Habeis probado el aparato limpiador de puntos negros?

Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
148
Calificaciones
498
Habeis probado esre aparato?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210302-204039_Instagram.jpg
    Screenshot_20210302-204039_Instagram.jpg
    99,8 KB · Visitas: 53
Yo tuve uno de amazon y la verdad es que era una maravilla, sacaba eso de caca que daba gusto. Leí que era malo para la barrera de la piel y lo dejé de usar, pero era maravilla
 
El primer día que lo probé me hizo unos morados en la cara que no sabía ni como disimularlos. Después probé con menos potencia y no hace absolutamente nada .

Ahí lo tengo muerto de risa, a veces me dan ganas de probar a pasarlo por los carriles de las ventanas o por las esquinas del cajón a ver si ahí es más efectivo.

Un dinero tirado en mi caso.
 
El primer día que lo probé me hizo unos morados en la cara que no sabía ni como disimularlos. Después probé con menos potencia y no hace absolutamente nada .

Ahí lo tengo muerto de risa, a veces me dan ganas de probar a pasarlo por los carriles de las ventanas o por las esquinas del cajón a ver si ahí es más efectivo.

Un dinero tirado en mi caso.
Prima, a mi también me pasó eso. Eso es porque lo dejaste en la misma zona mucho tiempo y te hizo "chupetón"
Prueba con la misma potencia pero pasando rápido, a ver que tal
 
Prima, a mi también me pasó eso. Eso es porque lo dejaste en la misma zona mucho tiempo y te hizo "chupetón"
Prueba con la misma potencia pero pasando rápido, a ver que tal

Salen moratones por eso, por insistir demasiado en una zona. Hay que pasarlo rapido y no excederse de tiempo en una zona. Yo tengo uno y me va muy bien
 
Yo me compre uno y ahí lo tengo abandonado .El primer día me lie una en la cara con todo moratones jajja luego lo utilice más veces pero no me quita nada la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
869
Back