Ha muerto Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia

Y la cara si no se la hubiera retocado entera. Pues ya nos ha quedado claro de donde ha sacado la kuin esos modales exquisitos. Pensaba que la señora tenía mayor saber estar.
Todas las que estamos aquí:

retocadas por los mejores cirujanos plásticos.

vestidas por los mejores diseñadores

Y seríamos de envidiar.

Si Leti fuese la de siempre: sería como su tía , y con el pisito de soltera TODAVÍa hipotecado
 
No es cierto.

Los féretros se incinera y son féretros concretos para incineración. Están hechos con material ecológico y no llevan herrajes fijos.

La legislación española seguro, y la europea, estoy casi segura, prohíben incinerar sin féretro.

Cuando se abre la incineradora, y en algunos crematorios puedes ver como entra el féretro si lo deseas, entra el féretro con el cuerpo entero.

Esta absolutamente prohibido el alquiler de ataúdes.

Si, gracias ya vi que en España es diferente
 
Ni idea .
España

Yo todos lo que vi son de madera.
Además como se va a incinerar un ataúd de metal??
Por eso en México no se incineran con todo y ataúd aunque este sea de madera.
Puede haber muchas razones incluyendo hasta por la contaminación que la incineración de la madera produce. Hoy por hoy aunque tengas chimenea en tu casa, no la puedes prender. Le pones un bonito artefacto eléctrico, pero eso de poner madera a quemar..nouuu nouu
 
Pa mí que la Leti no ha ido por no encontrarse con la tita Henar y la prima Claudia. De hecho, la tita Henar se volvió ultrarepublicana cuando vió que la sobrina no le echaba un cable ni a ella ni a su hija Claudia. Creo que se odian a muerte.
La tita Henar se pensaba que iba a estar todo el dia en palacio tomando el café de las 5 y recibiendo regalos caros de su sobrina .
La tita Henar se volvió republicana por envidia , ya no se acuerda cuando iba a Italia y se hacía pasar por principessa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back