Haakon y Mette-Marit cumplen 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños.

Ingrid Alexandra no tiene novio???? No sabemos si asistió....La ausencia del hijo de Mette Marit,en este acto,será por un motivo importante.....
 
A mi me sorprenden que no hayan ido Mary y Frederik o Victoria y Daniel, en plan amigos / familia, no oficial. El dress code, es la típica fiesta escandinava donde cada uno va de su padre y de su madre. No hay la cosa que en España que si es un cumpleaños o un día especial te arreglas más. Yo siempre voy dando el cante, la gente no se arregla más que un día normal. Aquí quizá un poco más porque es la familia normal. También digo que a veces es mejor que vayan de Sport, el gusto lo tienen raro
 
Preciosa Ingrid. Y esa raja en la falda supongo que es la sensación de la jornada. Toma raja🤩 Menos mal que no se llama Leonor porque a estas horas había un terremoto mediático a cuenta de la raja de la falda en toda España. 😁
Si ya hubo terremoto por el escote del vestido verde y era menos que este!
Lo de la raja ya seria tsunami de los gordos.

Ingrid es preciosa pero el vestido no me gusta nada.
No me importa el escote, que conste, pero ya que se lo pone, y siendo el evento que era, yo hubiera disimulado la marca del biquini con maquillaje o algo.

El vestido de Mete Marit tampoco me gusta nada de nada
 
Si ya hubo terremoto por el escote del vestido verde y era menos que este!
Lo de la raja ya seria tsunami de los gordos.

Ingrid es preciosa pero el vestido no me gusta nada.
No me importa el escote, que conste, pero ya que se lo pone, y siendo el evento que era, yo hubiera disimulado la marca del biquini con maquillaje o algo.

El vestido de Mete Marit tampoco me gusta nada de nada
Pienso que Ingrid es muy joven. Tal vez un día tenga asesoría y se convierta en una gran dama.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back