Haakon y Mette-Marit cumplen 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños.

Quienes son los royals más normales? Los más accesibles, los que hacen algo de vida " normal" y se les puede ver sin gran cantidad de escoltas en alguna calle o establecimiento etc etc
 
La princesa heredera Mette-Marit visitó a niños y jóvenes en el Departamento Infantil de Cáncer y Enfermedades de la Sangre en @oushf junto con la Asociación Infantil contra el Cáncer.

La Princesa Heredera trajo helado suave y pasteles, similares a los pasteles de cumpleaños que se sirvieron en la fiesta en el patio trasero del Palacio el viernes. Fue una fiesta de pastel memorable con cantos, una corona para el invitado al cumpleaños y buenas conversaciones.

La princesa heredera Mette-Marit también pudo aprender más sobre el trabajo de la Asociación Infantil contra el Cáncer y conocer a dos personas con ideas afines que trabajan como voluntarias para apoyar a las familias. Sus compañeros han sido parientes o ellos mismos estuvieron enfermos cuando eran niños y saben lo que puede ser difícil.

Foto de : La Casa Real

FB_IMG_1693237537201.jpg

FB_IMG_1693237531392.jpg

FB_IMG_1693237533371.jpg

FB_IMG_1693237535469.jpg
 
Hay vidas espantosas por muchas joyas y gilipolleces que se tengan, esta mujer me da muchísima compasión porque su educación no fue esa, pobrecita, de verdad.
Ciertamente. Recuerdo a Sayako poco antes de su boda aprendiendo a conducir al volante de un coche. Para ella debió ser una liberación hacer algo que le tenían prohibido desde que nació. Y como eso mil cosas más que ha debido descubrir siendo ya una plebeya.Aquellas lágrimas de Masako convertida en Emperatriz paseándose en coche junto al marido por las calles de Tokyo no creo que fueran sólo de emoción...en Japón se la ha criticado siempre porque la considerarán una vaga y yo creo que aquellas lágrimas eran de temor a lo que se venía encima al convertirse en Emperatriz y verse ya obligada a ir con el marido si o si.
 
Ciertamente. Recuerdo a Sayako poco antes de su boda aprendiendo a conducir al volante de un coche. Para ella debió ser una liberación hacer algo que le tenían prohibido desde que nació. Y como eso mil cosas más que ha debido descubrir siendo ya una plebeya.Aquellas lágrimas de Masako convertida en Emperatriz paseándose en coche junto al marido por las calles de Tokyo no creo que fueran sólo de emoción...en Japón se la ha criticado siempre porque la considerarán una vaga y yo creo que aquellas lágrimas eran de temor a lo que se venía encima al convertirse en Emperatriz y verse ya obligada a ir con el marido si o si.
¡Qué horror! es inimaginable, es retroceder miles de años.
 
¡Qué horror! es inimaginable, es retroceder miles de años.
Es la realidad en Japón por eso su tasa de suicidios es mucho más elevada que la media de otros países del mundo. De hecho en 2023 han batido el récord de suicidios de menores. Las cifras son para echarse a temblar. Tanta tecnología y tanta gaita y al final en el colegio te hacen la vida imposible (Aiko lo vivió en primera persona) desde niño y ya de adulto a las mujeres ni las valoran y prima el machismo absoluto.
 
Es la realidad en Japón por eso su tasa de suicidios es mucho más elevada que la media de otros países del mundo. De hecho en 2023 han batido el récord de suicidios de menores. Las cifras son para echarse a temblar. Tanta tecnología y tanta gaita y al final en el colegio te hacen la vida imposible (Aiko lo vivió en primera persona) desde niño y ya de adulto a las mujeres ni las valoran y prima el machismo absoluto.
Por algo no me gustan los japos, mucho adelanto y patatín patatán y siguen haciéndose el harakiri
 
Las celebridades acudieron en masa a la celebración privada del cumpleaños de Mette-Marit, justo en el centro de Oslo. ¡Marius, recién soltero, llegó a la fiesta en motocicleta
80112322.jpg
80112322.jpg
 

Preocupación en Noruega por el estado de salud de la princesa Mette-Marit​

"Debe descansar", asegura la Casa Real del país escandinavo después de que el príncipe Haakon haya acudido en solitario a una visita que en principio iba a realizar junto a su esposa​



... Se suponía que Mette-Marit iba a viajar al pequeño municipio de Træna junto a Haakon, pero como reza el comunicado emitido por Guri Varpe, jefe del departamento de comunicación de la Casa Real, "lamentablemente, la princesa heredera no puede visitar la ciudad. El príncipe heredero realizará la visita según lo previsto".....



 
En el municipio insular de Træna, en la costa de Helgeland, el príncipe heredero Haakon experimentó la cultura costera y uno de los pueblos pesqueros más antiguos del país.

- Es impresionante lo que la gente consigue aquí. En estas pequeñas islas hay mucha gente fuerte, afirmó el Príncipe Heredero durante su visita hoy a Selvær y Husøya, en el grupo de islas al borde del océano.

La visita a Træna forma parte de la celebración del 50 cumpleaños del matrimonio del Príncipe Heredero. En el transcurso de seis meses, la pareja de Príncipes Herederos ha realizado cinco viajes a diferentes puntos de Noruega para resaltar algunas de las cosas que más valoran de nuestro país.

FB_IMG_1693413265984.jpg

FB_IMG_1693413269519.jpg

FB_IMG_1693413268038.jpg

FB_IMG_1693413271122.jpg


Foto de : La Casa Real
 
Back