Haakon y Mette-Marit visitan la casa juvenil de la Cruz Roja de Drammen, Fellesverket. Diciembre 6, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
La pareja del Príncipe Heredero visita a jóvenes y voluntarios en la Cruz Roja de Drammen

Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitan el centro juvenil de la Cruz Roja de Drammen, la Agencia Comunitaria, el miércoles 6 de diciembre de 15.30 a 17.00 horas. En Fellesverket, en Drammen, conocerán a jóvenes participantes y voluntarios y realizarán un recorrido por el centro de actividades

Comunicado de prensa de la Cruz Roja Noruega:

Fellesverket es una oferta de actividades gratuita para jóvenes de entre 13 y 25 años. Este es un centro juvenil donde los jóvenes pueden aprender y dominar, con el apoyo de adultos seguros. Fellesverket Drammen es una oferta importante en la ciudad para conseguir que todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial independientemente de los ingresos de su familia. Las dos actividades más populares en la Agencia Comunitaria Sueca en Drammen son el lugar de encuentro social y la formación laboral.

Sosial Møteplass funciona como un lugar de encuentro gratuito para jóvenes de entre 13 y 18 años. Aquí se ofrece un entorno seguro donde los jóvenes pueden pasar tiempo, obtener una comida gratis y participar en diversas actividades de entretenimiento, como billar, tenis de mesa, juegos, lectura de libros, juegos de mesa y más.

La formación en el puesto de trabajo en Fellesverket proporcionará a los jóvenes nuevos conocimientos y una sensación de dominio. Esto brinda a los participantes la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia que puede ayudarlos a fortalecer su CV, obtener buenas referencias y motivarlos para completar su educación y/o hacerlos más atractivos en el mercado laboral.

Fellesverket se puede encontrar en 17 ciudades con un total de 20 centros de actividad. Las diferentes casas ofrecen diferentes actividades, pero la ayuda con las tareas escolares y un lugar de encuentro están entre las actividades habituales en todas las Obras Comunitarias.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
436
Back