Haakon y Mette-Marit cumplen 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños.

No hay dudas de que esta pareja está enamorada...los hijos muy guapos...y la fiesta me gustó porque fue informal...en cuanto a las comparaciones entre MM y otras que accedieron a lo más alto de una monarquía...con un "pasado" a cuestas...mi opinión es que la diferencia es muy obvia...mientras MM ha tenido una conducta impecable desde que se convirtió en princesa...de las otras no puede decirse eso...MM ha demostrado que se casó por amor...es muy sencilla y no aspira a ser "las más" guapa, elegante, hermosa, etc...me gustan los daneses...
 
Pienso que Ingrid es muy joven. Tal vez un día tenga asesoría y se convierta en una gran dama.
Es la hija de los principes herederos del Reino de Noruega.
Y nació siendo princesa del Reino de Noruega.
Está muy por encima de cualquier "gran dama"
"Gran dama" lo puede ser cualquiera
Para Princesa del Reino de Noruega hay muy pocas plazas.
 
Preciosa Ingrid. Y esa raja en la falda supongo que es la sensación de la jornada. Toma raja🤩 Menos mal que no se llama Leonor porque a estas horas había un terremoto mediático a cuenta de la raja de la falda en toda España. 😁
Demasiada raja y demasiado escote, al que se le suma que se le aprecia toda la marca del bikini. Es muy "guiri escandinava saliendo de fiesta en Torrevieja". En mi modesta opinión, está preciosa, por que ella lo es, pero nada elegante, rayando en lo "choni".
 
El vestido blanco es muy bonito, pero a ella no le queda. es por su forma de cuerpo o postura. la hija va bien.
 
Demasiada raja y demasiado escote, al que se le suma que se le aprecia toda la marca del bikini. Es muy "guiri escandinava saliendo de fiesta en Torrevieja". En mi modesta opinión, está preciosa, por que ella lo es, pero nada elegante, rayando en lo "choni".
Para mí es demasiada exhibición de pechuga y muslamen en un personaje que no va a dedicarse a ser cabaretera, de momento se espera que sea reina en un futuro, reina de un país, no reina de una fiesta chonaca de barrio.
 
Martha Louise sin su prometido , marius no esta? no sera que no han querido invitar a polemicos en su cumple , Marius me extraña piorque aunquesiempre estaba fuera de la familia real siempre ha estado en los actos estos @HAAKON

El chamán confirmaron desde palacio que le hubiese gustado ir a la celebración porque estaba invitado pero se encuentra en EE.UU . En cuanto a Marius yo creo que este chico debe estar bastante afectado por su última ruptura sentimental. Que haya regresado a vivir a Skaugum es indicativo que algo le pasa. Esperemos que Marius no haya caído en los malos hábitos de la ex novia a la que vimos con uan papelina de droga en una foto. En los últimos meses de relación Marius o ella subían unas fotos personales al instagram que daban mucho que mal pensar. Desaliñados, tirados en la cama y a saber que han consumido estos dos. Si ha regresado a Skaugum es que Mette-Marit lo estará ayudando.

Para ausentarse del 50 cumpleaños de su madre y su marido es que debe estar bastante mal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
126
Back