñas está muy tensa, eso es algo evidentísimo y no lo puede negar nadie. Las niñas la miran para no equivocarse.

Si hay algo en lo que Juan Carlos gana por goleada a su hijo es por la espontaneidad. Si la niña hiciera alguna "borbonada" ganaría puntos, por eso estaría bien aparecer en algún acto menos oficial, que le permitiera ser cercana. Se cerrarían muchas bocas y podrían hacerse en sábado, que no hay cole y su madre no trabaja. Dos pájaros de un tiro.

Las nenas tienen complicidad entre ellas y con su padre. Con su madre da la sensación de que hay otro tipo de relación.

Todo esto lo digo riéndome de mí, porque se pueden ir a Estoril todos, pero me gustan las campañas de publicidad y en la CR las llevan de pena.
 
A partir del 2017 la heredera debería aparecer solo con su padre. Sería esclarecedor y mejoraría la imagen de ambos. En el fútbol la niña estuvo encantadora. También podría visitar una protectora de animales con la abuela Sofía o incluso el rastrillo o algo así caritativo-rancio-sin-connotaciones-políticas.

La madre cuando está con las niñas está muy tensa, eso es algo evidentísimo y no lo puede negar nadie. Las niñas la miran para no equivocarse.

Si hay algo en lo que Juan Carlos gana por goleada a su hijo es por la espontaneidad. Si la niña hiciera alguna "borbonada" ganaría puntos, por eso estaría bien aparecer en algún acto menos oficial, que le permitiera ser cercana. Se cerrarían muchas bocas y podrían hacerse en sábado, que no hay cole y su madre no trabaja. Dos pájaros de un tiro.

Las nenas tienen complicidad entre ellas y con su padre. Con su madre da la sensación de que hay otro tipo de relación.

Todo esto lo digo riéndome de mí, porque se pueden ir a Estoril todos, pero me gustan las campañas de publicidad y en la CR las llevan de pena.

Te pongo me gusta por lo que dices de las campañas de publicidad. Parece mentira a veces que estén en manos de profesionales.
 
Desde luego hasta ahora, cualquiera de las dos nenas se ha portado mejor que la madre en los actos a los que han ido, que han sido pocos si se compara con otros niños reales.
Porque no me digáis que no manda huevos , que la mostrença de la madre les haga indicaciones a cara de perro, para que cierren las piernas el día de la entronización? Ella! !!!! que es toda una exhibición !
O que llame algo así como sosa o coco a una hija pequeñita, en aquel momento...
 
Leonor recibe unas lecciones equivocadas por parte de su madre... ¿y demas cuidadores?, creo que eso es todo. Estan haciendola panfila, por el momento cuela !que guapa!!que rubia! Cuando deje de serlo leeremos y escucharemos:
Toca el piano mejor que Sergei Rachmaninov.
Es una excelente jinete monta mejor que Ludger Beerbaum.
Tiene una rapidez y una tecnica impresionante en las bajadas de las pistas de esqui.
Habla el chino cantonés, mandarin , el wu , el min y sus 50 y tantos dialectos mas, mejor que Mao.
......blablabla.

b4aef625bbe331850cf0f6fd6146cb07.jpg
 
Que las envíen a estudiar fuera unos años y ya se vería el cambio..
En UK es comun a partir de los 12 años ir a un internado (como han ido Froilán,Victoria,Pablo,o Felipe)
En un curso de les pasa la tontería pero la mami rabiaria..lejos de sus joyas
 
Pienso que eso es porque el Botijo está más acostumbrado a disimular, está más seguro de su lugar en el mundo como royal y tiene más capacidad para lidiar con una situación en la que él lleve el control y se sienta protegido.

En el partido Leonor no tenía que hablar con los periodistas, sólo con gente como Del Bosque, que son de confianza y no van a decir nada de lo que opinen sobre la niña. Tanto la niña como el padre estaban parapetados tras los guardaespaldas. No había riesgo ninguno.

Cuando este verano le preguntaron los periodistas a Botijo VI que por qué las niñas no hacían vela, el muy lelo no supo ni qué decir. En el momento en que le sacan del círculo de protección, se pierde.

Creo que en cambio, la maricacas se siente constantemente expuesta a las críticas, no está para nada segura de su lugar en la familia real, ni del de sus hijas tampoco porque las niñas sólo son medio royals, y por eso quiere controlar tanto las apariciones de Leonor. Si a su cuñada Elena, que era royal 100%, no se la respetó en su día, a su hija, que es medio plebeya, menos aún. Y más con la que está cayendo, que la gente cada vez está más en contra de la monarquía, y habiendo Internet.
Cuando le preguntaron a Felipe si las niñas iban a hacer vela y equitación, él respondió algo sorprendente, como si no se plantearan esa cosa equiparable a ascender una montaña corriendo. Respondería creyendo que eso también podrían censurarlo. ''huy nooo noo ni pensar''. Tiene que ser fastidiado que te publiquen lo que digas.
 
Qué curiosa respuesta para alguien que echó los dientes navegando a vela...Como tú dices, ni que le hubiesen propuesto bucear en el ártico....Máxime cuando todos sus primos lo hacen desde pequeño y sería lo natural que fuesen juntos, por éstas y otras perlas es por lo que nos da motivos para pensar que las botijas no valen ni por dentro ni por fuera...y esas carencias se notarían mucho en una actividad que requiere movimiento e inteligencia...Capaz de comerse la botavara a la primera de cambio.....

Cuando le preguntaron a Felipe si las niñas iban a hacer vela y equitación, él respondió algo sorprendente, como si no se plantearan esa cosa equiparable a ascender una montaña corriendo. Respondería creyendo que eso también podrían censurarlo. ''huy nooo noo ni pensar''. Tiene que ser fastidiado que te publiquen lo que digas.
 
Back