Haakon y Mette-Marit cumplen 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños.

El chamán confirmaron desde palacio que le hubiese gustado ir a la celebración porque estaba invitado pero se encuentra en EE.UU . En cuanto a Marius yo creo que este chico debe estar bastante afectado por su última ruptura sentimental. Que haya regresado a vivir a Skaugum es indicativo que algo le pasa. Esperemos que Marius no haya caído en los malos hábitos de la ex novia a la que vimos con uan papelina de droga en una foto. En los últimos meses de relación Marius o ella subían unas fotos personales al instagram que daban mucho que mal pensar. Desaliñados, tirados en la cama y a saber que han consumido estos dos. Si ha regresado a Skaugum es que Mette-Marit lo estará ayudando.

Para ausentarse del 50 cumpleaños de su madre y su marido es que debe estar bastante mal.

Se fue de party...
"Ahora parece que Høiby eligió priorizar de otra manera esta noche. Poco después de la fiesta en el jardín de la madre y el padrastro, aparecieron en las redes sociales varias fotografías de Høiby, uno de los invitados a una fiesta salvaje de "James Bond" a sólo un kilómetro de distancia."

80106356.jpg80106301.jpg

 
Se fue de party...
"Ahora parece que Høiby eligió priorizar de otra manera esta noche. Poco después de la fiesta en el jardín de la madre y el padrastro, aparecieron en las redes sociales varias fotografías de Høiby, uno de los invitados a una fiesta salvaje de "James Bond" a sólo un kilómetro de distancia."

Ver el archivo adjunto 3171673Ver el archivo adjunto 3171674


Lleva una pistola en el fajín. Espero que sea de plástico 🙄. Yo creo que este chico muy bien de la cabeza ya hace tiempo que no está. Su vida va sin rumbo. Sin estudios, sin oficio y amigos de las juergas. Va a acabar mal.
 
Es la hija de los principes herederos del Reino de Noruega.
Y nació siendo princesa del Reino de Noruega.
Está muy por encima de cualquier "gran dama"
"Gran dama" lo puede ser cualquiera
Para Princesa del Reino de Noruega hay muy pocas plazas.
Pues fíjate que no estoy de acuerdo, nació princesa y no tiene que demostrar nada, lo es y punto. Princesas hay a patadas (no herederas de corona ¿eh?)
Gran Dama no es cualquiera, al contrario, tiene que demostrarlo y serlo auténticamente, no vale lo que sea papi o mami, por eso hay tan poquísimas.
 
Pues fíjate que no estoy de acuerdo, nació princesa y no tiene que demostrar nada, lo es y punto. Princesas hay a patadas (no herederas de corona ¿eh?)
Gran Dama no es cualquiera, al contrario, tiene que demostrarlo y serlo auténticamente, no vale lo que sea papi o mami, por eso hay tan poquísimas.
Demostrarlo y serlo automáticamente.. A quien y por qué?
Gran dama del bell canto era tanto la Callas como la Caballé
Y no podían ser más distintas y les llevó toda una vida de esfuerzo y sacrificio
Y tampoco escatimaron zancadillas y patadas para que no les quitaran su sitio
 
Demostrarlo y serlo automáticamente.. A quien y por qué?
Gran dama del bell canto era tanto la Callas como la Caballé
Y no podían ser más distintas y les llevó toda una vida de esfuerzo y sacrificio
Y tampoco escatimaron zancadillas y patadas para que no les quitaran su sitio
Entonces no tenemos el mismo concepto de Gran Dama
 
Lleva una pistola en el fajín. Espero que sea de plástico 🙄. Yo creo que este chico muy bien de la cabeza ya hace tiempo que no está. Su vida va sin rumbo. Sin estudios, sin oficio y amigos de las juergas. Va a acabar mal.
Es una fiesta James Bond
Agente secreto 007 con licencia para matar
 
A mí el Marius desde pequeño me daba un poco de yuyu.
No sé por qué, quizás porque me recordaba a los niños del maíz que me daban mucho miedo desde mi infancia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back