Ha muerto Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia

Nunca he entendido por qué aquí las burlas de que el abuelo fuera taxista.
Es el único que no se ha hecho pasar por lo que no era.
Es un oficio humilde el de taxista, pero nada de malo tiene.
Yo tampoco lo he entendido, pero jamas se me ocurriría burlarme de nadie por su condición económica ni física. No creo que hayas entendido mi comentario como burla...
 
Que pena que la mujer se vaya sin que estén sus nietas en la despedida, encima despues de dar tanto bombo a la supuesta excelente relación de Letizia con su abuela y repetir una y otra vez que está rota de dolor , si no aparece ni saben donde está como pueden saber que está rota de dolor?

Le habrá pillado en plena enésima operación estética
Creo que la respuesta está en tu segundo mensaje.
Está rota de dolor porque acababa de salir del quirófano.
 
lo mismo al final ya no se llevaban tan bien abuela y nieta
quizás se distanciaron si Menchu se puso mas de parte de su hija Henar en los ultimos años y eso enfrió la relación
estoy elucubrando...
pero lo más sospechoso es que la hermanita Telma tampoco ha ido
Porque están juntas en vaya uno a saber dónde.
Tal vez de merecidas vacaciones en algún paraíso.
O bien en una clínica de estética, donde les hicieron "dos por uno".
 
Ya.

Y por qué no han ido al funeral de su abuela con lo cerca que estaban? Si es por lo de los fotógrafos no irían a ninguno. Fotógrafos hay en todos.

No me convence.
Si yo no quiero convencer a nadie. Digo que parece más probable que no haya ido porque la abuela haya dicho que no, que personalmente me parece lo más probable (pero porque tiro de experiencia propia y porque por lo que dicen esta mujer dejó dicho cómo quería su entierro), o porque no quisiera ver a su padre, o a su prima, o a su tía, o lo que sea que pensar que para seis días se ha largado a unas vacaciones tan remotas que no pudiera volver en 24 horas. Es que no tiene sentido, estuviera donde estuviera le habría dado tiempo a volver desde la muerte - el lunes por la tarde lo publicó Semana así que sería antes de eso - hasta esta mañana. Aparte de que seguro que habrían esperado a la tarde si estuviera a más de 48 horas, que no sé dónde se supone que sería eso. Que de verdad no se me ocurre dónde se supone que está para no poder volver, teniendo a su disposición bastantes más aviones y helicópteros que cualquiera de nosotros, cuando además el domingo ha de estar en Palma.
 
No te extrañe.

Esta semana no hay ningún acto con Letizia y Felipe esta en peru.

Igual se ha ido con Paloma,telma,su hijo y el irlandés ....de vacaciones y le ha pillado lejos y de improviso.
Todo a su servicio .Encima le cubren.Qué no esté ninguna!!
 
Si yo no quiero convencer a nadie. Digo que parece más probable que no haya ido porque la abuela haya dicho que no, que personalmente me parece lo más probable (pero porque tiro de experiencia propia y porque por lo que dicen esta mujer dejó dicho cómo quería su entierro), o porque no quisiera ver a su padre, o a su prima, o a su tía, o lo que sea que pensar que para seis días se ha largado a unas vacaciones tan remotas que no pudiera volver en 24 horas. Es que no tiene sentido, estuviera donde estuviera le habría dado tiempo a volver desde la muerte - el lunes por la tarde lo publicó Semana así que sería antes de eso - hasta esta mañana. Aparte de que seguro que habrían esperado a la tarde si estuviera a más de 48 horas, que no sé dónde se supone que sería eso. Que de verdad no se me ocurre dónde se supone que está para no poder volver, teniendo a su disposición bastantes más aviones y helicópteros que cualquiera de nosotros, cuando además el domingo ha de estar en Palma.
Poco probable pero puede ser.No creo que haya un abuelo que diga que no quiere que vayan sus nietos.Tambén puede ser que no quieran esperar a nadie ,porque sabiendo como estaban las cosas se fueron.Ni me va ni me viene,pero que siempre se busquen causas para disculpar molestaSiempre hay disculpas.Suponiendo que se hubiesen ido ,vería normal decir se fueron unos días libres y punto.
Probabilidades hay muchas.Pero la falta a un entierro de varios allegados paramí resulta extraño.
 
Last edited:
@Paquita en serio. Estas justificando lo injustificable.

Una de dos. O están muy lejos, y no podían llegar a tiempo, o estan cerca y no fueron porque no les dio la real gana.

Malo en ambos casos.
Lo del que están muy lejos perdona pero no es una posibilidad. ¿De dónde no se puede llegar en 24 horas teniendo a tu disposición aviones y helicópteros? Todo eso partiendo de que habrían ido a ese sitio tan remoto para estar 6 días, que de por sí parece un poco absurdo.

Que no les dio la real gana es una posibilidad. Que la abuela no quisiera es otra.

Y lo de malo o bueno. Despedir a tus seres queridos es algo que cada uno hace como quiere y puede. Decir que es malo hacerlo de una forma u otra... Pues vale.
 
Yo tampoco lo he entendido, pero jamas se me ocurriría burlarme de nadie por su condición económica ni física. No creo que hayas entendido mi comentario como burla...
No lo digo específicamente por tí. Creo que un poco ha sido la tónica desde hace años.
Saludos.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
39
Back