Habemus Roscon 2019

Yo a Leonor la veo una cría muy linda. Paliducha pero mona y fotogenica.
Con rasgos mas finos que los de su hermana que es una mezcla rara de abuelo Rocasolano, tia Irene y tia Cristina.
A ver como llevan la adolescencia.
Sí, totalmente de acuerdo en que son niñas más o menos monas o lindas, según el ojo y criterio de quien mira, claro,
También que no es necesario que sean ni guapas (ya que no serán misses nimodelos) ni incluso necesidad de que sean listas ni inteligentes ni cerebritos, ya que su papel es meramemte representativo, en el fondo ni cortan ni pinchan, con sonreír en las fotos les vale de por vida,
Lo que si sabemos es que la falta modales (como mostradon en publico en un acto medio oficial y encima contra su propia abiela a la que deberian respeto por ser su mayor), y saber estar en público, no tienen soltura con los medios porque viven aisladas y enclaustradas en zarzu dos, ni siquiera tienen por el momento buena imagen porque además de ser unas desconocidas las visten fatal y sin clase ni estilo apropiado a su edad y estatus,
O sea, que si dos niñas con la vida regalada a cambio de nada casi nada, y que parece a veces Tal y como habla la prensa, que el hecho de tener los ojos azules ya justifica todo una estafa a los españoles, en mi opinión
 
La mamá y el papá. Que aquí le echamos los marrones a la madre pero el padre no se queda atrás. Es SU heredera. Y ya vemos lo que le gusta la pompa y el boato.
De estos dos no puede salir nada bueno.
Lo lleva en el adn.
El padre yo creo que debe ser incluso peor que la madre, sinceramente, pero al sexto le viene muy bien la leti a su lado porque así nos fijamos en ella y no en el , sus carencias, sus errores, sus faltas y desfalcos
En el fondo yo creo que a el le conviene mantenerla a su lado, así seguirá siendo el foco de atención y el sigue haciendo con buena imagen
 
felipe-letizia-reyes-t.jpg

Pero que feos salen aqui los tres, La lety con los muslos de pollo a tope.
 
El marido no tiene ahí ni voz ni voto, el día anterior no pueden ir al cumpleaños de su padre y abuelo y hoy hacen ese paripé de seudo tradición ortiziera, es todo tan hermoso.

A ver, es que tienen que poner en valor la dinastia ortizia, proveniente de Papa Oso I , rey de dejar las deudas atrás con nocturnidad y alevosía. Felipe no va a lo del padre y va al dia siguiente a lo del suegro, que payasada.
 
A mi al principio...cuando la Coronación. me parecía desvalida y como temerosa...y me inspiraba ternura...con los zarandeos de la madre
cuando hizo la Comunión la hermana, miraba a la prensa de forma exacta a su mami y ahí ...en ese momento, la niña ya era conocedora de sus privilegios
En el Toisón estaba exultante...encantada del boato y de ser la prota
y el día de la Constitución...era minileti ...y si no....al tiempo

Pero físicamente es muy rara, torpe y desmañada, no sé que tendrá pero no pega su físico con su edad, 13 años ya.
 
Pero físicamente es muy rara, torpe y desmañada, no sé que tendrá pero no pega su físico con su edad, 13 años ya.
es verdad...el tono vital de la madre es mucho más alto...la niña es más alicaida..pero yo creo que eso con los años se le corregirá ...o no...ya veremos....imagino que también está muy mimada y protegida...la otra de pequeña tuvo otra vida
 
Y papá oso dónde vive? Porque en el video se ve una urbanización con muy buena pinta, con sus setos con iluminación navideña , garita de seguridad, ...
Qué sueldo gana esta gente? Porque antes del almudenazo dudo mucho que se lo pudiera permitir9
Es como el pisito de la rocachueletas en pleno centro de Madrid..
Vive en una de las mejores urbanizaciones de Madrid, cerca muy cerquita de Zarzuelilla saliendo por Valdemarin, por alli vivia Zapatero despues de ser presi, antes en un piso de Las Rozas.
Su actual mujer parece ser que tiene money.

Un ejemplo de esa zona, la de ellos es normalita.
ARAVACA-PV6095-2.jpg
1444142674_842516_1444226927_noticia_normal.jpg
 
Back