Ha muerto Raffaella Carrà a los 78 años. Julio 2021

Ayer se lució RTVE, de noche, en la 1 y la 2, emitieron un "homenaje" a Rafaella Carrá, si puede llamarse así a un popurrí de trozos del programa Hola, Rafaella, hecho entre 1992 y 1994.

Se partieron el riñón, chapuceros. Con la audiencia y el dinero que hizo ganar al ente público, siendo una auténtica estrella, no se les ocurió algo mejor que un "corta/pega" deprisa y corriendo. Qué vergüenza.

Habría estado bien, y más adecuado, un debate con profesionales españoles que la conocieron o trabajaron con ella, contando anécdotas y hablando de su vida en general, que cuando les interesa, bien que apremian y organizan.

Impresentable.
 
En Chile también fue muy famosa, yo literalmente aprendí a bailar como Rafaella y después a leer! me ha causado mucha tristeza! aquí en los 80 pasaban un programa donde ella bailaba, ahí junto a mi hermana la tratábamos de imitar, con tan solo 6 y 7 años, ya la conocíamos y la bailábamos!


Su actuación en el festival de Viña del Mar se recuerda todavía como una de las mejores que se celebraron de toda la historia del certamen. Yo lo vi por YouTube y menuda orquesta y bailarines, tremendo espectáculo. Hasta se queda sin micro y lo resolvió yendo a por otro con una naturalidad tremenda y a seguir dándolo todo.

Esta mujer fue única.
 
Venía de una familia con mucha pasta.

De hecho a la madre no le sentó nada bien que se dedicase al espectáculo.

También creo que fue novia de Sinatra.


Pues tengo entendido que su padre tenía un bar, pero luego estudió en buenos colegios de prestigio. No se qué tipo de bar tenía el padre y si era un local de caché.

A la madre le sentó muy muy mal que fuera artista y no se terminaron de llevar bien por esto mismo el resto de la vida de la cantante.
 
Ayer se lució RTVE, de noche, en la 1 y la 2, emitieron un "homenaje" a Rafaella Carrá, si puede llamarse así a un popurrí de trozos del programa Hola, Rafaella, hecho entre 1992 y 1994.

Se partieron el riñón, chapuceros. Con la audiencia y el dinero que hizo ganar al ente público, siendo una auténtica estrella, no se les ocurió algo mejor que un "corta/pega" deprisa y corriendo. Qué vergüenza.

Habría estado bien, y más adecuado, un debate con profesionales españoles que la conocieron o trabajaron con ella, contando anécdotas y hablando de su vida en general, que cuando les interesa, bien que apremian y organizan.

Impresentable.


Su muerte ha pillado a todos por sorpresa, y un programa especial con invitados y contenidos no se puede improvisar en un par de horas. En la RAI, que es su cadena de referencia y de la que Raffaella es buque insignia, hicieron lo mismo que en RTVE. Emitieron un programa especial grabado en el 2008, y ayer emitieron un especial de una hora fabricado con trozos de actuaciones suyas en la cadena.

Hoy sí están haciendo un programa especial, ahora mismo, que va a seguir en directo durante un par de horas el cortejo fúnebre que la paseará por media Roma, y están interviniendo personas que trabajaron con ella.

El coche fúnebre está ahora, a las 16h, en la puerta de su casa de Roma, rodeado de gente que la aplaude y llora. Es un ataúd de madera clarita, y parece mentira.

Lo estoy viendo y me parece mentira de todas formas.
 
Pues tengo entendido que su padre tenía un bar, pero luego estudió en buenos colegios de prestigio. No se qué tipo de bar tenía el padre y si era un local de caché.

A la madre le sentó muy muy mal que fuera artista y no se terminaron de llevar bien por esto mismo el resto de la vida de la cantante.
Yo leí unas declaraciones de ella, diciendo que no empezó en el mundo del espectáculo por necesidad, ya que su familia tenía una situación económica muy buena.

Igual tuvo éxito en la hostelería el padre.
 
Su muerte ha pillado a todos por sorpresa, y un programa especial con invitados y contenidos no se puede improvisar en un par de horas. En la RAI, que es su cadena de referencia y de la que Raffaella es buque insignia, hicieron lo mismo que en RTVE. Emitieron un programa especial grabado en el 2008, y ayer emitieron un especial de una hora fabricado con trozos de actuaciones suyas en la cadena.

Hoy sí están haciendo un programa especial, ahora mismo, que va a seguir en directo durante un par de horas el cortejo fúnebre que la paseará por media Roma, y están interviniendo personas que trabajaron con ella.

El coche fúnebre está ahora, a las 16h, en la puerta de su casa de Roma, rodeado de gente que la aplaude y llora. Es un ataúd de madera clarita, y parece mentira.

Lo estoy viendo y me parece mentira de todas formas.
¿Sabes dónde podría encontrar vídeos del cortejo fúnebre? Lo intento en varios sitios, hasta en la RAI, y nada.
 
Pues tengo entendido que su padre tenía un bar, pero luego estudió en buenos colegios de prestigio. No se qué tipo de bar tenía el padre y si era un local de caché.

A la madre le sentó muy muy mal que fuera artista y no se terminaron de llevar bien por esto mismo el resto de la vida de la cantante.

Raffaella tenía gobernante inglesa, así que lo que tendría el padre no sería el bar de la esquina de mi barrio.
 
¿Sabes dónde podría encontrar vídeos del cortejo fúnebre? Lo intento en varios sitios, hasta en la RAI, y nada.

Probablemente la RAI termine colgando en abierto algunas imágenes del funeral. Prueba en la cuenta de youtube de la RAI, y en la web raiplay.it, hay mucho contenido diario al que se puede acceder desde España.

Por cierto que hay presencia de españoles en el funeral, de cuando en cuando entrevistan y salen españoles en la cola.

Llevan toda la tarde con el programa especial sobre el funeral, y acaba de entrar Boris Izaguirre a aportar lo suyo como fan sudamericano-español. Estaba contando una anécdota muy chula de Raffaella en España visitando un bar gay de Madrid para darle un abrazo al DJ porque pinchaba todo el rato canciones de ella, y cuando iba a contar lo que Raffaella le dijo al DJ, le han cortado para ir a noticias.

Ya ves, toda la tarde de palique y cuando llega la anécdota gay... se corta. También es mala pata. :unsure:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back