Ha muerto Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia

Yo creo que tanto a ella como las hijas, Paloma y la hemanisima, les ha pillado bien lejos, en un paraíso ignoto....
pero si estuvieron el domingo en Santiago. Y por lo que parece sabían que la abuela estaba a punto de fallecer, si estaba el padre por el pueblo. Parece más lógico pensar que no fueron para evitar fotógrafos en los árboles. Si igual están dentro de la casa y todo. Pero tan lejos como para no poder volver si el domingo estaban en Santiago y el domingo próximo tiene un acto en Palma? Igual hasta están en la casa y no han ido al entierro
 
Yo no voy a criticar a nadie. Creo que el último adiós, cada uno se lo da a sus seres queridos como quiere, cuando y donde quiere. Este acto social del entierro no deja de ser eso, un acto de cara a la galería en el que la familia es escrutada y se critica desde el vestuario , hasta si ha asistido mucha o poca gente, o si te has pintado el ojo, o cuantas flores lleva la comitiva o si el ex marido de tu tía ha ido o no. Una tortura para familias que quizá llevan semanas de hospital. Y por otro lado, Para que sirve estar de negro riguroso en el entierro si en vida no te has preocupado por tu familiar? Yo cuando cierre los ojos no quiero velatorio ni ceremonia alguna. En este caso creo que esto sí pertenece a la privacidad de Leti y de su familia.
Totalmente. Puede haberlo pedido la abuela incluso. A mí mi abuela me pidió que no fuera a su funeral. Ni ninguno de mis primos ni mi hermano. No era ese el recuerdo que quería que tuviéramos. Tuve la enorme suerte de que fui a verla precisamente un día antes de que falleciera, y estuvimos hablando y riendo. Fue un fallecimiento inesperado. No ilógico, era muy mayor, pero estaba perfecta y sencillamente no despertó. Yo es que eso de los funerales... a la gente hay que visitarla en vida. Una vez muerta no hace falta. Que me parece perfecto que haya quien piense que sí, muchos van por apoyar a los que más sufren por la persona que ha muerto, pero no me parece en absoluto que faltar a un funeral sea muestra de falta de cariño.
 
Las excusas y justificaciones que da la tieta, osea, la Casa, son de traca. Que no quería montar lío, sí, sí, claro. Se creen que nos hemos caído de un guindo, ja. Lo dije ayer, cuando murió el marido de Menchu fue Letizia (hay fotos) sin problema y digo yo que el 'pifostio' se tuvo que montar igual. Hace años no le importó el despliegue de medios, se muere tu abuelo, querido, vas y punto.

Yo me pregunto, ¿no es mejor decir que la reina no ha podido llegar a tiempo porque estaba 'de vacaciones' en Australia pero que está desolada por no haber podido asistir al funeral de su querida abuela?

No, tienen que contarnos 3 gilipolleces pensando que quedan bien.

A mi que ella, Telma, Carla, etc. no hayan ido me parece fatal. Mi abuela falleció en agosto pero llevaba días ingresada, desde julio, mala, y yo suspendí mis vacaciones porque no quería que su muerte me pillara lejos.

Carla enseñando mucha fotito de amigos dándole las condolencias por IG pero tampoco ha ido a Asturias.
 
Yo lo siento, pero estoy un poco alucinada. La abuela Menchu es la que claramente ha dicho cómo quería que fuera su funeral, sin discursos, sin flores... ¿Tan raro es pensar que haya dicho que solo vayan mis hijos? Igual sobraba la hija de Henar, que decís que estaba. No lo sé. Pero es que me parece mucho más lógico pensar que si dijo cómo quería que fuera todo en su funeral dijera que no quiero ni un segurata cerca y su nieta, precisamente porque la quiere, lo ha aceptado y ha cumplido sus deseos.

Lo de Australia no digo que sea imposible, pero pelín justicos de tiempo. El domingo en Santiago y el próximo domingo en Palma de Mallorca y se van a Australia por 6 días? Que por mucho que vayas en primera no es un viaje cómodo. A veces la navaja de Ockham tiene sentido.
 
Amatxo maitia con justificarlo todo , en según que familias no se lleva a los niños a los funerales , pero una nieta de cuarentitantos , que vive en Madrid , y coge aviones privados como yo un taxi, una no, dos nietas, desde cuando no ir al funeral de su abuela es normal ?? Por favorrrrr
No nos enteraremos , pero normal NO es.
Hay pocas posibilidades , o han tenido bronca bando Paloma con el resto, o les parece y’a que la dinastía Rocasolano no va a los funerales de los pobres chonis ( el resto de la familia 🤣) , o están de vacaciones lejos . Lo demás merde .
 
Yo lo siento, pero estoy un poco alucinada. La abuela Menchu es la que claramente ha dicho cómo quería que fuera su funeral, sin discursos, sin flores... ¿Tan raro es pensar que haya dicho que solo vayan mis hijos? Igual sobraba la hija de Henar, que decís que estaba. No lo sé. Pero es que me parece mucho más lógico pensar que si dijo cómo quería que fuera todo en su funeral dijera que no quiero ni un segurata cerca y su nieta, precisamente porque la quiere, lo ha aceptado y ha cumplido sus deseos.

Lo de Australia no digo que sea imposible, pero pelín justicos de tiempo. El domingo en Santiago y el próximo domingo en Palma de Mallorca y se van a Australia por 6 días? Que por mucho que vayas en primera no es un viaje cómodo. A veces la navaja de Ockham tiene sentido.

He dicho Australia por ser exagerada jaja pero tambien compro alguna isla griega.
 
Exacto, como he dicho antes, por mucho revuelo que se monte es el entierro de tu abuela. Vas y punto, haya las cámaras que haya.

Pero vamos, si esta semana no tenia ningun acto, lo dicho anteriormente, seguramente no ha ido porque estará a km de aquí , ella y su hermana.

Siempre se le acaba sabiendo, como cuando el atentado de bcn que misteriosamente ella aparecio un día después que el rey si no recuerdo mal (y se supone que estaban juntos de vacaciones)
Siempre la verdad sale a flote,de una u otra manera,aunque la maquinaria zarzu intente tapar,ejemplos miles,een está mafiosa familia
 
El jefe de la casa real debería dimitir por decencia. Es imposible hacer bien tu trabajo cuando tienes a estos dos pasmados haciendo horas extras para convertir a la institución en una fortaleza herméticamente cerrada, generando todo tipo de comentarios y rumores negativos y haciéndola blanco de innumerables burlas.
El servicio de comunicación de Zarzuela está castrado por terquedad de estos dos bobos que llevan a un extremo de paranoia su concepto de privacidad.
Terrible la educación dada al Sexto, al que nunca consiguieron hacer entender en qué consiste este tinglado.
 
Pues igual la mujer era de armas tomar y dijo a estas las quiero lejos... Letizia uso a la abuela como estandarte, para demostrar que tenia cierto cache, pero esta mujer con sus trabajos de la radio mucha hambre le abra matado a la familia del hijo antes de que Letizia fuera alguien.. El primo a mi en privado me dijo que la relacion entre Letizia y Menchu nunca fue lo estrecha que nos vendieron.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back