Me levanto con zonas rojas en la cara y multitud de puntos blancos...

Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
1.873
Calificaciones
7.884
¿Sabéis qué puede ser? llevo una semana así... no sé si es la almohada o qué, las sábanas las he cambiado dos veces esta semana...
Con deciros que el domingo o lunes amanecí con más de treinta puntos blancos... 😭
 
¿Has cambiado el detergente o el suavizante?
¿Hace húmedad en tu zona?
¿Tienes que llevar mascarilla largos ratos, por ejemplo, para trabajar?
 
¿Sabéis qué puede ser? llevo una semana así... no sé si es la almohada o qué, las sábanas las he cambiado dos veces esta semana...
Con deciros que el domingo o lunes amanecí con más de treinta puntos blancos... 😭
Pri, podrias describirlos un poco mas?
Yo tengo la piel super sensible y cuando me estreso me salen manchas rojas en la cara, en la zona de las mejillas y justo abajo de los ojos. Son manchas secas que cuando entran en contacto con agua/crema arden mucho mucho. Tambien me aparecen cuando tengo alguna reaccion alergica a algo.
Las manchas blancas, podrian ser quistes de millium? Son como bultitos blancos que aparecen debajo de los ojos, estan hechos de queratina y grasa y el dermatologo los saca sin problema.
 
Pri, podrias describirlos un poco mas?
Yo tengo la piel super sensible y cuando me estreso me salen manchas rojas en la cara, en la zona de las mejillas y justo abajo de los ojos. Son manchas secas que cuando entran en contacto con agua/crema arden mucho mucho. Tambien me aparecen cuando tengo alguna reaccion alergica a algo.
Las manchas blancas, podrian ser quistes de millium? Son como bultitos blancos que aparecen debajo de los ojos, estan hechos de queratina y grasa y el dermatologo los saca sin problema.
Son mini espinillas y zonas muy rojas, justamente zonas que tocan la tela al dormir, creo que es la almohada... voy a comprar otra.
Las zonas rojas se amainan cuando pasan las horas, sólo está así recién levantada, lo wue se queda son las espinillas.
 
Son mini espinillas y zonas muy rojas, justamente zonas que tocan la tela al dormir, creo que es la almohada... voy a comprar otra.
Las zonas rojas se amainan cuando pasan las horas, sólo está así recién levantada, lo wue se queda son las espinillas.
Tu almohada es de latex o viscoelastica o algo asi?
 
los puntos blancos supongo q seran milium ,se extraen como los negros consulta dermatologo esteticista de confianza y la reaccion alergica no la descartes tampoco sobre todo si has cambiado recientemente algo de la cama( almohada,colchon,sabanas,fundas,mantas,edredones etc ) .yo hace tiempo cambie de almohada y estuve meses con una alergia en los ojos q no sabia de q era ,un picor y un lagrimeo tremendo y era la almohada !tuve q volver a cambiarla por otra con aloe vera en la composicion y genial !
 
A mi me pasaba eso con una almohada de visco que estaba ya fatal. La cambié por una nueva y se acabó todo.
 
Podría ser alguna alergia pero lo ideal es que acudas a un dermatólogo, él sí que lo sabrá.
 
usas alguna pomada/gel/crema frecuentemente? Puede ser que no se haya conservado bien y hayan bacterias en el tubo y por eso te levantas así
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
423
Back